P** pegamento super-glue y los Zs.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Alejandro Pérez, 20 Ago 2007.

  1. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tú mismo lo has dicho confirmando lo que yo escribía. No puedes hacerle nada (físico me refiero) salvo matarlo y enterrarlo o pasarlo por la minipimer y dárselo de comida a los perros. Si le das un paliza y lo cuenta pagarás el doble, seguro.
     
  2. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    No me equivoco. :wink:

    Si te cuento en 1 año la de cosas que le han pasado al coche que utilizo a diario por dejarlo aparcado en la calle flipas, y eso que vivo en una buena zona y no es el z.

    Te puedo contar desde destrozos de lunas, rallajos, robos, escupitajos hasta un día que me levanto por la mañana, voy a abrir el coche y cual sería mi sorpresa cuando la puerta no abre. Pues bien, me habían empotrado un coche y me habian doblado hasta la dirección y si sigo tengo para contarte las que quieras...
     
  3. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Lo siento , vaya cabrones...

    Este pequeño articulo sobre la eliminación del cianocrilato puede ayudarte - pillado de otro un forero de salamanca de otro foro -

    Perdona que te diga jordix, sea anaeróbico o no, tanto el 2-Metilcianocrilato como el 2-Octilcianocrilato endurecen por la presencia de iones hidroxilo, esto es por presencia de humedad, agua o como quieras llamarlo. Te lo dice un licenciado en química, además especializado en estas cosas. ;)

    Es indiferente si presionas o no, todo depende de la humedad ambiental. En un aire absolutamente seco, por mucho que presiones no lo endureces ni a tiros. Otra cosa es que al manipularlo con las manos endurece por la presencia de la humedad que tú le das con los dedos o con tu respiración. Pero no te confundas que sea anaerobio significa que no necesita oxígeno para endurecerse, pero lo puedes endurecer con cualquier sustancia que aporte iones hidroxilo, ya sea un líquido, un sólido o un gas. Pero te aseguro y la universidad de Salamanca también, que endurece con la humedad del aire.

    El disolvente más adecuado para destruir el enlace polímero del cianocrilato es acetona, o temperaturas muy bajas. :wink:

    edit: también tolueno, pero este ya es más difícil de conseguir, aunque creo que la GASOLINA convencional de 95 tiene un pequeño porcentaje. Pruébalo a ver y nos cuentas, pero la acetona es mucho más fácil de pillar.
     
  4. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Pues no veas como estamos ultimamente con tanto h**o p*ta suelto.

    En mio me lo destrozaron en la cochera tambien y la verdad que se lo que se siente, cuando te encuentras el fregao te dan ganas de tener al lado al autor y darle un repaso.

    El tema de la gomas es jodio por que tendras que cambiarlas y valen una pasta, la del marco de la luna 200€ y las que van en la capota tres a cada lado algo mas de 400€ las seis.
    La pintura todo es probar con lo que te han dicho y en ultimo remedio pintar.

    Animo y mira ver si te lo paga la comunidad, asi no das parte a tu seguro
     
  5. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.559
    Me Gusta:
    11.206
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Pero que hijos de put*!!! Bueno, y con lo de Zane he flipado. Siento envidia de Inglaterra, alli puedes dejar tu buen coche (Porsche, Bmw, Masseratti...) en la calle, que nadie te lo toca.

    Lo siento de veras.
     
  6. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    ya ves.

    sabes cual es la diferencia? si en inglaterra alguien se compra un aston martin, el vecino piensa: j*der que crack, le ha ido bien en la vida, se lo ha ganado....ojalá llegue yo a lo mismo.

    Mientras que en españa, francia, etc.... si alguien se compra un aston martin el vecino le llama hijo de p*ta por tener un cochazo
     
  7. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    es triste pero es cuestion de mentalidad...
     
  8. E-34

    E-34 Guest

    para la chapa te recomiendo con gasolina. No daña la chapa ni pintura y es muy buen disolvente.
     
  9. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Gracias a todos por vuestros animos. Al final llevo el Z al conce esta tarde ya que me lo peritan mañana a primera hora. De todas formas, he hablado con el del conce y me ha comentado que sin problemas, que lo van a cambiar todo, los cristales, capota con todas las gomas, marco cromado, tirador del conductor cromado, y el pegamento en la chapa de la puerta del copiloto, probaran con productos, aunque ya les comentare que prueben con gasolina o quita alquitran para ver si se va gracias al comentario de varios de vosotros, ya que no quiero que me la pinten, pero bueno, ya os comentare.
    Respecto al tio que lo ha hecho, esta casi pillado, ya que el muy capullo compro el pegamento horas antes en un local que esta cerca del garaje, asi que, en breve sabre quien es.............
    Por cierto, me han comentado que seguro que quien echo el pegamento se confundio pensando que el coche era del hijo del propietario de la plaza de garaje y ahora mismo acabo de terminar las gestiones y he pillado una plaza de garaje individual en Soria.
    De todas formas, aunque se halla confundido, menuda gamberrada ha hecho.....
     
  10. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Proximamente comentare el tema de los productos para ver si se quita el pegamento. Espero que si.
     
