P E D I D O C O N J U N T O Pedales ///M Editado

piclis

Forista
Reacciones
588
Branquias... entonces estos retros del chino como los tienen q instalar? no es la misma clavija que traen los originales?? para orientar un poco a los del taller pq sino me cobrarán las horas de academia y de descifrar el modo de hacerlo.

saludos.

BRANQUIAS-M3 dijo:
Uff, si! ya leí tu caso. Los sumex que llevo ahora, son calefactables y electricos pero no se repliegan...van fijos...y me los instalaron en el conce sin problemas. (traen 5 cables)
Espero que estos nuevos tampoco haya pegas (tb traen 5 cables), sólo me tienen que tirar corriente para que se replieguen, compraré le pieza interior de origen beme.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.237
piclis dijo:
Branquias... entonces estos retros del chino como los tienen q instalar? no es la misma clavija que traen los originales?? para orientar un poco a los del taller pq sino me cobrarán las horas de academia y de descifrar el modo de hacerlo.

saludos.

Estos no tienen que tener ningún problemas...ya traen la clavija original...es conectar y ya está.
Lo único, si no tienes ya de serie el repliegue automático, hay que tirar un cable positivo y poner el conector original e BMW en el mando de la puerta que vale 38 €.

J

JMA

Invitado
BRANQUIAS-M3 dijo:
Estos no tienen que tener ningún problemas...ya traen la clavija original...es conectar y ya está.
Lo único, si no tienes ya de serie el repliegue automático, hay que tirar un cable positivo y poner el conector original e BMW en el mando de la puerta que vale 38 €.

Ah! traen la clavija original pues que chollo :argue: VENDO SUMEX ... Y COMPRO CHINOS :argue:

piclis

Forista
Reacciones
588
Gut gut!!! Alles Klar!!
Vielen Dank

BRANQUIAS-M3 dijo:

R

RAZIER

Invitado
Para la entrega de los pedidos en Madrid se va a hacer una kdd?? o cada uno queda con AFG por su cuenta.

Saludos.

fotxo

Forista Senior
Modelo
Z3 M Roadster
Reacciones
3
Buenas!!!

Al final los aros vienen en paquetes pequeños a las mismas direcciones. Se habia quedado sin stock.

Me alegro que os guste todo y esteis contentos con la calidad, a mi no me cabia duda :guiño:. El colega chino compra en las mismas fábricas que bimmian y todas esas tiendas, o que os creiais :) .

El tema es que es de mentalidad muuuuy cerrada, esta empeñado en que poner faros lexus, aletas y alerones de carbono triunfa en Europa y la realidad es que tiene bastante poco mercado. Me imagino que no hará ni caso a los consejos que le doy, ciertamente se forraria el cabroncete...

A todo esto comentar que los portes estuvieron algo por encima de lo que calculé, por los paquetes que hubo que dividir. Le dije lo que tenia -faltaban 50 y pico euretes-, por supuesto no se lo penso mucho :descojon: .

un saludete y con lo que sea mp :guiño:

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
fotxo dijo:
Buenas!!!

Al final los aros vienen en paquetes pequeños a las mismas direcciones. Se habia quedado sin stock.

Me alegro que os guste todo y esteis contentos con la calidad, a mi no me cabia duda :guiño:. El colega chino compra en las mismas fábricas que bimmian y todas esas tiendas, o que os creiais :) .

El tema es que es de mentalidad muuuuy cerrada, esta empeñado en que poner faros lexus, aletas y alerones de carbono triunfa en Europa y la realidad es que tiene bastante poco mercado. Me imagino que no hará ni caso a los consejos que le doy, ciertamente se forraria el cabroncete...

A todo esto comentar que los portes estuvieron algo por encima de lo que calculé, por los paquetes que hubo que dividir. Le dije lo que tenia -faltaban 50 y pico euretes-, por supuesto no se lo penso mucho :descojon: .

un saludete y con lo que sea mp :guiño:

fotxo si hablas con el chino dile k si consigues retros M3 E46 electricos, calefactables y plegables para el compact E46 como los k han venido en este pedido se forra en este foro!! YO kiero unos!!!

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.237
Los Hay...lo que no se es si los conseguirá el chino...
111vm.jpg

pulgabmw

En Practicas
Reacciones
1
Y nosotros seguimos esperando SE CAGA LA PERRA, CULEBRAs, jejejej:

Inicio > Localizador de envíos > Seguimiento
Ver seguimiento

Número de envío: EE379125555TW

RECIBIDO:
Fecha: 14/01/2005
Hora: 16:17

ORIGEN
País: TAIWAN

DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: ALAVA

Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
BRANQUIAS-M3 dijo:
Los Hay...lo que no se es si los conseguirá el chino...
111vm.jpg

En M3-Spiegel.de ya los estuve mirando pero los calefactados, electricos y plegables se van a los 450€ mas portes.... casi el doble k los del chino!! por eso kiero k los venda el chino jajajajaja

3

320coupe

Invitado
pulgabmw dijo:
Y nosotros seguimos esperando SE CAGA LA PERRA, CULEBRAs, jejejej:

Inicio > Localizador de envíos > Seguimiento
Ver seguimiento

Número de envío: EE379125555TW

RECIBIDO:

ORIGEN
País: TAIWAN

DESTINO
País: ESPAÑA
Provincia: ALAVA

Situación: PENDIENTE DESPACHO ADUANERO
Yo creo que para esta semana nos llegara no?

pulgabmw

En Practicas
Reacciones
1
fotxo dijo:
Pais Vasco - Pulgabmw (320coupe, en tu paquete solo deberia ir lo tuyo)

jmenocal..........Pedales, reposapies, freno de mano, tapon aceite, logo trasero
Pulgabmw........Pedales M manual, Reposapies M, Riñones negros, Logo M posterior
orkofono...........Tapon aceite ACS, llavero Alpina, logo frontal M

He recibido el paquete y hay algo que es seguro, al Txino se le ha ido la olla.

