linares_M
Forista Legendario
- Modelo
- Golf R32 DSG
- Reacciones
- 9
vaielboy;6805817 dijo:
tampoco me hacen falta 204cv para ir a 120...
Creo que no seré el único que vaya con 300cv a 120 por la autopista...
a mi el ir rapido en recta, no me llena nada... cualquiera puede ir rapido sujetando el volante...
Yo no me quejo de los limites, ni de los puntos, si eso hace que haya menos accidentes, pues bienvenido sea... ¿que se puede mejorar? todo en esta vida se puede mejorar... y todo tiene fallos, por eso es mejorable
A mi me gusta hacer subidas de montaña. Podría pillarme un clio sport, que con sus 200cv y sus dimensiones ya me daría satisfacciones, pero estoy enamorado del coupé y para el día a día lo veo mucho más seguro que un clio...
¿como lo ves?
uun saludoo
edito: con lo que cualquiera puede ir rapido en recta, no quiero decir que sea un manitas al volante... ni mucho menos eh... no quiero que os penséis que estoy fardando ni nada... para nada
te entiendo, pero cómo tu supongo, no comparto que los límites actuales sean correctos...y la democracia es justamente esto: la voz del pueblo. El pueblo no quiere ir a 120km/h por una autopista de 6 carriles, así que jodo! quejemonos...si no lo hacemos al final tendremos que ir a 80km/h...(cómo ya nos está pasando en Cataluña...)