Otro Mas.......

Reacciones
0
PUES ESO, OTRO MAS AL QUE LE HAN DADO LA VUELTA CON UNA LLAVE....
ME LO HAN RALLADO ENTERO:bigcry: Y EL QUE LO HIZO HA TENIDO LA SUERTE DE QUE NO LO PILLARA, :rifle: NO SE LO QUE SE LES PASA POR ESA MIER.. DE CABEZA.
LO DEJE 20 MINUTOS EN UNO DE ESOS APARCAMIENTOS EN LOS QUE TE PIDEN DINERO PARA "CUIDARTE" EL COCHE.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Vaya...mala suerte...

Si el parking es de pago, y puedes demostrar que fue allí...deberían hacerse cargo!

Por lo menos tú no te quedes sin reclamar!!

J

JAU13652

Invitado
Hola amigo, lo siento de verdad que gente mas cabr*na, a mi tambien me lo rayaron, la envidia es muy mala. Una consulta, pagaste al gorrilla que hay por alli? esque sino esta gentuza hace estas cosas. Saludos!!!!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.444
j*der! putos cabrones!! a mi igual eh???

las 4 puertas, el portón del maletero y el capó!! que hijos de p*ta!!!!!!

Reacciones
0
No, No Le Di Dinero Por Que Estaba Ocupado "facilitando" El Aparcamiento A Otro Coche...
Pero Claro A Saber Si Fue El Que Aparca Los Coches O El Desgraciado Que Menos Te Esperas....

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
polloman;5932893 dijo:
j*der! putos cabrones!! a mi igual eh???

las 4 puertas, el portón del maletero y el capó!! que hijos de p*ta!!!!!!
:descojon::descojon::descojon::descojon:

qué cosas tiene la vida...eh?:finga:

david_pitu

Forista
Reacciones
5
j*der que putada, intenta reclamar aver si el parking se hace responsable

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.444
esa es la cara previa a la carcajada del señor del parking cuando le quiera reclamar que se lo han rayado ahí xD

catalins;5933075 dijo:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.132
Haz como yo: desearle al sujeto de la "obra de arte" una lenta y larga agonía entre pesadillas y alucinaciones, que necesite un concierto solidario para poder sufragarse los costes de varios psicólogos durante años. :tonqe

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Lo siento tio. Si a ese tipo de gente se les cayera la manos, seguro que a los que nos ha pasado algo así no nos daria ninguna pena. Animo, y si tienes todo riesgo en el seguro que pague. SALUDOS.

A

Aquelarre

Invitado
NEO1;5932938 dijo:
No, No Le Di Dinero Por Que Estaba Ocupado "facilitando" El Aparcamiento A Otro Coche...
Pero Claro A Saber Si Fue El Que Aparca Los Coches O El Desgraciado Que Menos Te Esperas....

en estos casos vale más pagar los 50c. cada vez y ahorrarse el disgusto, la verdad... yo los considero como "otra" zona azul

franco87

Forista
Reacciones
4
p*tos gorrillas!!! a mi tambien me rallaron mi anterior coche

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
aqui en leon no los hay,seguramente le daria la "limosna" pero si me encuentro el coche rayado le empotro la cabeza con la puerta hasta que pase la franquicia que luego ya me da igual

F

ferthing

Invitado
Lo siento, yo me encontre con lo mismo, en el anterior 120d, y la rabia es intensa, mejor no pillarlo, o estaria en la carcel.

pocket

Forista
Reacciones
0
Un Consejillo,con Los Gorrillas,cuando Aparqueis En Un Sitio De Estos Normalmente Gente No Os Piden Ninguna Cantidad En Concreto,por Eso Intentar Darle Un Par De Euros(ya Se Que Es Una Mierda) Pero Cuando Se Los Deis Al Mismo Tiempo Que Le Dejais El Dinerito En La Mano,le Decis Cuidamelo Bien Y Que No Le Pase Nada Al Coche Que Cuando Venga Te Doy Algo Mas,no Falla El Coche No Lo Toca Ni Dios,ya Se Que Jode Pero Es Lo Que Hay,esta Gente La Mayoria Son Yonquisn Y Es Lo Que Hay.

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
eso que dice pocket es cierto yo tambien lo hago en sitios asin es mejor darle 2 o 3 € a que te lo encuentres rallao una lastima

To_LoKo

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
23
En primer lugar, lo siento, es una gran putada.

Por otra parte, yo PAAAAAAAASO de dejar el coche en la calle, a no ser que sea inevitable, eso si... zona azul? lo cualo? porque en vez de meterlo en la zona azul no lo meteis en un parking, sale mas o menos igual y no tienes que estar pensando en cuanto tiempo voy a tardar, a veces en la zona azul pongo 1 hora y luego estoy 20 minutos... >.<

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
que putada......yo de momento toco madera...en estos 3 años solo tubo un intento que con un pequeño pulido a mano salio todo......

es una putada......

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
eso seria el tipico q esta ahi pidiendo una propina para cuidartelo...

pues mira q te digo..., volveria a llevarlo, pero esta vez no le kitaria el ojo de encima hasta pillarlo....

llegado el momento....foto o video infraganti....y denuncia....

Rosarino

Forista
Reacciones
225
j*der q putada !! es pa cojerlo justo en el momento y darle de ostiasssssss