Pack M en ficha técnica??

chapato

En Practicas
Buenas tardes, tengo una duda, y es que tengo un BMW serie 3 E92 del 2011 que quiero entregar como parte de pago. Mi coche tiene los accesorios del paquete M tanto interior como exterior (lo compré así, es importado), a falta de las llantas y el volante.
Al tasarme el coche, me dicen que no me lo pueden tasar mas alto porque no tiene el pack M, y yo me pregunto: como saben o dejan de saber si tiene el paquete M de origen o "solo" le han colocado posteriormente los paragolpes, asientos deportivos, pedales y talonera del pack M?
Si fuera de origen debería aparecer el acabado en la ficha técnica?? por eso el vendedor de turno me dijo que no tiene el pack M, en qué se basa? o solo lo dice para bajarme la tasación del coche?
gracias por vuestra ayuda.

Última edición:

xomin

Forista
No, no aparece y si es original no te van a decir nada en la itv, o al menos es lo que te puedo explicar en mi caso.

ratamplan

En Practicas
supongo que con el bastidor, lo meterán y no aparecerá que salga de fabrica con pack m. Desde luego en ficha técnica no sale

jormi

Forista Senior
Yo hasta que no te digan nada en ITV ni me molestaba en homologar. Al ser pieza original el 99% deas veces ni lo miran. Así lo llevamos la mayoría que lo hemos reewuipado a posterior.

Si te dicen algo en ITV pues a meter en ficha. Sino es gastar dinero a lo tonto

Garvan90

Clan Leader
En la pegatina de la puerta están los código del equipamiento del coche cuando salió de fábrica, si no está ahí nada. A mi me lo han mirado varías veces en la Itv

chapato

En Practicas
En la pegatina de la puerta están los código del equipamiento del coche cuando salió de fábrica, si no está ahí nada. A mi me lo han mirado varías veces en la Itv
Te refieres al número de bastidor? Y donde puedo mirar el equipamiento según ese código?