Pack iluminación E92

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Marc_fm;11586887 dijo:
Buenos días Jose !

Ayer por la tarde realicé varias pruebas.

Intercambié los led's de las puertas delanteras con las traseras y todo sigue igual.
Los voltajes que llegan son identicos, 12'22v a los 4 led's.
Los 4 led's son identicos (mismas referencias).
La luz llega de punta a punta sin ningun corte en el cristal.

No se ya que puede ser.
Gracias !!

Entonces volvemos al principio del post, la moldura trasera es la mitad que la delantera, por lo tanto creo que es normal que ilumine menos la delantera, yo en el E94 acoplé la moldura del E92 y la quité al día siguiente, apenas se apreciaba la iluminación.

sds

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Marc_fm;11585018 dijo:
yo y las maquinas de fotos no nos llevamos nada bien cuando no hay luz !!! jajajajajaja

Estoy acabando con tus ideas ? Jajajajajaja no te creo juassss

Es lo que he hecho esta tarde tio ! He sacado los cuatro y los he intercambiado por los de detras y todo sigue igual !!!

Que los dos leds delanteros estuvieran cascados era raro pero podia ser, pero detras iluminan igual que antes, todo y asi los he dejado cambiados.

Que los dos cristales estuvieran cascados tambien podria ser, pero uno de ellos es totalmente nuevo...

No se.... A ver si va a estar bien , pero la intensidad no es la misma y eso me mosquea !!!

Ya veremos que acabo haciendo..... Pero si el San Jose esta, saldraaaaa !!!!

Cabezon los soy un rato y la venganza se sirve fria !!!

Es raro, si con el tester te llegan en todos el mismo voltaje y has intercambiando los LED (aún siendo misma referencia) sigue igual tiene que ser el efecto óptico... no queda más, has comprobado instalación eléctrica y los LED, así que no puede ser nada más.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Como ya te han comentado, las de atras lucen bastante mejor que las de delante. Yo tambien me asuste en su dia, pero es asi.

sds

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Valle20d;11588141 dijo:
Entonces volvemos al principio del post, la moldura trasera es la mitad que la delantera, por lo tanto creo que es normal que ilumine menos la delantera, yo en el E94 acoplé la moldura del E92 y la quité al día siguiente, apenas se apreciaba la iluminación.

sds
[/COLOR]
Doy fe de ello ;-)

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
la iluminación es muy ténue, es simplemente para dar luz de ambiente suave.
Si te hace falta más, siempre puedes meter una tira de leds.
salu2

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
335i;11590127 dijo:
salu2

Y unas alfombrillas metalicas para que la luz se refleje y asi sea mas intensa :weedman:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
335i;11590127 dijo:
salu2

Muy bueno :descojon::descojon::descojon:, que hable con Alex 850i :descojon::descojon::descojon:

sds

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Marc_fm;11586893 dijo:
No lo tengo yo muy claro Olagüe... que quizas si eh !!

No quedare tranquilo hasta que vea otro E92 y pueda ver si es asi o no es asi...

Yo sinceramente recuerdo que habia mas luz en las puertas delanteras... y si hubiera cambiado el color del cuero, aun podria entender que es el reflejo, pero ese continua siendo gris con lo que queda descartado el efecto optico.

Saludos !!

No se, el mio ilumina bastante bien, tampoco con demasiada intensidad. Quizá el tuyo tenga algun problema como dices, pero lo mejor será compararlo con otro coche.

saludos!

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo tengo las molduras por ahí para reequipar... pero me da una pereza desmontar los paneles traseros y andar pasando cableados.... tengo que que dejar curiosa la instalación de la alarma, a si que si me pongo pronto y lo hago te puedo hacer alguna foto

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
La verdad es que tiene un ratejo largo hacerlo todo.
Salu2