P...S Mossos!!!!!!

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Hola companyeras, esta tarde venia yo todo feliz porque era viernes de Bcn por la autovia dirección lérida, y mi sorpresa cuando estoy apunto de salir de la autovia se me pone la moto de los mossos diciendome que me pare y mas abajo 5 coches mas parados que nos han retradado!!!! Pues 2 puntillos menos y 135,71€ por ir a 146km/h. En el tiempo que me han tenido parado a mi han pillado a 4 mas y así supongo que toda la tarde. Si es que en una recta que hay t aceleras un poquito y zas, luego dicen que es por nuestra seguridad...lo que mas me jode es que dentro d 9 dias me daban los 3 puntos por no haber recibido ninguna multa en 3 años:ar::ar::ar: Lo siento pero tenia que desaogarme, Muchas gracias a todos

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Hola copmañeras y compañerOS que se me habia colado

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hombre, 146 es que ibas a más de 150...

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
esque cuando subo al peke me pongo las zapatillas racing kon suela de plomo xDDD

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Pues entonces no nos quejemos.... es lo que hay....150km/h ya no es un despiste

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
No me digais que nunca le meteis algun axuxon al peke....:dan:

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
No me quejo me lo merezco, pero no podia haber pasado dentro de 10 dias xDD

M

_manu-

Invitado
es que,mira q ir 150 q cabeza la tuya,tu no sabes q puedes matar alguien.

fxbcds

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Rochen_00;6796785 dijo:
No me digais que nunca le meteis algun axuxon al peke....:dan:
De vez en cuando si sé que no hay peligro de radar, pero yo ya procuro no pasar de determinadas velocidades, porque hay miles de radares

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.056
Rochen_00;6796609 dijo:
Hola companyeras, esta tarde venia yo todo feliz porque era viernes de Bcn por la autovia dirección lérida, y mi sorpresa cuando estoy apunto de salir de la autovia se me pone la moto de los mossos diciendome que me pare y mas abajo 5 coches mas parados que nos han retradado!!!! Pues 2 puntillos menos y 135,71€ por ir a 146km/h. En el tiempo que me han tenido parado a mi han pillado a 4 mas y así supongo que toda la tarde. Si es que en una recta que hay t aceleras un poquito y zas, luego dicen que es por nuestra seguridad...lo que mas me jode es que dentro d 9 dias me daban los 3 puntos por no haber recibido ninguna multa en 3 años:ar::ar::ar: Lo siento pero tenia que desaogarme, Muchas gracias a todos

El sistema por puntos cumplirá 3 años en el verano de 2009... De todos modos a lo mejor te interesa recurrir agotando al máximo los plazos, de este modo puede que se dicte resolución después del verano pudiendo lograr esos 2 puntos extra,ya que a no ser que me equivoque la retirada de puntos se hace efectiva cuando se dicta resolución y no en la fecha de la denuncia.

Consúltalo con un abogado.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Curioso que cuentas una historia así en el subforo serie 1 y todo el mundo se te echa encima, porqué claro, aquí todos son santos...

Luego te vas a contar la misma história al subforo M, al subforo 3, 5...etc, y la gente te apoya y te dice que lo siente...oh! vaya! los únicos que no corren son los s1???

Lo siento pero no me lo creo...

Lo siento mucho por la multa...ya lo sabemos, son unos cabr**es, y en vez de poner radares en los puntos negros, los ponen en rectas larguísimas para dar por c**o...

Ya sabes...para la próxima vez...anticaspa ;-)

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Muchas gracias linares_M , no es que sea un loco que siempre va a fondo pero en la autovia no m digais que soy un peligro publico yendo a 150....
Y buen consejo David-AC

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Linares, no nos echamos encima, al menos yo.... simplemente existe una limitación, válida o no, severa o no, obsoleta o no, pero existe, y la pasamos, claro que la pasamos. Pero seamos concientes, si la pasamos somos responsables por ello, y por tanto no ha lugar a quejarse por haber sido amonestado o a tachar a los Mossos de P***S

Y soy de los que opina que el obsoleto límite de 120km/h, producto de la crisis del petróleo de 1973, es eso mismo....OBSOLETO

No por ello me quejaré si me multan a 150km/h, me lamentaré en mi fuero interno, pero es lo que hay

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
si corres hay que estar en todo....si sueles correr normalmente lo mejor es que te compres un anticaspa,que ronda los 400 500 eu .....asi vas mas seguro...

