Fotos Otro X1 sDrive18d en marcha!!!

Txemacch

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
9
Enhorabuena compañero precioso te ha quedado el mio es casi idéntico pero con el techo panorámico acristalado y con el navegador plus que envidia me estas dandoooooo jejejeje
A disfrutarlo

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.790
muy guapo el coche con esas llantas. Una pega que le pongo a todos, es ese parachoques trasero con tres tonos distinto de gris, uf!.
Souto, el tuyo no, eh!. :guiño:
Esa mierda viene en todos. Ya les vale. Vinilo para que te quiero.

Souto7

En Practicas
Modelo
BMW X1 sDrive18
Reacciones
50
Bueno os dejo unas fotos del coche ya en casa, son de por la tarde nada mas sacarlo del concesionario y ya de por la noche!

Las primeras impresiones son increibles!!!

16av3ia.jpg

2wgdmyd.jpg

2ue6usp.jpg

2isb978.jpg

2akbbc.jpg

2ekqdkl.jpg

Bueno ahi las teneis en varios ambiantes, ya me vais diciendo que os parece!

RogerX1

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
1.212
es-pec-ta-cu-lar! el coche es precioso de dia de noche y lo mires por donde lo mires :amo2::amo:

Kitus13

En Practicas
Modelo
Bmw x1 f48
Reacciones
121
Felicidades! precioso! De noche es una pasada, todos los detalles de las luces, parece una nave espacial :descojon:

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
Muy guapo !!!, y el paquete de iluminación de noche es increíble !!!

bmarin68

En Practicas
Reacciones
10
Bueno, bueno, pues lo que me faltaba, yo pensando en el BMW x1 y veo que es todavía más fantástico de lo que yo imaginaba. Os cuento mi situación, tengo un serie 1, con 5 años y 175000km, muy bien cuidado en todos los aspectos. Estoy pensando en entregarlo y sacar el X1. ¿Qué modelo me recomendais? tengo muchas dudas:
1º) Será rentable en consumo? Hago unos 40000 km/año
2º) Comodo para viajar, y alguna vez al campo?
3º)¿cuánto podría pedir por mi serie 1? que es buenísimo, todavía no me ha dado ningún problema.
4º) Qué plazo de entrega tiene?

si alguien quiere contestarme en privado puede hacerlo a bmarin@cop.es

Yabbo

En Practicas
Modelo
BMW 320D E91
Reacciones
200
:fiesta:enhorabuena esta de lujo ....que envidia sana :fiesta2::drink:

pedrito

Forista
Reacciones
537
Cambian de color las de las molduras, guanteras, palanca de cambios y ambiente que iluminan desde el techo. Las de los plafones no cambian por si quieres ver algo, claro...

alfdhs

En Practicas
Modelo
x1
Reacciones
238
Cambian de color las de las molduras, guanteras, palanca de cambios y ambiente que iluminan desde el techo. Las de los plafones no cambian por si quieres ver algo, claro...
A la de los plafones me refiero, si son blanca o amarilla cálida? o la del maletero?

pedrito

Forista
Reacciones
537
Yo creo que son led blancos. Si te diera la luz naranja no verías nada. A lo que me refiero es que hay iluminación de ambiente, como los dos led del plafón de toda la vida de BMW que iluminan la palanca y que cambian de naranja a blanco según elijas modern o classic

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
Yo creo que son led blancos. Si te diera la luz naranja no verías nada. A lo que me refiero es que hay iluminación de ambiente, como los dos led del plafón de toda la vida de BMW que iluminan la palanca y que cambian de naranja a blanco según elijas modern o classic

A mí me sale SPORT o CLASSIC !!!, bueno creo que Classic, sino es Classic es modern, lo que estoy seguro es que pone Sport, ni sé si tendrá que ver con el acabado elegido.

pedrito

Forista
Reacciones
537
Es según el acabado a mi me sale naranja (classic) y modern (blanco)

JM2909

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
342
Yo tengo acabado Sport y el color blanco es el que se llama Sport y el naranja es el classic.