OTya me he comprado mi otro coche ¡¡¡¡¡

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MABENA, 23 Dic 2005.

  1. MABENA

    MABENA Guest

    Joer , me han adelantado la fecha de entrega al 5 de enero para reyes.......
    Para que veais como son los conces:

    Voy a uno:

    me hacen un 9% si me dan uno negro que tienen en la exposicion y por doscientos euros se pone chulo y dice que nanai....yo con el talonario en la mano y no se lo firmo.....joer era el cuarto coche que les compraba este año.....me caguen su.......le digo ya te llamaré y no le firmo el pedido.

    Mosqueado me voy a otro y les pido informacion y una sta que ademas estaba bien buena me dice:

    Tenemos justo el modelo que buscas, pero es azul.....no te preocupes que le cambiamos los bodypanels y sin cargo te lo daremos en rojo como quieres....además si me lo señalas hoy te haremos un 15% y el radiocd te lo ponemos gratis........ademas de dartelo el proximo cinco de enero.


    y yo me pregunto, las de animaladas que haran en mis centros, con algunos clientes y que yo nunca me enteraré, si no es por casualidad......

    Eso si al primero de momento, ni un coche más.

    Despues de reyes, os pongo las fotos...
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    he pinchado el link, manolo, poco movimiento, desgraciadamente, se ve que la gente no se atreve a ahcerle cosas al smart. Una pena que no sespas alémán: http://www.smart-forum.de/modules.php?op=modload&name=Forum&file=index

    mira bajo tuning y entra en algún link donde ponga "Felgen"=llantas y verás que pasada.

    De hecho yo tengo un problema con la leche del smart. me compré un volante que se monta en opción en el roadster brabus, lo pillé en un sitio donde es 20% mas barato. Al ir a montarlo los de smart me dicen que da error el ESP, desmonta y mandar a Alemania otra vez a comprobar. Vaya rollo. Es el mismo que monta el fortwo 101, vaya joya, quien lo pillara.

    [​IMG]

    Saludos,
    Alex
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Si Alex ya me he informado hay que meterle un codigo de recambios...ya tengo ganas que me lo den para hacerle cosillas, de todas formas hay un moderador que vende recambios, motores y volantes.....cuando pille el hilo a ese foro y tenga mas confianza le preguntaré
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    que es eso del código de recambios?

    quien es el moderador ese? no he visto nada, vuelvo a mirar.

    Saludos,
    Alex
     
  5. NovoX3

    NovoX3 Guest

    j*der, no saben los del Smart quienes van a empezar a indagar en su foro... Dentro de poco se los hacéis desmontar a todos :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues si, de momento me he registrado y presentado. No creo que pueda participar mucho, si no esto seria el cuento de nunca acabar, pero ahí estamos tambien.

    Enhorabuena Manolo, ya nos diras que ta.

    Saludos,
    Alex
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    JODO con los conce.

    Hay David como les de por entrar un 10 % que lo de aqui cierran el chiringito :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 ;-)
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Me cago en la P**a,. si lo llego a saber no vendo mi Smart y le hago de todo junta al vuestro....
     

Compartir esta página