P E D I D O C O N J U N T O Pedales ///M Editado

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Bueno mas noticias. Me acaban de llamar de casa y al parecer me ha llegado un sobre con unos aros cromados (entiendo que los que faltaban de deltapack) asi que en cuanto pueda quedar con fotxo para intercambiar un logo delantero por uno trasero el pedido que me llegaba a mi estaria completo y perfecto :) ..

Al final todo llega amigos ;-)

Saludos

fotxo

Forista Senior
Modelo
Z3 M Roadster
Reacciones
3
320coupe dijo:
Estara retenido en la aduana juaaasss:descojon:

Pues si :descojon: :descojon:
Me ha llegao hoy el aviso y me toca pagar 41 euretes de joios aranceles en correos :mus- . Me da que ya me tienen fichao de tanto paquete que he recibido de Taiwan :) .

Como nadie mas se queja, imagino que han llegado todos los bultos y que está todo bien :drinkers .

un saludete :guiño:

Deltapak

En Practicas
Reacciones
1
AFG19 dijo:
Bueno mas noticias. Me acaban de llamar de casa y al parecer me ha llegado un sobre con unos aros cromados (entiendo que los que faltaban de deltapack) asi que en cuanto pueda quedar con fotxo para intercambiar un logo delantero por uno trasero el pedido que me llegaba a mi estaria completo y perfecto :) ..

Al final todo llega amigos ;-)

Saludos

Me acabas de dar la buena noticia de la noche, AFG. Ahora me retiro a mis aposentos a descansar la cabeza de cerveza :drinkers , jejeje, que no son horas.

Te llamo hoy domingo para ver si puedes quedar esta misma semana, ¿ok?
Un saludo y gracias

3

320coupe

Invitado
Pues me han dicho de casa que ha llegado el paquete ese que en teoria no era mio,a pagar 21 eurazos para liberar ese p*to paquete.
A ver si trae mis branquias que sino ya es la ostia.A la tarde miro el contenido y hos lo envio a los treas.
PD: orkofono,eres el unico que no me ha dado los datos de tu direccion
Pulgabmw ,tu si tienes mis datos para enviarme mis espejos no?

pulgabmw

En Practicas
Reacciones
1
ya me los mandastes lo que pasa es que ando como las p*tas, no llego. esta semana te los envio. por cierto que compañia es mejor para el envio

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
HOla a todos.. Bueno como ya casi todo esta recibido y entregado dentro de unos dias si a nadie le parece mal pedire que suelten el post (lo seguireis teniendo accesible pero igual teneis que buscar un poco) ;-)

Un saludo

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Yo pienso igual casi 600 mensajes y mogolllllllllloooooooooooooooonnnnnnnnn de visitas , creo que este ha sido el hilo mas consultado de la historia del foro, casi me va a dar pena dejar de verlo en lo alto de la pagina ;-)

rabsas

En Practicas
Reacciones
0
Hey, me ha llegado todo fenomenal, gracias a los que os habeis preocupado de conseguir el material para toda la peña
icon_wink.gif
, y tb a AlberX5 que se ha ocupado de hacermelo llegar. Sois todos geniales
icon_syda.gif
. Lo próximo, una kdd para tomarnos unas birras: "KDD Pedido conjunto de Pedales ///M y demás"
icon_jook.gif

3

320coupe

Invitado
Pues el ultimo paquete ha llegado con todo lo que faltaba,hasta mis branquias menos mal..
Ya solo me queda mandaros los tres paquetes estos a pulgabmw,jmenocal y orkofono(todavia me falta tu direccion atascau).
Por lo demas los pedales son muy guapos y a ver como son los espejos.
Lo unico malo de el pedido que he tenido que pagar 21 euros para liberar un paquete que no era mio.
Pues eso,que a ver si hoy mismo hos mando los paquetes,un saludo.

J

jmenocal

Invitado
bien bien por fin llegaron mis pedalessss
por cierto 320 coupe sabes que cosas pidio cada uno?

