Pantalla 10.25 android

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por 520d, 3 Jul 2017.

  1. surrender

    surrender En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2013
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Caceres
    Modelo:
    520DA E60 & F10
  2. Fonti A.

    Fonti A. Forista

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    La que yo compré es como está,
    ¡Aycetry! Para BMW F10 F11 F25 F30 3/5 Series inteligente trayectoria Trunk manejar interruptor CCD HD vista posterior de reserva del coche cámara
    https://s.click.aliexpress.com/e/ckVIV4wl
    La cámara delantera tengo una comprada pero no la he instalado, no te puedo ayudar en eso..
     
  3. Lucas2013

    Lucas2013 En Practicas

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    35
    Solamente por curiosidad, vuestras pantallas traen un protector? Venía uno que después de instalarla le quite pero parec [​IMG]que lleva otro más , tipo el protector de pantalla que se suele poner a los móviles
     
  4. Lucas2013

    Lucas2013 En Practicas

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    35
    Se aprecia en las esquinas
     
  5. Oldbiker

    Oldbiker En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    Pues llevaba tiempo dándole vueltas al tema de cambiar la pantalla a mi f11( indicar que el coche es de marzo 2017, esto es, la última serie de producción del modelo) pues trae de serie business de 6,5. Estaba viendo de montar NBT professional y entre pitos y flautas, mi mujer me ha regalado por Reyes una Android.
    Es una de 10,25 pulgadas, con procesador de seis núcleos y Android 8.1.
    Acabo de montarla y de momento todo perfecto, todo el sistema original funciona, sonido y resto de menús, todo OK. Si entro en Android, en las canciones de prueba que trae, el sonido va, aunque bajo de volumen, pero si abro por ejemplo YouTube, el sonido no va.

    Decir que el cable Aux no lo he conectado, así como tampoco le he conectado los dos USB que trae .

    Curiosamente el navegador que trae, el Igo, va perfecto y se oye, solo por el altavoz izquierdo

    Alguna idea de porqué youtube no suena?.

    Por otra parte, cuando se abre el menú original, sale en la izquierda el menú, y en la derecha la barra que indica la gasolina.¿no se puede quitar esa pantalla o hacer que salga otra?

    Por lo demás el cambio es espectacular muy satisfecho. Si, se que un NBT prof. hubiera sido lo mejor, pero a caballo regalado... y menos si viene de la jefa, que hay que reconocer que la pobre se lo ha currado un huevo.

    Por cierto, si fuera preciso conectar el aux, ¿algún tutorías de cómo desmontar la consola central?.
    Mañana más pruebas y a cargar el waze..
     
  6. Oldbiker

    Oldbiker En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    Otra duda, quisiera ponerle una cámara delantera, para ello, solo sería suficiente conectarla en la clavija que trae que pone dvr?.
     
  7. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    499
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M
    Supongo que has cambiado los cables verdes de fibra del mazo del coche a la clavija del Android?..
    El menú lateral puedes quitarlo, tienes que seleccionar el modelo adecuado de tu coche/equipo entrado en los ajustes de fabrica.
     
  8. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    499
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M
    Si, si lo que quieres es una dashcam.
    Si lo que buscas es una cámara delantera que se conecte automáticamente cuando quitas la marcha atrás entonces hay que hacerlo de otra forma.
     
  9. Oldbiker

    Oldbiker En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    Si no tienes inconveniente, ¿como se tendría que hacer?
     
  10. Oldbiker

    Oldbiker En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    Ya funciona audio, era un problema del mirrorlink. He probado el vídeo in motion y es una pasada y suena perfecto.

    Como era ya de esperar en las pantallas modernas ya no es preciso conectar el aux al conector de la guantera.

    Lo único que me ha dado problemas es el guardar los mazos de cables por lo voluminoso de los conectores.

    Mañana a jugar más.

    Muchas gracias por las aportaciones.

    Un cordial saludo
     
  11. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    499
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M
    Yo puse camara trasera y delantera, se conectan a traves de este modulo:
    https://es.aliexpress.com/item/CAR-...200.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0qgxcXI
    y se conectan la trasera al poner marcha atras y la delantera al poner primera, se conecta todo y se desconecta pasados unos segundos o al dar al boton de los sensores, en cuyo caso no hace falta poner el botoncito que viene.
     
  12. Davjmr

    Davjmr En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2018
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    525 d f10 3.0
    Buenas, pero habría que pasar el cableado desde la cámara trasera hasta la pantalla no?
     
  13. Oldbiker

    Oldbiker En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    Ok, muchísimas gracias. Ese sistema vale igual teniendo la cámara trasera de origen?
     
  14. Oldbiker

    Oldbiker En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    Hoy ya he probado ajustado más cosas. La pantalla realmente va de fábula, muy fluida sin saltos y de sonido perfecto, tanto la parte Android como la original.

    Solo me resta, esto ha sido culpa mía, desmontar la consola central para recuperar el espaciador derecho del dvd que se me escurrió en la consola, y ver donde pongo los dos usb de la pantalla, si en la guantera grande o en el reposabrazos. Otra cosa que haré será sustituir el mechero por un cargador usb rápido, pero no consigo encontrar ninguno.
     
  15. Oldbiker

    Oldbiker En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    Un pequeño problema, por llamarlo de alguna forma, es que no hay forma que el menú principal original salga bien.
    Sale el menú y la pantalla rara con los litros. He ido a ajustes de fábrica y seleccionado todos los coches compatibles, las opciones 1,7y 10. La 1 y 10 como si no hicieran nada, la 7 si, pone el menú original completo, pero lo estira a toda la pantalla y las fuentes de texto son más grandes, alguna idea?
     
