Outgauge + Live For Speed

sykboy

Forista
Reacciones
839
QTPTN;8713958 dijo:
Y si me ayudais a pagar la hipoteca, hasta os pongo cacaos y algo de beber cuando vengais a la KDD :descojon::descojon::descojon:

CHAVALES HAY QUE DARLE 1000€ TODOS LOS MESES A QTPTN QUE ASI NOS VA A PONER ALTRAMUCES CUANDO VAYAMOS A SU KELY, PASANOS EL NUMERO DE CUENTA :supz::supz::supz:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Akenaton;8712407 dijo:
Te he dicho que te odio???!!!! [-(

La nueva empresa patrocinadora de LFS Spian los vende, alli puedes pillarlo, sino compra este mismo por ebay ¿no? :yawinkle

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
apoka;8712596 dijo:
pLEy, estaria bien que grabaras un trozo de video con el outgage en funcionamiento, no?
Ya sé que hay videos por youtube, pero el tuyo tiene su gracia. ;-)

Si vais comentando que va bien y tal, lo mismo para el siguiente pedido me animo... no sé!!

Lo grabe anoche con el movil, pero tenia los auriculares puestos y no se escucha el sonido del motor :-s. Grabare uno nuevo pero con sonido.:supz:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Wirreslink;8712725 dijo:
Como te lo curras pLEy, lo iba a hacer yo pero te me has adelantado... :mus-:descojon:

Por cierto, sark de lfs me contestó al privado y luego ha posteado para ver si puedes indicar por qué no te funcionaba. Podrías copiar esto mismo que que has puesto aquí, no?

Por cierto, prometo fotos y quizás un video, pero tenéis que darme tiempo porque hasta el sábado no creo que tenga un minuto para volver a tocar el volante (Esta noche es la noche Friki de Lost :descojon:)

Si, lo iba a poner tambien, pero anoche ya era tarde y no queria entretenerme mas. Lo hago en un rato.

Zarra2009

En Practicas
Reacciones
10
Gracias por el POST-MANUAL pley, me lo voy a imprimir y a ver si esta noche lo puedo probar, a ver si tengo tiempo de pasarme por el Leroy Merlin en busca de ideas de diseño.

Edito: He subido tu Post de Instalación, Pley, como Documento Word al SkyDrive nuevo que has creado, en la carpeta VARIOS.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Gracias Zarra, pero si has leido bien voy a completar la guia, quiero ponerle fotos ;-)

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
pLEy;8714652 dijo:
La nueva empresa patrocinadora de LFS Spian los vende, alli puedes pillarlo, sino compra este mismo por ebay ¿no? :yawinkle

Estuve mirando pero no me aclare, :bash:

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Yo estoy como tu Akenaton, con unas ganas locas de pillarlos.

Osa electronic vende aparentemente 3 modelos, pero en la web salen rotos los liniks a 2 de esos productos.

El que venden, por denominación parece el más bajo de gama, es ya canela fina. Un indicador central de marcha más grande, y a ambos lados dos pantallas de 3 o 4 cifras, una para velocidad, otra para ir viendo otros parametros, que ademas puede sir cambiando.

Arriba estan los leds para rpm y cambio, similar al outgage de nuestros compis, pero con más leds, y lo que si está muy bien, a cada lado hay 3 leds, que puedes programar como quieras, para que se enciendan por ejemplo con el TC, o con el limitador de velocidad, o con el ABS...como en las consolas reales de los coches del LFS vamos.

Lo mejor de todo es que da imagen de un buen producto, con un diseño chulo, y que además, parece estar basado en el diseño del volante de lo que lleva incorporado en la parte de arriba el Mclaren de F1.

Pinchad aquí, y vedlo.

Se me olvidaba, sólo tiene un inconveniente...el precio es de 89 €!! (creo que hay un 10% off según dice la web). No sé...igual las funcionalidades extras pueden que haga que merezca la pena gastar 50 euritos más...el cacharo desde luego mol mucho.

Lo que sí estaría chulo es que en LFS.es se organice un cotarro para pedir un número elevado de manera conjunta, o incluso que sea hecho a medida.

OSA Electronics

(al la izquierda hay algún video bastante chulo integrado en un volante)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Tiene buena pinta, y como opcion para ponerlo en el volante es genial. No habia caido que el g27 (mi proximo volante) ya tiene el display de leds para las revoluciones, que si lo unimos al outgauge, va ha parecer una feria biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Acabo de comprobar que si no esta el windows en modo de prueba de fallos no me funciona (no reconoce los drivers). A investigar de nuevo.

Zarra2009

En Practicas
Reacciones
10
Yo con windows 7 32 bits no he tenido ningún problema, con el driver que viene para 32 bits todo a la primera y sin necesidad de firmar ningún driver.Eso si, necesito ideas de como colocarlo.

Salu2

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Pues a mi me esta fastidiando, ya que no me guarda los drivers como registrados una vez salgo del modo de prueba de fallos.

