La caldera de mi casa no sale a circular por la calle, sin embargo al primo del sobrino que conoce al de industria dijo que hay que pasar una revisión porque sí.
No hay que ser tan extremistas, la ITV está, pero que revisen cosas con sentido, no memeces.
Ya te comenté en algún otro hilo lo de la luz de desgaste de pastillas de freno encendida, cuando estaban a un 70% de su vida por delante y me adjudicaron un desfaborable a pesar de la evaluación del inspector diciendo que las pastillas estaban al orden, pero...

(El manual).
En verdad tienes razón, lo dice un manual. Lo dice un manual y lo dice tu jefe. Lo dice tu jefe y tú lo haces. Y tú lo haces y yo me jodo. Y yo me jodo... y me jodo

, porque lo dice un manual, y al manual quién lo jode, y "a mí" quién me desjode :wacky:
Un saludo!!
Edito: el inspector no sabe que si pisas durante medio minuto el freno antes de dar contacto se apaga el chivato, con lo cual, tras su sorpresa y tirando por suelo el manual, putearme el coche y mostrarle lo que había... me dio su "favorable". Imagino que con unas pastillas echas polvo y haciendo esa hazaña con el mismo coche... todo freno tirará hacia delante