  16. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    499
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M
    Yo puse este:
    https://www.bmwfaq.org/threads/nuevo-con-f11-530d-pack-m.807655/page-4#post-16113449
    y para los usb he pedido este que pondre en el reposabrazos:
    https://es.aliexpress.com/item/1-M-...108.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3c0f63c0aq5C13
     
  17. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    499
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M
    Creo que no, se que hay mas gente queriendo poner la delantera con la de origen pero no se como.
     
  18. Oldbiker

    Oldbiker En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    Ok, muchas gracias, seguiremos investigando.
     
  19. 520d

    520d En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    314
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    520d f10
    Me pasa lo mismo que a ti, por lo de más perfecta
     
  20. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    499
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M
    No se si los 2 pasasteis de una de 6" a la de 10, pero puede que sea por eso, que intente meter los mismos menus de la de 6" en una de 10,(el coche no sabe que la pantalla nueva es mas grande) igual por coding podeis decirle al coche que teneis la de 10.
     
  21. Oldbiker

    Oldbiker En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    Pues me da que tienes razón y que por ahí van los tiros, tiene toda la lógica del mundo.
     
  22. 520d

    520d En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    314
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    520d f10
    Así es, yo pasé de 6" a 10" y no llevaba GPS.
     
  23. Oldbiker

    Oldbiker En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    Otra pregunta, si mal no he leído, se podía hacer tener el menú original y en otra ventana Android u otra aplicacion, como el navegador, ¿estoy en lo cierto?
     
  24. Antonitro76

    Antonitro76

    Registrado:
    12 Ene 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    F10 520D
    Oldbiker, podrias decir exactamente donde compro tu mujer la pantalla? Un saludo y gracias
     
    A Davjmr le gusta esto.
  25. ivm

    ivm Forista

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    499
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    530d Touring M
    Lo que se puede hacer y supongo que habrás leído es que el Android se puede dividir como en el móvil y poner en un lado navegación, pero Waze, igo o maps por ejemplo y en el otro lado otra App, pero no el menú original.
     
  26. Fayt

    Fayt En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw F10
    Hola, estoy interesado en comprar la pantalla, mi modelo es el serie 5 f10 de septiembre de 2010, tiene una pantalla pequeña de 7 pulgadas creo, no tengo ni telefono ni Bluetooth en el idrive si y en volante, pero la pantalla no lo acepta o eso creo. Cual le sirve a mi modelo? He leido de cic y nbt pero nose que es, quiero comprar una de 10 pulgadas, nunca compré por aliexpress ni como contactar con el vendedor, ni tampoco se lo que tarda ni tengo ni idea de aduanas, pero si me decis como va, lo hago.

    Disculpar tantas preguntas.
     
  27. Fonti A.

    Fonti A. Forista

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    Tu coche lleva el sistema CIC, el mío también, yo compré está:
    € 283,17 38%de DESCUENTO | IPS ID7 2G + 32G Android 7,1 car radio reproductor multimedia para BMW serie 5 F10/F11 /520 (2011-2017) para CIC/NBT auto navegación gps
    https://s.click.aliexpress.com/e/vQA2MSd
    Si el envío te lo hacen por DHL, te cobrarán unos 40€ de aduanas, eso te lo cobran cuando te entregan el paquete, pero si hablas con el vendedor y le pides que te lo envié por correos, puede ser que no pagues aduanas... Calcula unos 15 días para que te llegue.
    Después está el tema de la instalación, que te atreves a instalarla tu mismo o se lo encargues en un taller, la mayoría la hemos colocado nosotros mismos, no es nada complicado, es cuestión de ver algún vídeo.
    Depende de donde seas, puedes pedir ayuda si hay alguien por tu zona que ya la tenga instalada.
    Para ponerte en contacto con el vendedor, busca el apartado de ponerte en contacto y envíale un mensaje en inglés, utiliza el traductor y pregúntale todo lo que se te ocurra antes de comprar.
    También puedes mirar las que están saliendo con android 8, a ver si alguien la tiene y te puede decir algo de ellas.
    La mía es la del enlace
     
    Última edición: 15 Ene 2019
  28. Fayt

    Fayt En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw F10
    Hola, que rapidez, me has resuelto muchas dudas, soy de madrid, bueno toledo pero esta en madrid prácticamente, es un pueblo llamado seseña. Segun veo ay varios cic para elegir si pongo el primero son 330 dolares que al cambio he visto que son unos 289€,el pago va por adelantado entiendo, pues me pondré en contacto con el vendedor y se lo diré en inglés. Yo si me atreveria a ponerlo, tenéis algún enlace donde pueda ver un video?

    Mil gracias.
     
  29. Fonti A.

    Fonti A. Forista

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    El pago si es por adelantado...yo soy de León, no te puedo ayudar...
    Te salen varios, porque uno es solo la pantalla, otro es pantalla y cámara trasera y otro, estos dos más un micro externó, creo.
    Infórmate si quieres antes de las de android 8, no sé qué tal son de estables, a ver si entra alguien que la tenga
     
  30. Fayt

    Fayt En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2019
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw F10
    Buenas, a mi con enchufar el móvil, hacer llamadas ver youtube y GPS tengo de sobra jejeje. Si estan igual de precio me espero a que comenten como va!. La camara si me vale y puedo instalarla facil me podria pillar el pack. Le he escrito al vendedor aver si responde.si pueda enviarlo por correos para evitar aduanas. Y lo dicho si tenéis algun enlace para ver como se hace la instalación.

    Muchas gracias.
     

Compartir esta página