Fotos Otro X1 sDrive18d en marcha!!!

Souto7

En Practicas
Modelo
BMW X1 sDrive18
Reacciones
50
Buenas a todos, me presento por aquí tras un par de meses leyendo todos vuestros temas.

El pasado 16 de Diciembre cerré el pedido de mi X1, para variar. Ya van mas de dos meses de espera, y si.... la espera es eterna, pero cada día queda menos.

Os explico un poquito por encima mi pedido, a ver que os parece:

BMW X1 sDrive18d.
Alpinweiss.
Tela Race Anthrazit/acentuación Rot.
Linea Sport.
18" llantas al.ligera Y 566.
Asientos deportivos para conductor y acompañante.
Molduras int. negro brillo intenso moldura acent. Korallrot mate.
Paquete de retrovisores exteriores plegables eléctricamente.
Neumáticos runflat.
Carriles longitudinales para la baca Aluminium satinado.
Acristalamiento de protección solar.
Reglaje de los asientos traseros.
Techo de color anthrazit.
Control de distancia en aparcamientos (PDC).
Control de crucero con función de freno.
Paquete de iluminación.
Faros LED con contenido ampliado.
Asistente de aparcamiento.
Navegación.

Eso es lo que hay, os podéis imaginar las ganas que tengo de que me llegue...

Ayer hablé con mi comercial y ya me dio mi numero de bastidor, además me dio una pequeña alegría que no se hasta que punto creerme. En un principio el coche tenia que llegarme para mediados de abril, y ayer me dijo que le salía semana de entrega 12, es decir, la semana del 21 de Marzo. Pero luego al meter el VIN en el bimmer... no me sale nada, fecha de producción 0001-01-01, entonces ya nose que creerme... si lo que dice mi comercial de que en menos de un mes lo tengo... o lo que dice el bimmer que es que coche no está ni empezado...

os sigo leyendo atentamente a todos,

saludos!!!

angelo_vero

En Practicas
Modelo
F30 320d+F48 18
Reacciones
362
Jod**** casi un mes de adelanto!!! pues ojala sea así y puedas disfrutarlo cuanto antes...

bienvenido a casa compi jijiji!!!!

Danatan

En Practicas
Modelo
E48 18d sDrive
Reacciones
50
:bien:
Enhorabuena por la adquisición!!
El bastidor lo tienes cuando el coche ya está en cola de fabricación, en el bimemer lo veras un par de días después que te lo hayan fabricado. A partir de ahí cuenta 3 o 4 semanas para tenerlo.

Saludos

pedrito

Forista
Reacciones
537
Buenas a todos, me presento por aquí tras un par de meses leyendo todos vuestros temas.

El pasado 16 de Diciembre cerré el pedido de mi X1, para variar. Ya van mas de dos meses de espera, y si.... la espera es eterna, pero cada día queda menos.

Os explico un poquito por encima mi pedido, a ver que os parece:

BMW X1 sDrive18d.
Alpinweiss.
Tela Race Anthrazit/acentuación Rot.
Linea Sport.
18" llantas al.ligera Y 566.
Asientos deportivos para conductor y acompañante.
Molduras int. negro brillo intenso moldura acent. Korallrot mate.
Paquete de retrovisores exteriores plegables eléctricamente.
Neumáticos runflat.
Carriles longitudinales para la baca Aluminium satinado.
Acristalamiento de protección solar.
Reglaje de los asientos traseros.
Techo de color anthrazit.
Control de distancia en aparcamientos (PDC).
Control de crucero con función de freno.
Paquete de iluminación.
Faros LED con contenido ampliado.
Asistente de aparcamiento.
Navegación.

Eso es lo que hay, os podéis imaginar las ganas que tengo de que me llegue...

Ayer hablé con mi comercial y ya me dio mi numero de bastidor, además me dio una pequeña alegría que no se hasta que punto creerme. En un principio el coche tenia que llegarme para mediados de abril, y ayer me dijo que le salía semana de entrega 12, es decir, la semana del 21 de Marzo. Pero luego al meter el VIN en el bimmer... no me sale nada, fecha de producción 0001-01-01, entonces ya nose que creerme... si lo que dice mi comercial de que en menos de un mes lo tengo... o lo que dice el bimmer que es que coche no está ni empezado...

os sigo leyendo atentamente a todos,

saludos!!!
Te sale esta fecha porque no está fabricado todavia

Joses

En Practicas
Reacciones
84
Suelen curarse en salud cuando hablan de fechas, si te dice que se adelanta es que se adelanta. Me gusta tu elección de coches y también de extras, menudo cochazo.

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
Me alegra ver que hay otro acabado Sport !!!, casi todos son Xline y Advantage ..., el mio es muy similar, acabado Sport con las llantas 586, en negro, deposito ampliado y techo panorámico, por lo demás igual excepto barras del techo que las mias van en negro.

Por lo visto nos llegaran la misma semana, yo también tengo previsto que sea la semana 12.

Souto7

En Practicas
Modelo
BMW X1 sDrive18
Reacciones
50
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!

A mi la verdad es que desde el primer momento me gustó el acabado Sport, pero tenía claro que con un cambio en las llantas. Se le podrían añadir mil cosas, porque está claro que te pones a mirar y gusta todo, pero creo que está bastante completo.

Lo que me deja "tranquilo" es que me imagino que mi comercial no se meterá en el marrón de decirme que el coche viene antes sin que luego vaya a venir.. pero bueno a saber!
Conforme vaya teniendo nuevas noticias, os las iré poniendo por aquí.