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Es lo que hay... y los mossos son muy estrictos.

Yo hace una semana viniendo de Madrid por la A-3 adelanté a un megane camuflado que iva formando cola y no me había percatado del "por qué"... suerte que iva con el control de velocidad a 132 km/h :mus- pero el C4 que venía detrás de mí iría a 138 y a este si que le pusieron la sirena y salieron tras él :axe:

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
RoB1973;6797015 dijo:
Linares, no nos echamos encima, al menos yo.... simplemente existe una limitación, válida o no, severa o no, obsoleta o no, pero existe, y la pasamos, claro que la pasamos. Pero seamos concientes, si la pasamos somos responsables por ello, y por tanto no ha lugar a quejarse por haber sido amonestado o a tachar a los Mossos de P***S

Y soy de los que opina que el obsoleto límite de 120km/h, producto de la crisis del petróleo de 1973, es eso mismo....OBSOLETO

No por ello me quejaré si me multan a 150km/h, me lamentaré en mi fuero interno, pero es lo que hay
Estoy de acuerdo, pero es que siempre que sale este tema salta el típico: eres un asesino...estas loco....

Me hace gracia...pero enfin...

Una cosa es decirle: lo siento tio, te has pasado del límite y esta es la sanción.

Y otra muy distinta: "te jodes, así aprenderás, eres un loco, un asesino, podías haber matado a alguien...", pero bueno...que levante la mano el que nunca haya tirado una piedra...

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Yo, como buen bilbaino, son más de levantarlas....jaajajja

Entendido queda, cierto, estos post suelen levantar oleadas de cínico puritanismo

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Haber se que si corro es mi respnasabilidad y tal, igual me pasado con el titulo del tema pero es que me a echo rabia pero bueno, en fin es lo que tiene correr el riesgo de pasarse el limite de velocidad. Pero tampoco soy un asesino, o un loco por ir a esa velocidad por una autovia con 3 carriles

aliweioo

Forista
Reacciones
8
hacen su trabajo... todos sabemos como funciona el sistema actualmente. Cuando a uno le quitan puntos no se puede quejar... es lo que hay y asi funciona.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
63.046
Claro es que todos pisamos el acelerador en determinados sitios mas de la cuenta y que todos estamos expuestos al saqueo... Es lo que hay, si nos toca pues a pagar, a mi no hace mucho me tocó a 142 en autovía superrecta, en fín...
Los Mossos y la GC hacen su trabajo, ellos no tienen culpa de nada, es el maldito sistema. :ar:

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.523
mas de uno y mas de dos nos emos puesto a mas de 150km h por la autopista y casi sin darte cuenta los limites de velocidad en españa son de risa a 120kmh x una autopista de tres carriles sin trafico venga ya eso no lo cumple nadie si sabes k nadie te ve le pisas... eso si si te pillan atenerse a las consecuencias tu kejate de todo lo que quieras k kejarse viene bien y mas despues de eso

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
lo siento tío...yo pague 2 multas en diciembre una en la diagonal y otra bajando la a2-lleida direccion tarragona...no veas como jode.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Por cierto y hablando del tema...

La culpa, toda la culpa, es del Sr. Pere Navarro, director general de la DGT.

Aqui os dejo un enlace MUY interesante...biggrin

perenavarrodimision.com

pd: no es broma, entrad y firmad! :rambo:

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
_manu-;6796830 dijo:
es que,mira q ir 150 q cabeza la tuya,tu no sabes q puedes matar alguien.

:notworthy::notworthy: ya te digo.. eres un criminal!!!

linares_M;6796953 dijo:
Curioso que cuentas una historia así en el subforo serie 1 y todo el mundo se te echa encima, porqué claro, aquí todos son santos...

Luego te vas a contar la misma história al subforo M, al subforo 3, 5...etc, y la gente te apoya y te dice que lo siente...oh! vaya! los únicos que no corren son los s1???

Lo siento pero no me lo creo...