Para colocarlo pues depende de como tengas el monitor, el volante, o si tienes playseat. En mi caso, con el playseat, usare el soporte del volante para sujetar ahi el outgauge.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Solucionado, pense que la opcion de arrancar windows obligando a firmar drivers era solo para W7 pero tambien ha funcionado en W Vista :dan:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Editado el post de la guia ya que ahora ya no es necesario usar el software para registrar los drivers

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Yo ya lo tengo biggrin biggrin

Tengo que hacerle la instalacion fija. Mi playseat ahora mismo tiene el volante y los pedales montados y tan solo he de retirar la silla del ordenador y poner el playseat que tengo a un lado. Los cables del volante si llegan para eso, pero del Outgauge no, hare una instalacion y despues le hare una caja para acoplarlo bien.

Zarra2009

En Practicas
Reacciones
10
pLEy;8840360 dijo:
Yo ya lo tengo biggrin biggrin

Tengo que hacerle la instalacion fija. Mi playseat ahora mismo tiene el volante y los pedales montados y tan solo he de retirar la silla del ordenador y poner el playseat que tengo a un lado. Los cables del volante si llegan para eso, pero del Outgauge no, hare una instalacion y despues le hare una caja para acoplarlo bien.

Cuando tengas el OutGauge fijado hazle una fotillo para hacerme una idea de como lo pones. Gracias.

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Yo me apunto Akenaton, lo único que nunca he hecho compras por el ebay o cosas similares... Pero si que me apunto!!

Que idea tienes, entre los del foro nuestro publicitarlo y hacemos un pedido, o poner en LFS.es o como lo ves?

Akenaton

Forista
Reacciones
1
AlvaritoG25;8840744 dijo:
Yo me apunto Akenaton, lo único que nunca he hecho compras por el ebay o cosas similares... Pero si que me apunto!!

Que idea tienes, entre los del foro nuestro publicitarlo y hacemos un pedido, o poner en LFS.es o como lo ves?

Por lo de comprar por ebay e internet no te preocupes yo tengo experiencia en eso :descojon:

La verdad es que no se donde ponerlo, aqui no seremos muchos aunque era algo mas tranquilo y comodo, sin embargo en la spain habra mas gente pero tener que "tratar" con ellos me echa para atras, tu cual crees que es la mejor opcion??

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Zarra2009;8840617 dijo:
Cuando tengas el OutGauge fijado hazle una fotillo para hacerme una idea de como lo pones. Gracias.

Si si, pondre fotos o algun video ;-)

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Akenaton;8843649 dijo:
Por lo de comprar por ebay e internet no te preocupes yo tengo experiencia en eso :descojon:

La verdad es que no se donde ponerlo, aqui no seremos muchos aunque era algo mas tranquilo y comodo, sin embargo en la spain habra mas gente pero tener que "tratar" con ellos me echa para atras, tu cual crees que es la mejor opcion??

Hombre, depende del precio. La cosa sería ver cuantos de aquí estaríamos interesados, y preguntarle al chino cudeiro que por cuanto nos lo deja si somos 5 o 6 (imagino que si llegaremos a 5 o 6 ¿no?). Si el precio (incluyendo los gastos de envio) se queda similar a como lo compró el resto, o un pelínmás caro, pues lo hacemos aquí, sino, pues a moverlo en LFS.es.

Entonces, ¿quien más del foro se animaría a comprarlo chavales??

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Yo tengo el G27 y los leds del volante no funcionan,he estado mirando por internet y a nadie la funcionan..es una cosa rara no se

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Porque todavia no hay drivers para el LFS y el G27, en cuanto lo actualicen funcionara.

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Javi_Forever;8846662 dijo:
Yo tengo el G27 y los leds del volante no funcionan,he estado mirando por internet y a nadie la funcionan..es una cosa rara no se

Sí, yo estoy igual y creo que Vuker también. En cuanto haya algo para que funcionen avisaremos por aquí

vuker

Forista
Reacciones
1
Wirreslink;8847080 dijo:
Sí, yo estoy igual y creo que Vuker también. En cuanto haya algo para que funcionen avisaremos por aquí

yo tengo el G25 Wirres.

si algún día me monto un chiringuito en condiciones si que buscaré un dashboard de estos chulos...

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Pley, tenemos permiso para montar una especie de compra conjunta en el foro para comprar el susodicho outgauge??

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
En absoluto, sin problema. Pero has de ponerlo en el subforo de pedidos. Lo hablamos esta noche por el TS.

R

Ruben17

Invitado
Muy buenas. Me registré a propósito en este foro porque hace un tiempo me compré el outgauge y no sabía instalarlo. El problema lo tenía en el punto número 4 de la guía de pLEy: windows me detectaba el aparato pero no sabía instalar los drivers.

Pero fue justo enviarle un privado al mismo pLEy cuando encontré la solución, que os expongo por si alguien más tiene la misma duda usando W7 64bits. Despues de hacer lo de F5/F8, las firmas de los drivers y todo eso, tenemos que irnos a MiPc, botón derecho, administrar, administrador de dispositivos y ahí bueno, buscando manualmente los drivers que nos hemos bajado lo detecta automáticamente. En principio no hay más que esto, pero a mi me daba bastantes problemas.

Para el que tenga problemas al abrir el software RGDM v0.6.exe, que lo abra como administrador con el botón derecho.

Y con esto, me funcion a la perfección.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Hola Ruben17 ¿Has colocado tu outgage en tu volante de una forma "definitiva"?

Pon algunas fotos ;-)