De nada y intentaré seguir ayudando en lo que puedaHola a todos.
Muchas,muchisimas gracias "eltriquy",con el codigo 3368, todo perfecto.
Muy agradecido por este foro.
SALUT!!!!
Hola,Hola a todos acudo aqui ya en modo desesperado . Os comento compre esta pantalla de 10.25 pulgadas con el fin de modernizar un poro el X1 e84 antiguo que tenemos . La he instalado y todo funciona perfecto . El problema viene cuando he puesto la camara trasera .
La pantalla tiene una salida CCD +12v ( para el positivo de la camara ) y una entrada Video RCA . Esta todo conectado y el negativo de la camara al negativo de las luces .
El problema es que no hace absolutamente nada cuando arranco y meto marcha atras . Tengo que decir que tampoco lo hacia cuando la he tenido 1 semana de prueba sin camara .
Sabeis que puede ser ? algo de configuracion ? Espero que me podais ayudar . Gracias anticipadas
Añado fotos :
![]()
![]()
![]()
de acuerdo con el compañero, tienes que darle señal para que se entere que ha de funcionar, y o lo obtienes de la luz de marcha atras, lo mas facil, o de la posicion de la palanca, muchisimo mas complicado.Hola,
No he entendido muy bien lo que pones, sobre todo lo del negativo de la cámara al negativo de las luces...
Hasta donde yo se, imagino que te falta la señal de activación de la cámara que supongo se coge del positivo de una bombilla de luz de marcha atrás, por ejemplo. Tiene que haber una entrada que le diga al sistema que has activado la marcha atrás, sino no se conecta. Cuando quites la marcha atrás esa entrada se desactiva y se apaga la cámara.
Todo esto es en teoría, nunca he montado una pero así debería funcionar.
El rca amarillo es la entrada de video para la cámara.
Suerte.
A ver, mi pantalla es android 7.1 y para que arranque en el lado android, tengo que tener la música en el lado android antes de parar el coche...no sé si me explicoPregunta, igual ya se ha planteado, pero no lo localizo, y por ello pido disculpas si asi fuese por anticipado. ¿Como se puede hacer para que cada vez que se arranque el coche la pantalla arranque en android?
Muchas gracias.
Hombre , no se donde vas a poner una pantalla de 15,6 pulgadas en un F10-F11, el hueco original es 10,25....He encontrado esto por aliexpress, haber que opináis, indica que es para modelo a partir de 2013, el mío es de 2010 con cic, hay algún problema? Por los conectores?
https://a.aliexpress.com/_UmUfn
Pero es demasiado cara para no ser nada buena.....Le da una vista bastante interesante, el problema es que no parece una pantalla muy buena y lo del problema del CIC y NBT
Tienes una pantalla Android con Snapdragon 865?Hola compañeros. Tengo pequiñas problemas con mi android 9. Me hace falta actualizar MCU. Tengo la vercion MCU de CIC de fabricante LZH. El vendedor chino no responde,puede ser por problemas con coronavirus. Si algin tiene este archivo o sabe donde descargar lo, me agradacere mucho. Gracias. El procesador es de Snapdragon 865.
Si es Snapdragon 865.Tienes una pantalla Android con Snapdragon 865?
Puedes pasar link?Si es Snapdragon 865.
A ver, mi pantalla es android 7.1 y para que arranque en el lado android, tengo que tener la música en el lado android antes de parar el coche...no sé si me explico
Si cuando paro el coche tengo puesta cualquier otra app del lado android o la radio del coche, al arrancar, lo hace en la parte original del coche.
Duda, hoy cuán he abierto el explorador de archivos, en la parte Android, obviamente, me ha dicho si quiero actualizar la App, y tonto de mi, le di aceptar. El caso es que se ha actualizado y cuando arranca, al poco se bloquea y no va.
Sabéis como reinstalar la versión anterior?
Hola. Has probado que con Maps se puede usar la búsqueda por voz?Hola a todos, aprovechando la cuarentena y dado que uno con más tiempo libre le da vueltas a la cabeza, he comprado e instalado sin mucha complicaciones una pantalla Android de Aliexpres.
Sin embargo tengo un problema, dado que al utilizar Waze, no soy capaz de usar la búsqueda por voz. Me indica que no está disponible.
Alguien puede indicarme algo?
Es configuración o por el contrario es problema de instalación?
Gracias.
yo tampoco he sido capaz activar el micro para reconocimiento de voz, no estoy seguro de que se pueda.Hola a todos, aprovechando la cuarentena y dado que uno con más tiempo libre le da vueltas a la cabeza, he comprado e instalado sin mucha complicaciones una pantalla Android de Aliexpres.
Sin embargo tengo un problema, dado que al utilizar Waze, no soy capaz de usar la búsqueda por voz. Me indica que no está disponible.
Alguien puede indicarme algo?
Es configuración o por el contrario es problema de instalación?
Gracias.