Duda Pack M Autos el Dorado

320 M

Forista
Una pregunta para los que habéis comprado el pack M; el kit completo de autos el dorado, que lleva los dos Paragolpes del y tras y las dos taloneras por 475€.. me parece muy barato!!
Es que aparte hay que comprar algo más??
Bastidor, acoples o que?
Tengo pensado pedirlo mañana mismo, y tengo la duda de que llegue pero no se pueda montar por falta de alguna piezas.
Hay vídeos por ahí que delante le cambian algo parecido a una tiranta de hierro que lleva abajo, y atrás una especie de bastidor algo más ancho, o eso parece. A ver si alguien me ilumina

320 M

Forista
Encaja perfectamente y no necesitas más piezas. Te viene el kit para que lo montes en los anclajes de origen
Pues perfecto, ya llegó el kit completo con el alerón pestaña del maletero que también pedí, la semana que viene me lo pintan y montan!! Gracias!!

Leur

En Practicas
Buenas , este tema es bastante interesante.
Tengo alguna pregunta ....yo tengo un f11 lci y hasta donde se , los paragolpes delanteros del f10 son tb validos para el f11 (puedes incluso poner los del pre cambiando solo rejillas) . Mi duda es con las taloneras y el paragolpes trasero...se pueden poner las del f10 en un f11? encajan? lo digo pq el precio del pack para el f10 es muy atractivo y sin embargo el del pack para el f11 vale mas del doble...y no se cual es la diferencia que explique este salto en precio. Alguien sabe si por medidas y longitud valen las piezas del f10 para el f11?
Saludos.

320 M

Forista
Buenas , este tema es bastante interesante.
Tengo alguna pregunta ....yo tengo un f11 lci y hasta donde se , los paragolpes delanteros del f10 son tb validos para el f11 (puedes incluso poner los del pre cambiando solo rejillas) . Mi duda es con las taloneras y el paragolpes trasero...se pueden poner las del f10 en un f11? encajan? lo digo pq el precio del pack para el f10 es muy atractivo y sin embargo el del pack para el f11 vale mas del doble...y no se cual es la diferencia que explique este salto en precio. Alguien sabe si por medidas y longitud valen las piezas del f10 para el f11?
Saludos.
Si que es verdad que hay un salto bastante abultado en € del f10 al f11...
Supongo que será porque tendrán mucha más salida los f10, y pocos pedidos para el 11; y efectivamente, creo que hay diferentes medidas en taloneras y Paragolpes traseros.
Pasa lo mismo que con el Paragolpes delantero del M5, que es el que yo quería poner, pero es que solo ese Paragolpes, me cuesta lo mismo que el kit completo pack M...; por eso finalmente he pedido el kit completo y el alerón, que con el envío no ha llegado a 600€, en autos el dorado.

jaimillo

En Practicas
Si que es verdad que hay un salto bastante abultado en € del f10 al f11...
Supongo que será porque tendrán mucha más salida los f10, y pocos pedidos para el 11; y efectivamente, creo que hay diferentes medidas en taloneras y Paragolpes traseros.
Pasa lo mismo que con el Paragolpes delantero del M5, que es el que yo quería poner, pero es que solo ese Paragolpes, me cuesta lo mismo que el kit completo pack M...; por eso finalmente he pedido el kit completo y el alerón, que con el envío no ha llegado a 600€, en autos el dorado.

Tenía entendido que la talonera es identica

Markitos1981

Forista
Una pregunta...

Yo tengo control de crucero activo. Como sabéis lleva el sensor en medio de la rejilla del paragolpes... serían compatibles estos paragolpes con ese sensor?

Plmemavi

En Practicas
Muy buenas, por fin ta me decidí a comprarlo y montarlo, el cambio es brutal!!!
34f3ef6de5217d53f185af63c01a02a0.jpg

Puedo preguntar que te han cobrado por el montaje y pintura?

NONO

En Practicas
Una pregunta...

Yo tengo control de crucero activo. Como sabéis lleva el sensor en medio de la rejilla del paragolpes... serían compatibles estos paragolpes con ese sensor?

Si vale, lo que tienes que comprar a parte es la rejilla central en la BMW, pero es barata...........Mira mo foto de perfil que yo lo llevo......

320 M

Forista
Bueno pues yo ya también lo tengo montado!!
Lo que no sé, es como colgar fotos aquí desde el móvil para que veáis el resultado.
Una pregunta; me dice el chapista que me lo ha montado, que faltarían unas piezas, a las que conoce o le llaman “raquetas”, que son dos plásticos, uno a cada lado en el bajo, como si fuera el cubrecarter del Paragolpes delantero, para que nos entendamos.
El kit trae un bajo central, pero no laterales, es así?