3

320coupe

Invitado
Los tres paquetes acaban de salir,en breve los recibireis en casa.Por fin esto parece que llega a su fin.
Pulgabmw,mis espejos ya estan en camino?
jmenocal el contenido del tuyo coincide con lo que describia fotxo en alguna pagina anterior de este post,creo que eran pedales,reposapies,tapon de aceite logo trasero y freno de mano M,aunque compruebalo en este mismo post.
un saludo a todos y a ver si todo acaba bien.
En cuanto nos llegue a los cuatro lo que falta se le puede quitar la chincheta a este largo post.

proal

En Practicas
Reacciones
6
He estado enfermo y mi familia tambien (nada grave) pero he estado muy muy liado y se me olvidaba cuando me ponia en el ordenador de que habia pedido unos angel eyes, ahora que retomo un poco el hilo, pues me gustaria saber donde estan mis angel? quien me los tiene que mandar? por favor sabe alguien algo? saludos gracias y perdonad

3

320coupe

Invitado
fotxo dijo:
Los paquetes han ido saliendo de Taiwan desde la semana pasada, hoy han enviado los que faltaban.
Aquí os dejo los numeros de seguimiento de cada paquete. Mirais como va en la web de correos... http://www.correos.es/13/01/2010_c1.asp (mas que nada por si alguno no llega).
Aunque ponga retenido en aduanas, no os asusteis, lo pone siempre :guiño: (...en el caso de Madrid es mas complicao :mus-).

Madrid
afg19........................EE379125507TW
*Todo lo de Madrid menos lo de piclis
piclis.........................EE379125515TW
*Solo va lo tuyo (retros)

Pais Vasco/Cantabria
320coupe...................EE379125541TW
*Solo lo tuyo (retros etc)
PulgaBMW.................EE379125555TW
*Todo lo demás, incluidas algunas cosas del foro e30

Branquias M3.............EE379125524TW
*Tus retros y los angel eyes de Alfredo320d.

A5432A.....................EE371403828TW
*Todo lo de Cataluña y Zaragoza, que alguien te ayude para el reparto :mus-.

Mize..........................EE379126269TW
*Todo lo de la C. Valenciana con algo del forero vert voide del e30

Augustroyer...............EE379126272TW
*Todo lo de Galicia, incluidas algunas cosas del foro e30 (contacta con Caneco).

JuanMaki....................EE379126286TW
*Todo lo de Andalucia.

Seguro que se me olvida algo. Mañana concreto el contenido de cada paquete y de quien es cada cosa para que quede todo mas claro.
ahi tienes los paquetes

J

jmenocal

Invitado
muchas gracias tio a ver cuando llegan que con esto de las tormentas y la nieve y tal
me parece a mi que ni pa dentro 15 dias venga un saludo y gracias por todo

J

jmenocal

Invitado
por fin ya llegaron
muchas gracias a todos los que habeis tenido algo que ver con esto y a ver cuando organizamos la proxima jajaja el envio esta perfecto me voy ahora mismo a colocarlos

3

320coupe

Invitado
jmenocal dijo:
por fin ya llegaron
muchas gracias a todos los que habeis tenido algo que ver con esto y a ver cuando organizamos la proxima jajaja el envio esta perfecto me voy ahora mismo a colocarlos
Me alegro de que te llegue bien,estaba bien embalado e?jeje

Juan Martínez

Forista
Reacciones
0
Hola Proal, se supone que yo tenía que haber recibido tus angel eyes, pero no he recibido nada, tambien tenia que haber recibido un pomo y tampoco ha llegado, tan sólo me llegó un juego de pedales y un reposapies m que ya lo envié, pero de los demas no tengo ni idea, porcierto, hace unos dias recibi un sobre postal que contenia los aros cromados que me faltaban. Un saludo para todos y espero que me manden lo que falta por llegar.

A

armando

Invitado
Bueno, pues lo siento por ser el primero en poner una queja, pero es asi, estoy intentando poner los espejos ahora, y cual es mi sorpresa de que no coinciden ni los agujeros, ni el conector, ni el tamaño de del triangulo que va puesto en la puerta, mi pregunta es la siguiente, me han timado o me han podido dar los de un e-36???? j*der¡¡¡¡¡ ayudarme, estoy que me subo por las paredes...............gracias.