He recibido uos retrovisores M3, unos pedales y un logo.
A lo mejor es lo de 320coupe, no lo se, si me lo puedes aclarar FOTXO

3

320coupe

Invitado
Pues yo he pedido eso mas las branquias.
A ver si llega el mio y trae lo vuestro, p*to chino,q atascau

pulgabmw

En Practicas
Reacciones
1
320coupe dijo:

Espero que sea asi, ya me avisaras y con lo que sea ya quedamos.
Un saludo

fotxo

Forista Senior
Modelo
Z3 M Roadster
Reacciones
3
320coupe dijo:

Ya vés, joer me cagonsusmuelas.
Esta claro que evitar esos errores no estaba en mi mano. Le di todo contado y recontado y perfectamente organizado por paquetes con sus direcciones... que melón :descojon: .

Yo no me preocuparia, de los mas de 500 articulos en total que ya ha mandado en los pedidos que llevamos, no ha faltado nada nunca y solo dos cosillas llegaron defectuosas... mejores estadisticas imposible.
Todo aparecerá por uno u otro lado. Si falta algo, es posible que venga con los aros :mus-.

un saludete :guiño:

J

jmenocal

Invitado
pulgabmw dijo:
He recibido el paquete y hay algo que es seguro, al Txino se le ha ido la olla.

He recibido uos retrovisores M3, unos pedales y un logo.
A lo mejor es lo de 320coupe, no lo se, si me lo puedes aclarar FOTXO
no si al final me hechan de verdad de casa es broma
na solo decirte que lo mio es

logo M// posterior
pedales M// manual
reposapies M//
freno de mano M//
tapon aceite M//
el que lo reciba que me mande un privado a ver si logramos hacerlos llegar a cantabria

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Joer pero que jaleo se ha montado, al final va a ser verdad que los de Galicia hemos tenido suerte, ha llegado todo perfecto y no ha faltado nada , DIOS QUE POTRA ;-).

3

320coupe

Invitado
Pues el paquete todavia no me ha llegado,a ver si me llega mañana y organizamos como repartir todo.Supongo que me llegara lo de pulgabmw,jmenocal y orkofono,y ademas vendran mis branquias,aunque no se porque me da que no.
En fin mañana hos comento si me llega el paquete y a ver lo que trae.p*to chino la que has liado jejeje

Juan Martínez

Forista
Reacciones
0
Bueno pues nada, haber si en el paquete de los aros, viene el resto de las cosas que faltan, demasiado porque claro si el pedido es tan extenso el chino se habra hecho un lío. Saludos.

3

320coupe

Invitado
Ultima informacion:
Me han dicho que el paquete que falta por llegar esta retenido en Bilbo,tengo que mandarles el justificante del pago para que lo liberen (ya se lo he pedido a Fotxo por mp)
A partir de que consiga liberar al pobre paquete,organizare los tres paquetes para jmenocal,pulgabmw y orkofono.Estos tres mandadme un mp con vuestros datos: nombre direccion y telefono de contacto.Lo que creo que es mas logico es mandarlo con los portes a pagar en destino,asi cada uno pagamos nuestro paquete no?
Yo te mandare a ti jmenocal mis datos tb para que me mandes mi paquete.
Ya hos contare cuando consigo liberar el paquete,un saludo
PD: Porque me pasan siempre estos cristos a mi? dioooos

pulgabmw

En Practicas
Reacciones
1
tus retrovisores los tengo yo,
yo me quedo con los pedales y el logo asi que no me los envies.
o si quereis hacemos una kedada, como vosotros veais.
Un saludo

3

320coupe

Invitado
pulgabmw dijo:
tus retrovisores los tengo yo,
yo me quedo con los pedales y el logo asi que no me los envies.
o si quereis hacemos una kedada, como vosotros veais.
Un saludo
OK entonces de tu pedido resto los pedales y el logo y te mando lo demas.
Pero mandame tus datos.
un saludo

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
Buenos días.

Lo primero pediros disculpas, porque por cuestiones laborales, hace un porrón de tiempo que no puedo entrar en el foro y desaparecí habiendo participado en este pedido.

No había vuelto a entrar y cuando he mirado hoy, he visto que van mogollón de páginas en este post.

Si al final me pedísteis los pedales y el reposapies //M me lo decís y os hago el ingreso donde corresponda. Si no, lo siento por no haber podido avisar. Pero de verdad que he estado muy liado y los fines de semana en casa no tengo posibilidad de conectarme.

Un saludo y disculpas.

A

AlberX5

Invitado
Mi pedido esta repartido al 100%, mañana le llegara el pedido a su casa a los dos foreros que me faltaban un saludo

fotxo

Forista Senior
Modelo
Z3 M Roadster
Reacciones
3
Gracias Alber :guiño:

Juas juas, y mi paquete sigue sin llegar, ni aviso ni nada... :descojon:

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Yo tambien he enviado esta tarde por Seur todos los paketes k tenia!!

pulgabmw

En Practicas
Reacciones
1
vamos a tener que hacer una kedada en casa del txino haber que c**o pasa, jejeje

3

320coupe

Invitado
Ultima hora:
Parece que ya he liberado el paquete de los huevos,ahora queda que me llegue a casa,supongo que para el lunes lo tendre en casa para poder repartirlo.
Mefaltan los datos de pulgabmw y orkofono.
Nombre,direccion y telefono para poder enviaros las cosas,mandarmelos ya para no complicarme mas.
un saludo