Lo siento mucho por la multa...ya lo sabemos, son unos cabr**es, y en vez de poner radares en los puntos negros, los ponen en rectas larguísimas para dar por c**o...

Ya sabes...para la próxima vez...anticaspa ;-)

y en bajada,... que yo nunca he viso un radar subiendo una cuesta!!
Lo siento compi... por los 2 puntitos y por la pasta...

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Lo siento tio, es una autentica p*tada... hay que atenerse siempre a las posibles consecuencias cuando se corre y tal y como estan las cosas por aqui, tenemos todas las papeletas de que nos toque en cualquier momento. A mi aun no me han multado y no llevo anticaspa, sigo tocando madera... Te recomiendo que visites la pagina de todoradares y te informes siempre donde estan los radares por donde frecuentas ir y sobre posibles controles moviles de velocidad para saber las zonas donde se situan, asi iras "mas seguro" y podras tomar ciertas precauciones.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
de lo que se trata es que si no quieren que corramos ,pues que no hagan los coches tan potentes ,que para ir a 120km/h con 60cv tenemos de sobra.ahora direis que la responsabilidad es nuestra ,pero entonces para qué esos coches con 200cv,300cv,etc,

nos han estado cebando con coches potentes dejandonos correr y ahora de golpe hay que ir pisando huevos
es lo mismo que un fumador que todos los dias se fuma 20 cigarrillos y de golpe lo encierran y le dicen que no puede fumar mas que 3 cigarros pero le dan el paquete lleno con los 20 cigarros¿creeis que solo fumará 3?
en cambio si le dan un paquete con 3 cigarros seguro que solo fumará 3

pues los coches igual ,si me dan 60cv seguro que no correre

lo que pasa que las marcas de automoviles se echarian encima de los gobiernos

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
ratbic;6798284 dijo:
de lo que se trata es que si no quieren que corramos ,pues que no hagan los coches tan potentes ,que para ir a 120km/h con 60cv tenemos de sobra.ahora direis que la responsabilidad es nuestra ,pero entonces para qué esos coches con 200cv,300cv,etc,

nos han estado cebando con coches potentes dejandonos correr y ahora de golpe hay que ir pisando huevos
es lo mismo que un fumador que todos los dias se fuma 20 cigarrillos y de golpe lo encierran y le dicen que no puede fumar mas que 3 cigarros pero le dan el paquete lleno con los 20 cigarros¿creeis que solo fumará 3?
en cambio si le dan un paquete con 3 cigarros seguro que solo fumará 3

pues los coches igual ,si me dan 60cv seguro que no correre

lo que pasa que las marcas de automoviles se echarian encima de los gobiernos

No creo que el problema sean los coches "potentes", sino los politicos. Lo que pasa es que han visto un negocio acojonante y "limpio" con el tema de la velocidad. Por otra parte no creo que España este preparada para deslimitar las autopistas por varias razones:

1- Infrastructuras. Muchas carreteras estan hechas una mierda, imaginate pillar un socavon como los del AVE a 200km/h)

2- Educacion vial. Aqui en España, la gente no respeta nada y hace lo que le sale de los c*jones, imaginate tambien que todos podamos ir a 200km/h y te aparezcan los tipicos empezando adelantar sin usar el retrovisor (seguro que si fueran opcionales, muchos no los pondrian), las consecuencias, no quiero ni imaginarmelas...

3- Asistencia urgente en carretera. En alemania tardan 15 minutos como maximo para llegar al sitio del accidente, aqui, puede pasar de la hora perfectamente...

...

Son bastantes puntos en los que deberiamos pensar, yo creo que dentro de lo que cabe, no podemos pedir mucho mas existiendo estos problemas (y mas) que he citado y si como he dicho llena las arcas del pais y de los que lo dirigen... Pero vamos, que por eso no voy a dejar yo de correr xD Mientras no pongan radares en esas carreterillas que nos sacan mas de una sonrisilla...

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
QUE LOCO! A 150! te mereces la retirada del CARNET!.... menos mal que no me cruzo con este peligro por la carretera que sino... le doy las largas, y le enciendo los LIMPIAS!!!!!!!!

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Con 60 cv te puedo asegurar que te pueden quitar varios puntos, como dice mortys, el problema no es la potencia.