Pack Connectivity

Fran320ci

En Practicas
Modelo
120i
Reacciones
13
Buenas a todos

Encargué el coche con este pack y tengo dudas respecto al WiFi.

Cuando entregan el coche lo hacen con una tarjeta SIM o tengo que llevarla yo? Con quién se hace el contrato de los datos con BMW o con cualquier operador? Qué coste tiene el servicio? Los mapas se actualizan a través de esta conexión o mediante USB o tarjeta de memoria? Qué tal funciona la conexión, he leído que es LTE pero no sé qué tal es esta velocidad

Gracias

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Buenas a todos

Encargué el coche con este pack y tengo dudas respecto al WiFi.

Cuando entregan el coche lo hacen con una tarjeta SIM o tengo que llevarla yo? Con quién se hace el contrato de los datos con BMW o con cualquier operador? Qué coste tiene el servicio? Los mapas se actualizan a través de esta conexión o mediante USB o tarjeta de memoria? Qué tal funciona la conexión, he leído que es LTE pero no sé qué tal es esta velocidad

Gracias
La tarjeta la aportan ellos y el contrato es a través de otra compañía,pero ellos gestionan los trámite

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
La tarjeta la aportan ellos y el contrato es a través de otra compañía,pero ellos gestionan los trámite
Los mapas se actualizan por USB,y la conectividad de teléfonos a través de tarjeta SIM.

Modelo
Bmw F20
Reacciones
2
Un tanto lioso, yo lo tengo y me pone hasta el 2019 tema mapas ,pero ni idea de como hacerlo...

Fran320ci

En Practicas
Modelo
120i
Reacciones
13
Gracias a los 2 por las respuestas... Entonces ellos aportan la SIM y el servicio lo contratas con su compañía al precio que ellos digan?