Video Otro mas. M3 vs M4 (sonido y aceleración)

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.076
Suena bien el M4, lo han amerceado un poco, a lo AMG.

Y en aceleración, el video se ha grabado en el mismo sitio, pero desconozco la fiabilidad. A 270 llegan casi clavados.

Última edición:

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.384
Que bien suena el e92 la hostia!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
197.744
Uffff qué estirada final del V8...va todo el rato a remolque en velocidad (20 kms/h de 100 a 180), y enjuga casi toda la diferencia a partir de 230

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
El sonido del m4 da pena en comparación con el v8 del e92
Es más yo creía que había más diferencia de aceleración en favor al m4 pero apuesto a que el e92 anda mas si se estira la cosa
Salu2

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
Suena bien el M4, lo han amerceado un poco, a lo AMG.

Y en aceleración, el video se ha grabado en el mismo sitio, pero desconozco la fiabilidad. A 270 llegan casi clavados.

Muy parejos y el e92 es manual tiene 150nm menos y pesa 150kg mas :p
Salu2

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.076
Muy parejos y el e92 es manual tiene 150nm menos y pesa 150kg mas :p
Salu2
Yo creo que en esas cifras de potencia ya da igual 100kg mas que menos, 30cv mas o menos, en aceleracion cotidiana no habran diferencias.

Lo que si se ve en el video es que el m4 sale mas facil por ser automático, habria que verlo con le dkg.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
197.744
Jajajja me he reído bastante con el video! Tiene mala uva pero bueno, es muy gracioso las cosas como son!
Yo estoy muy contento con el m4, me conformo con poco :)

Como se puede apreciar a velocidades "humanas" (100-200) es muy superior el F30...recuerdo que en mi primer post con el M3 E92 me quejaba justamente de que el coche parecía hecho para ir a velocidades siempre descangallantes....y es como mejor funcionaba, encima.

En 2007 escribía:

Se gana mucho, es cierto, en prestación y comportamiento a altísimas velocidades (la estabilidad en autopista por encima de 220 es...no ya mejor, hasta diferente...joer si es que puedes no ya dejar de ir corrigiendo, sino hasta soltar el volante biggrin) ... pero ya a unas alturas que el tráfico en primer lugar y el código penal hace normalmente inviables.[/quote]

http://www.bmwfaq.com/threads/prime...m3-e92-comparemos-con-el-m3-e46.351140/page-2

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
quien diga que el M4 tiene un mal sonido no tiene ni idea

El otro día probé uno y aun tengo grabado en la memoria el sonido de cuando lo arranqué por primera vez.

También puedo decir que el M4 esta muuucho más insonorizado por dentro que el E92 M3.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.951
Uffff qué estirada final del V8...va todo el rato a remolque en velocidad (20 kms/h de 100 a 180), y enjuga casi toda la diferencia a partir de 230
Creo que a esas velocidades/RPm es cuando el motor de M4 empieza a perder potencia..un fallo...aunque..no venían los M4 con unos cuantos caballos extra??
attachment.php

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
197.744

Sin duda (hablando de prestaciones) : y a cualquier régimen no casi....estratosférico, se ve que el M4 es sensiblemente más potente. Lo que ya sucedía a menor escala con los 335i, claro... pero ahora muy amplificado, y ya sin la clásica ventaja de chasis para el M, ya que ambos lo son.

Ahora, insisto: qué garra tiene ese motor arriba...

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.951
Sin duda (hablando de prestaciones) : y a cualquier régimen no casi....estratosférico, se ve que el M4 es sensiblemente más potente. Lo que ya sucedía a menor escala con los 335i, claro... pero ahora muy amplificado, y ya sin la clásica ventaja de chasis para el M, ya que ambos lo son.

Claro,es que es justo ahí arriba donde lo tiene todo.
Lo que sigo sin ver es lo de los cv extra del 4..se han perdido?
Edito...creo que la clave esta es en las marchas...7 vs 8? Ahí arriba se pone a cambiar en vez de seguir estirando,y claro,a estirar no le ganas a un m3 e92

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
197.744
Claro,es que es justo ahí arriba donde lo tiene todo.
Lo que sigo sin ver es lo de los cv extra del 4..se han perdido?

Bueno...los habrá o no según unidades/circunstancias, imagino. No estoy muy seguro, pero en cualquier caso suponiendo que ambos se muevan en similares potencias máximas de 420/430 aventuro que las diferencias se difuminen a medida que se alcance el régimen de potencia máxima .

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.951
Bueno...los habrá o no según unidades/circunstancias, imagino. No estoy muy seguro, pero en cualquier caso suponiendo que ambos se muevan en similares potencias máximas de 420/430 aventuro que las diferencias se difuminen a medida que se alcance el régimen de potencia máxima .
Joer pues si según la unidad hay 40cv más o menos....vaya fiabilidad..jejeje..
Por lo demás si..justa arriba entres eso y las marchas todo se queda en na

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809

En general son como locomotoras que van muy a bloque a dichas velocidades.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.564
no obstante buen video, para empezar no difiere en nada el sonido del original,
y esa recuperacion me escojono, habría que ver las vias en que se graba, para empezr uno de noche, otro de día
y.......................

juassssssss pero buen intento

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
y esa recuperacion me escojono, habría que ver las vias en que se graba, para empezr uno de noche, otro de día
y.......................

Este es mi jangel :joyful:

Redstys

Forista Senior
Modelo
M2 lci
Reacciones
5.076
y.......................

Obvio, el M4 tiene que ser de noche, con la temperatura del aire más fresca, sino, el M3 le pasa por encima.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.564
Obvio, el M4 tiene que ser de noche, con la temperatura del aire más fresca, sino, el M3 le pasa por encima.

ah claro no había caído en ese pequeño detalle, menos mal que está el profesor tragacantos para iluminarnos.........

Tony///e30

Forista
Modelo
ARL stage 2+
Reacciones
1.988
quien diga que el M4 tiene un mal sonido no tiene ni idea

El otro día probé uno y aun tengo grabado en la memoria el sonido de cuando lo arranqué por primera vez.

También puedo decir que el M4 esta muuucho más insonorizado por dentro que el E92 M3.
Si a mi el sonido del m4 me parece malo comparado con el del e92 lo voy a decir o te tengo que dar el gusto a ti de decir lo contrario aunque no sea así,es de tontos?
Salu2