  11. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus

    Futre, sinceramente cuando te hacen este tipo de cosas piensas en venderlo y tener un coche de 20 años todo destartalado, pero la realidad es que es un coche deseado mucho tiempo y no te queda mas remedio que mirar para adelante y sonreir aunque no tengas ganas.
    De todas formas, te tengo en la lista de numero uno por si lo vendo :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  12. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    No te preocupes que el coche quedará bien y esto será anecdótico.
     
  13. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus

    A ver si es verdad y tienes razon, dios te oiga. :notworthy:
     
  14. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Animo y nos cuentas cuando te lo den qué hicieron para quitar el pegamento.

    Lástima que el gracioso, que por lo que cuentas siguió el curso CCC de "Putadas en garaje" edición prologada por Pepe Gotera y Otilio, no se quedara pegado al coche hasta que llegárais para no tener que andar haciendo ahora averiguaciones. Lo mejor de todo es que el tío luces tiene menos que un candil....... vamos, que ya puestos en las chapuzas, podía haberte pedido el pegamento
     
  15. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus


    Razon tienes Javier, si al final se va a saber quien lo ha hecho, el dilema es luego que hago.:ar::axe:](*,):ANAL::box::bash::whip::rifle:
     
  16. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por hacer..... creo que mejor espera a tener el coche listo y como estaba antes de ir por allí. Una vez pasado todo probablemente no hagas nada, porque con lo que hablábamos ayer, tristemente es lo único que no te dará problemas. Porque, si no es tu seguro, será el de la comunidad de vecinos el que pague y el causante se irá de rositas, ya que dudo que cualquiera de ellos se querelle contra él.
     
  17. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus

    Sinceramente tienes toda la razon javi, pero respecto a lo de querellarse, pues si lo haran si con la denuncia por medio, la guardia civil hace las acciones pertinentes. Te lo aseguro, y ahi es cuando le toque pagar y que se le quiten las tonterias.
    El problema es que la envidia en este pais es muy mala y si te ven que te va bien la vida, la gente hace lo posible para hundirte, no alegrarse por lo bien que te va...........
    Por ejemplo, si te ven tranquilo, bien vestido.........., piensan, este es mari***n perdido. Si por el contrario vas con la musica a tope, descapotado........ este es un p*to chulo. Y en ambas situaciones actua la envidia y a j*der.
    Odio este pais, la impunidad con la que se van los maleantes, atracadores y gentuza. Y luego nos dicen los medios de comunicacion, solidalidad............ Y nosotros ¿que?
     
  18. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.559
    Me Gusta:
    11.206
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Desgraciadamente es asi
     
  19. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    Mucho ánimo alejandro y verás como todo queda en un mal recuerdo, me pongo en tu piel y la verdad..... estaria muy jodido pero me alegro que tengas buen sentido del humor, eso si, mantenme en el top ten.:notworthy:
     
  20. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Ok, lo tengo en cuenta.
     
  21. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Ya esta el niño en el conce para peritarlo esta misma mañana............ Espero que todo valla bien..............:yes::yes:
     
  22. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Como te comente, la Acetona es el mejor disolvente para el Cianocrilato. A ver como queda finalmente.

    Suerte!
     
  23. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    alli tienen camaras por todas las esquinas no?jejeej
    menuda putada ya lo siento,ami me paso en una puerta bueno una compañera mia me lo echo "sin querer" jejeje y me pinto la puerta
     
  24. juanjgd

    juanjgd Guest

    j*der que asco de gente envidiosa, puff!! es para pillar lo en el acto y hacer le tragar el super glue , haber que tal le sienta !!
    Lo siento
     
  25. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus

    Synaph, le he comentado al conce lo de la acetona y me han comentado que ya lo han provado, que en chapa pues puede que se quite, lo que pasa es que tambien se come el barniz, pero que lo intentaran, y sino, pues a pintar la puerta y el bajo.
    De todas formas, gracias por tus animos y tu ayuda.:notworthy:
     
  26. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    A mandar!! :LOL:

    Es lo que me temia, yo lo he usado en varias ocasiones para quitar pegotes en esmaltados y demas y suele deja pequeñas marcas si te pasas. Hay que usarlo con mucho mimo, y los conces no destacan por ello.

    Espero quede genial!
     
  27. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Aunque os he tenido algo abandonados ya que sin Z me poniais los dientes largos, pues comentaros que ayer por fin ya me lo han entregado despues de un mes y pico sin él. Tenia unas ganas horrorosas de cogerlo, disfrutarlo, sentarme en él y sentir su tacto, su sonido, su conduccion. Ademas asi os veo en esta Kedada tan ansiada que es la Charra.
    Lo unico que me quedan son unos detalles que no me han gustado al entregarmelo, pero bueno, me lo hacen la prox. semana en un pis pas, pero que estoy contento por tenerlo de nuevo, verlo bien y solo queda disfrutarlo lo mas posible.
     
  28. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Pues ahora a disfrutar que aun se puede descapotar al menos aqui en el sur :wink:
    Al final cual fue la solucion del pegamento?
     
  29. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus

    La solucion a sido, todo lo que tenga pegamento, se cambia y no hay mas que hablar, ya que no habia posibilidad de quitarlo.
     
  30. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    y del cabron se ha sabido algo ¿o la poli ha ignorado el tema?
     

Compartir esta página