P E D I D O C O N J U N T O Pedales ///M Editado

proal

En Practicas
Originalmente publicado por fotxo
Pues ese paquete al final va a Almeria. Lleva lo tuyo, lo de otro forero de Almeria y lo de un Sevillano. También va un pomo para Jose M. Gomez (Badajoz) por el que le llegó roto en el anterior pedido. ¿Recibes tu el paquete?.

El paquete viene para Almeria pero a que forero? quien se encarga de repartir la mercancia? saludos y gracia

FELIZ NAVIDAD A TODOS

J

jizquierdo_cx

Guest
PROAL, creo que los otros pedales son los míos, en el momento que los tengas dame un toque que me pase a por ellos y así tendré el gusto de conocerte personalmente.

A

armando

Guest
tranquilidad, tranquilidad, seguro que una vez que este hecho el pedido, ya se nos dira como viene, a donde y de mas, estaros tranquilos, que si no llegan para rfeyes siempre esta san valentin...........

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
armando dijo:
tranquilidad, tranquilidad, seguro que una vez que este hecho el pedido, ya se nos dira como viene, a donde y de mas, estaros tranquilos, que si no llegan para rfeyes siempre esta san valentin...........

:descojon: :descojon:

Seguro que a las respectivas les va a hacer muchiiiisima ilusión.

D

davematt

Guest
jmborja dijo:

Seguro que a las respectivas les va a hacer muchiiiisima ilusión.

Siii: "Mira cariño, lo que siempre has querido... UNOS PEDALITOS DE ALUMINIOOOO!!!"

jjjjjjjuasss

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
davematt dijo:
Siii: "Mira cariño, lo que siempre has querido... UNOS PEDALITOS DE ALUMINIOOOO!!!"

jjjjjjjuasss

Y unos espejitos "M" para que te puedas Maquillar en el beme . . .:descojon:

josegonzalez

Forista
Estais como cabras, como no os cuideis un poco estas Navidades no estrenais los pedales, espejos y demás.

Saludos, Feliz Navidad y Prospero año nuevo.

Augustroyer

Forista Senior
jmborja dijo:
Y unos espejitos "M" para que te puedas Maquillar en el beme . . .:descojon:
Calla calla no lo digas ni en broma, la mia ya me está torturando por andar haciendo estas cosas a "escondidas" el dia que lleguen y los ponga ...... , igual paso a formar parte de los "solteros de oro" del foro, que si un dia unos aritos silver, que si otro unos pedalillos de aluminio, que si un pomo del freno de mano :mus- , al final no se donde va a acabar la "inversion" jejejeje.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Augustroyer dijo:
Calla calla no lo digas ni en broma, la mia ya me está torturando por andar haciendo estas cosas a "escondidas" el dia que lleguen y los ponga ...... , igual paso a formar parte de los "solteros de oro" del foro, que si un dia unos aritos silver, que si otro unos pedalillos de aluminio, que si un pomo del freno de mano
eusa_whistle.gif
, al final no se donde va a acabar la "inversion" jejejeje.
Jodo como os dominan las féminas a algunos!

En mi casa yo llevo los pantalones
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
y mi mujer manda.

Hay que repartir responsabilidades
yelrotflmao-vi.gif

J

javi zgz

Guest
parece que este post se a parado
para los que esten puestos al dia me podeis decir si estaran para los reyes?
saludos y feliz año

Augustroyer

Forista Senior
He hablado con Fotxo el Viernes y la cosa esta un poco en standby ya que el chino tambien esta de vacaciones y claro hasta que no vuelva no hay envio ;-).

328ci

Forista
Vamos a ver, no hay nadie que pueda decirnos el status del pedido?
Se ha realizado? hay fecha para hacerlo?
Al fin y al cabo, hace casi un mes que hemos pagado, y aqui no se mueve nada...
No quiero pensar mal, pero creo que lo minimo sería decirnos como están las cosas.
Asi que por favor, los 'responsables', que digan algo.

fotxo

Forista Senior
328ci dijo:
Vamos a ver, no hay nadie que pueda decirnos el status del pedido?
Se ha realizado? hay fecha para hacerlo?
Al fin y al cabo, hace casi un mes que hemos pagado, y aqui no se mueve nada...
No quiero pensar mal, pero creo que lo minimo sería decirnos como están las cosas.
Asi que por favor, los 'responsables', que digan algo.
Los paquetes salen el lunes. Tan pronto tenga los tracking number (para el seguimiento a traves de la web de correos) os los dejo aqui colgados.
Los que reciben el paquete en cada comunidad, estaban ya mas o menos decididos. En los que me faltó receptor, pues elegí yo uno teniendo en cuenta el contenido del paquete etc... ahora no tengo mucho tiempo, ya os comento todo el Lunes :guiño:.

fotxo

Forista Senior
Jose M. Gomez dijo:
Fotxo yo soy el del pomo pero no soy de Badajoz sino de Sevilla

Saludos Jose M.Gomez
Ok tio, no se porque tenia apuntado que eras de Badajoz :mus-
Tu pomo va en el paquete que comenté antes, habla con el que lo recibe :guiño:.
Necesito que me mandes el pomo roto... te mando mi dirección por mp.

un saludete y feliz año nuevo a todos :)

3

320coupe

Guest
fotxo dijo:
Los paquetes salen el lunes. Tan pronto tenga los tracking number (para el seguimiento a traves de la web de correos) os los dejo aqui colgados.
Los que reciben el paquete en cada comunidad, estaban ya mas o menos decididos. En los que me faltó receptor, pues elegí yo uno teniendo en cuenta el contenido del paquete etc... ahora no tengo mucho tiempo, ya os comento todo el Lunes :guiño:.
Gran noticia para comenzar el año si señor

mize

Forista Legendario
fotxo dijo:
Supongo k el de esta zona lo recibire yo, no¿? Lo digo para estar atento y empezar a organizar alguna mini-kdd para repartir! Si me podeis enviar por MP alguna lista de foreros de los k reciba material yo mejor ;-)

D

davidrivera

Guest
ya se q estoy un pococ atrasao xq el post es de hace ya tiempo pero estoy a timepo de pdirlos'?? q vale 21 euros????????? gracias

D

davidrivera

Guest
ok haber ya e leido las 48 àgs del postttt q me h llevao un rato bueno amio me gustaria pedir los pedale s///M manual pal compact pero veo q es imposible xq esta todo exo bueno pues i haceis otro pedido ya oa habisare y si me podeis meterrrr pos mejor faliz año

3

320coupe

Guest
Hay algo nuevo respecto al paradero de los paquetes?
Queremos informacion,:)

D

davidrivera

Guest
vaya tela q me he quedao sin los pedales con lo wuapo que estan vaya tela.... bueno si alguno fallase en lo de los pedales me avisais q yo mu gustoso los compro o si a alguno no le gustan, cualquier cosa, enga un saludo

J

jmenocal

Guest
olle y en cantabria quien recibe
que no se sabe nana de nada ni como va el envio ni quien lo recibe ni nada

Augustroyer

Forista Senior
De momento parece que no hay noticias , pero tranquis que en cuanto se sepa algo seguro que Fotxo nos pone al corriente. ;-)

J

jizquierdo_cx

Guest
eehhhh, ando un poco fuera de órbita. Quien recibe mis pedales y cuando???