Souto7

En Practicas
Modelo
BMW X1 sDrive18
Reacciones
50
Bueno, hoy he amanecido con una buena noticia!!! mi coche ya tiene fecha de producción 2016-02-25..... así que parece que todo se podría cumplir. Si no pasa nada rara, en 3-4 semanas os lo podré presentar!! hoy ya voy a tener un buen día.
:neng::neng:

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
Buena noticia !!!, el mío también caerá por esa fecha, tengo dará de producción del 22-02, en breve podremos presentar un par de X1 con acabado Sport

Souto7

En Practicas
Modelo
BMW X1 sDrive18
Reacciones
50
Bueno, pues desde el 16 de diciembre que hice el pedido del coche llevo como loco esperando que llegue la semana 12. Foro para arriba, foro para abajo, que si le cambio esto, que si le cambio lo otro. Viendo cómo iban llegando los coches de muchos de vosotros y como otros ibais pidiendo los vuestros y añadiendoos a la lista de esos a los que la espera se nos hace eterna. Pues bien, llegó por fin la semana 12, ya estamos en ella, con la "desgracia" de que solo tiene 3 días laborables. Tenía la esperanza de que hoy llegase el coche, el miércoles pudiesen entregármelo, pero no. Esa semana 12 que tanto se ha hecho de rogar, parece que quiere hacerse un poco más. El coche sigue en estado 190, así que ya veremos si la semana 12, no se convierte en 13 o 14. De todas las maneras, cada vez queda menos para que llegue.

Almacius

En Practicas
Modelo
X1 Sport(F48)
Reacciones
93
Qué faena!Sobre todo cuando se ve tan cerca.
No desesperes. Animo!

pedrito

Forista
Reacciones
537
Bueno, seguro que como mucho la semana que viene lo tienes

Souto7

En Practicas
Modelo
BMW X1 sDrive18
Reacciones
50
Bueno, como lo prometido es deuda, os presento al chavalin!!!

Esta mañana he estado en el concesionario para verlo, mañana a las 17.00 me lo entregan y ya a disfrutarlo.

Os dejo unas fotos que le he sacado para que me digáis que os parece, es un sport, aun no se ven muchos por ahí!!!

micmqr.jpg
[/IMG]
micmqr.jpg

2u6occ6.jpg

168ed04.jpg

5w9ll5.jpg

dlmj6g.jpg

2cp3keq.jpg

Ya me decís que os parece!!!!

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
Bueno, como lo prometido es deuda, os presento al chavalin!!!

Esta mañana he estado en el concesionario para verlo, mañana a las 17.00 me lo entregan y ya a disfrutarlo.

Os dejo unas fotos que le he sacado para que me digáis que os parece, es un sport, aun no se ven muchos por ahí!!!

micmqr.jpg
[/IMG]
micmqr.jpg

2u6occ6.jpg

168ed04.jpg

5w9ll5.jpg

dlmj6g.jpg

2cp3keq.jpg

Ya me decís que os parece!!!!

Buenoooo que guapo esta, me gusta la combinación de los carriles del techo en satinado y los marcos de las ventanas en negro, queda muy guapo y esas llantas van que ni pintadas..... es blanco normal? el interior ni que decir, si viniera con tela cuero así lo hubiera pedido. Ya te queda nada!

Souto7

En Practicas
Modelo
BMW X1 sDrive18
Reacciones
50
Buenoooo que guapo esta, me gusta la combinación de los carriles del techo en satinado y los marcos de las ventanas en negro, queda muy guapo y esas llantas van que ni pintadas..... es blanco normal? el interior ni que decir, si viniera con tela cuero así lo hubiera pedido. Ya te queda nada!

Si, es blanco normal. Las llantas me tienen enamorado, bueno el coche entero jeje. El interior me encanta como ha quedado, en mi serie1 actual los asientos los tengo en tela/cuero y son una pasada!

angelo_vero

En Practicas
Modelo
F30 320d+F48 18
Reacciones
362
Yo estuve a punto de meterle esas llantas al mio, pero al final por aclamación popular se quedaron las del xLine.

Almacius

En Practicas
Modelo
X1 Sport(F48)
Reacciones
93
Precioso el coche pero es que el interior es espectacular con ese contraste en rojo.
Enhorabuena

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
238
Guapísimo, las llantas marcan la diferencia

RogerX1

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
1.212
gracias por las fotos, cuando mas lo veo mas me guuuuuuusta! Mola porque iguales iguales tampoco hay tantos cada uno le da su toque. Que si un color, que si los volumenes el otro, otro con lunas tintadas, el otro sport, otro x-line, llantas diferentes etc etc etc...

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
Muy guapo !!!, a partir de mañana a disfrutarlo !!!

Nichi

Forista
Modelo
RT, G45
Reacciones
255
muy guapo el coche con esas llantas. Una pega que le pongo a todos, es ese parachoques trasero con tres tonos distinto de gris, uf!.
Souto, el tuyo no, eh!. :guiño:

Davbmw3

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
6
esta guapísimo¡ gracias por las fotos.. pero podrías enseñarnos cuando puedas el interior sin plásticos.. esque yo también me lo he pedido el mismo acabado por dentro sport y me he quedado impactado jaja esta muy guapo
Enhorabuena y a disfrutarlo muchísimo¡ saludos :)