Markitos1981
Forista
Las mias tambien las pillé originales. Y la verdad es que merecen la pena.Son las que más me gustaban, y al final las he encontrado originales de ocasión a buen precio!!
Las mias tambien las pillé originales. Y la verdad es que merecen la pena.Son las que más me gustaban, y al final las he encontrado originales de ocasión a buen precio!!
Estas llantas le quedan brutales!!Este es el mio![]()
No. La suspensión es la de serie. No quiero tocarla... porque la suspensión va completita y va perfecta.Estas llantas le quedan brutales!!
Lo tienes bajado de suspensión??
Si llevas suspensión de serie te quedará un poco alto. A mi me pasó, se soluciona con muelles más cortos. Yo los llevo. El resto perfecto, no tendrás problemas.Una pregunta de examen para los expertos: pretendo ponerle el kit M a mi 520D F10 del 2013. He visto en Autos el Dorado el kit completo por casi 1.000 euros. Y estoy mirando llantas de 20’. Mi pregunta es: queda bien en mi coche ese kit con las llantas de 20’? O habría que tocar algo en el coche? Suspensión, por ejemplo. O tal vez quede como un quiero y no puedo.
Y de la suspensión trasera no hay que tocarla ???Si llevas suspensión de serie te quedará un poco alto. A mi me pasó, se soluciona con muelles más cortos. Yo los llevo. El resto perfecto, no tendrás problemas.
Saludos
Si claro, muelles delanteros y traseros. El mío es un F10Y de la suspensión trasera no hay que tocarla ???
Si claro, muelles delanteros y traseros. El mío es un F10
Yo llevo llanta 19 y para mi gusto quedaba alto, por eso le metí muelles.O poner llantas de 19. También podría dejar las de 18’ que tengo ahora. Eso evitaría el cambio de muelles?
Muy guapo...Muy buenas, por fin ta me decidí a comprarlo y montarlo, el cambio es brutal!!!![]()
Yo llevo llanta 19 y para mi gusto quedaba alto, por eso le metí muelles.
Saludos
Si que es verdad que hay un salto bastante abultado en € del f10 al f11...
Supongo que será porque tendrán mucha más salida los f10, y pocos pedidos para el 11; y efectivamente, creo que hay diferentes medidas en taloneras y Paragolpes traseros.
Pasa lo mismo que con el Paragolpes delantero del M5, que es el que yo quería poner, pero es que solo ese Paragolpes, me cuesta lo mismo que el kit completo pack M...; por eso finalmente he pedido el kit completo y el alerón, que con el envío no ha llegado a 600€, en autos el dorado.
No, en el serie 5, tengo un f10Entiendo que es el kit del serie 3
No, en el serie 5, tengo un f10
Si, Paragolpes trasero y delantero, taloneras y el alerón, gastos de envío incluidos.Y te ha costado 600 euros el kit completo?
Si, Paragolpes trasero y delantero, taloneras y el alerón, gastos de envío incluidos.
Yo también me decidí a comprar la defensa delantera de mi f10 del 2015 ,ya os contaré la experiencia.
Ya te contare solo pongo la defensa delantera ya que instale bola fija de remolque y me comentó el instalador que con la trasera habría que hacer cortes en el difusor.De momento voy haber que tal queda así y veremos después,pero posiblemente lo vea raro.......Pero queda bien solo la delantera sin cambiar la trasera? No queda el pack como a medias y el coche un poco raro?
A ver, estoy hablando del kit completo, es decir los Paragolpes y las taloneras, el alerón lo pedí también, pero aparte del kit, y por supuesto la pintura no tiene nada que ver con autos el dorado, tú después lo llevas a pintar, a mí a precio “amigo” me lo han pintado y montado todo por 700€, por supuesto hay que añadirle los 600€ que me ha costado el kit y alerón, es decir; 1300€ kit M montado y pintado.Y la pintura? Encontraste las taloneras que te faltaban?
Ha quedado así:
![]()
![]()
![]()
Muy bonito la verdad!! Partiendo de la base que el color azul me encanta.jejejejeHa quedado así:
![]()
![]()
![]()
Efectivamente!!Magnifico. Y habrá que sumar el coste de esas fantásticas llantas.
Muy bonito la verdad!! Partiendo de la base que el color azul me encanta.jejejeje
+1Es el mismo color que el mío...