PALOMILLAS

boymu

En Practicas
Reacciones
9
Hola muy buenas
Hace ya bastante tiempo que le quite las polomillas a mi coche
Pero hace poco le puse las tapetas que venden para sustituir
Los soportes de las palomillas por las tapetas
Bueno y ha raíz de ponerle las tapetas cuando llevo el coche a pocas revoluciones
El motor suena muy muy ronco en ellos rango de 1000 rpm a 2000 rpm
A alguien le a pasado esto?

Muchas gracias
Un saludo

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.994
¿Cambiaste las juntas del colector? A lo mejor no ha quedado bien montado y "respira" por alguna parte.
Yo se las quité al mío y no aprecio diferencia entre el antes y el después.

petroturbo

En Practicas
Modelo
BMW E46 Compact
Reacciones
70
Hola compañero, a mi me paso lo mismo, suena más ronco sobre todo en primera y a esas revoluciones, y yo lo que hice fue quitar palomillas y tornillos obviamente y deje el mecanismo y yo tengo un E46 compact 320td. Un saludo

boymu

En Practicas
Reacciones
9
Gracias
De antemano
Pero eso sonido ronco solo lo me lo hace en las marchas largas
en cuarta quinta y sexta velocidad en las demás no me hace eso y sobre todo entre 1000 y 2000 revoluciones
cuando le quite las palometas no me daba fallo pero al quítale soporte por las chapas que venden para sustituir soporte empezó a hacerme
Ese sonido ronco
Un saludo

HelloTravel

Forista
Modelo
BMW e24
Reacciones
1.591
creo que cambias de marchas a muy pocas revoluciones!

boymu

En Practicas
Reacciones
9
Hola
Es que en mi coche me marca a esas revoluciones que cambie de marcha
Si paso de la indicación
Y cambio a 2000 rpm ya no malo hace
Pero antes no me lo hacia ni cambiando
A esas revoluciones

HelloTravel

Forista
Modelo
BMW e24
Reacciones
1.591
los motores necesitan más revoluciones, si cambiamos a maximo 2000rpm como maximo se atascan, FAP, egr, catalizador, despues parecen unos burros, son motores potentes, hay que calentar para quemar carbonilla, no tengas miedo yo como minimo cambio a 2400rpm y como maximo a 4400rpm motor 2500cc 6 cilindros y 6 marchas.

opi1

En Practicas
Reacciones
19
los motores necesitan más revoluciones, si cambiamos a maximo 2000rpm como maximo se atascan, FAP, egr, catalizador, despues parecen unos burros, son motores potentes, hay que calentar para quemar carbonilla, no tengas miedo yo como minimo cambio a 2400rpm y como maximo a 4400rpm motor 2500cc 6 cilindros y 6 marchas.
Entonces cuando esta frió que?

HelloTravel

Forista
Modelo
BMW e24
Reacciones
1.591
lo ideal es dejar un poco el coche para coger un poco la temperatura; al poner el coche en marcha hay que cambiar las primeras marchas a pocas revoluciones, hasta que el motor esta bien lubrificado x dentro y que tenga una temperatura ideal; y antés de parar el motor lo mismo espera un rato para que el turbo se enfrie, ya que este trabaja a muchisimas revoluciones.....
saludos!