Yo estoy como tu Akenaton, con unas ganas locas de pillarlos.
Osa electronic vende aparentemente 3 modelos, pero en la web salen rotos los liniks a 2 de esos productos.
El que venden, por denominación parece el más bajo de gama, es ya canela fina. Un indicador central de marcha más grande, y a ambos lados dos pantallas de 3 o 4 cifras, una para velocidad, otra para ir viendo otros parametros, que ademas puede sir cambiando.
Arriba estan los leds para rpm y cambio, similar al outgage de nuestros compis, pero con más leds, y lo que si está muy bien, a cada lado hay 3 leds, que puedes programar como quieras, para que se enciendan por ejemplo con el TC, o con el limitador de velocidad, o con el ABS...como en las consolas reales de los coches del LFS vamos.
Lo mejor de todo es que da imagen de un buen producto, con un diseño chulo, y que además, parece estar basado en el diseño del volante de lo que lleva incorporado en la parte de arriba el Mclaren de F1.
Pinchad aquí, y vedlo.
Se me olvidaba, sólo tiene un inconveniente...el precio es de 89 €!! (creo que hay un 10% off según dice la web). No sé...igual las funcionalidades extras pueden que haga que merezca la pena gastar 50 euritos más...el cacharo desde luego mol mucho.
Lo que sí estaría chulo es que en LFS.es se organice un cotarro para pedir un número elevado de manera conjunta, o incluso que sea hecho a medida.
OSA Electronics
(al la izquierda hay algún video bastante chulo integrado en un volante)