Gracias a todos por vuestros animos. Al final llevo el Z al conce esta tarde ya que me lo peritan mañana a primera hora. De todas formas, he hablado con el del conce y me ha comentado que sin problemas, que lo van a cambiar todo, los cristales, capota con todas las gomas, marco cromado, tirador del conductor cromado, y el pegamento en la chapa de la puerta del copiloto, probaran con productos, aunque ya les comentare que prueben con gasolina o quita alquitran para ver si se va gracias al comentario de varios de vosotros, ya que no quiero que me la pinten, pero bueno, ya os comentare.
Respecto al tio que lo ha hecho, esta casi pillado, ya que el muy capullo compro el pegamento horas antes en un local que esta cerca del garaje, asi que, en breve sabre quien es.............
Por cierto, me han comentado que seguro que quien echo el pegamento se confundio pensando que el coche era del hijo del propietario de la plaza de garaje y ahora mismo acabo de terminar las gestiones y he pillado una plaza de garaje individual en Soria.
De todas formas, aunque se halla confundido, menuda gamberrada ha hecho.....