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
armando dijo:
Bueno, pues lo siento por ser el primero en poner una queja, pero es asi, estoy intentando poner los espejos ahora, y cual es mi sorpresa de que no coinciden ni los agujeros, ni el conector, ni el tamaño de del triangulo que va puesto en la puerta, mi pregunta es la siguiente, me han timado o me han podido dar los de un e-36???? j*der¡¡¡¡¡ ayudarme, estoy que me subo por las paredes...............gracias.

NO JODAS!!!! ha alguien mas le ha pasado¿? en la caja pone para el modelo k son¿?

Juan Martínez

Forista
Reacciones
0
j*der vaya putada, pues yo todavia no los he probado aun, pero me da mala espina porque en la foto de la caja de los retros viene un e36, asi que esta jodida la cosa. un saludo.

proal

En Practicas
Reacciones
6
Pues a ver si alguien me dice algo, gracias de todas manera JUANMAKI.

A ver si alguien me dice algo que ya se ha ido Enero y no sé nada de nada.

A

armando

Invitado
Pues eso, por lo que parece me han enviado los espejos de un coupe cuando yo tengo un berlina, entoces me gustaria que los que habeis comprado espejos comprobarais los vuestros, haber si a alguno os han mandado los mios, sobre todo a los que hayais comprado los del coupe. Creo que la mejor forma de saberlo es comprobar los tornillos que mandan por espejo, si llevan 2 tornillos por espejo son los del coupe, si llevan 3 son los del berlina. Por favor, ir mirandolo y poniendolo en este post. Gracias a todos.

HE PUESTO OTRO POST PARA QUE INDIQUEIS CUALES TENEIS, OS LO AGRADECERIS A TODOS, GRACIAS

piclis

Forista
Reacciones
588
yo los`pedí para coupe y me han llegado para coupe (2 tornillos) la duda es de si serán plegables... vamos los de 250€ en vez de los otros...

ya os contaré

3

320coupe

Invitado
pulgabmw dijo:
He recibido el paquete y hay algo que es seguro, al Txino se le ha ido la olla.

He recibido uos retrovisores M3, unos pedales y un logo.
A lo mejor es lo de 320coupe, no lo se, si me lo puedes aclarar FOTXO
Hace 2 semanas que mis espejos estan en Vitoria y todavia no me han llegado,tocate los huevos.Uno aqui se preocupa de que le llegue todo a los demas y sere el ultimo tonto en recibir todo.
A ver si tengo suerte y me los mandan antes de que llegue el siguiente pedido.

pulgabmw

En Practicas
Reacciones
1
tranquilo 320 coupe que si no te los he mandado es porque no he podido de todos modos como te he puesto en el mp tus espejos los he mandado hoy a la mañana, de todos modos yo tampoco he recibido lo mio y no pongo ningun mensajito. un saludo

3

320coupe

Invitado
Ya,pero lo tuyo me llego el martes pasado y para el miercoles ya estaba enviado,un saludo

proal

En Practicas
Reacciones
6
Y de lo mio que? nadie sabe nada? c**o que lio hay no?. a ver quien sabe algo, pro favor por favor por favor por favor gracias

J

Jose M. Gomez

Invitado
Proal segun parece solo falta lo nuestro, yo llevo arrastrando lo del Pomo desde el pedido anterior (varios meses atras) que me llego defectuoso y aqui sigo esperando.

Saludos

3

320coupe

Invitado
Bueno,a jmenocal y orkofono ya les ha llegado el paquete, me falta pulgabmw por saber,si no te ha llegado dimelo para preguntar a seur por tu paquete.

Juan Martínez

Forista
Reacciones
0
espejos ///m pedido (cuantos tornillos tiene el coupe?

Hola a todos he leido por ahi que los retrovisores para los coupes solo llevan dos tornillos, ¿es eso cierto? porque los que yo he recibido tienen 3 tornillos, haber si alguien me puede decir algo y en la caja viene un serie 3 coupe pero con caja e-36. bueno un saludo y gracias, hasta luego