Pantalla 10.25 android

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por 520d, 3 Jul 2017.

  1. juanlui

    juanlui En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    520 F10
    Podrias poner alguna fotos gracias
     
  2. JAVIER SERIE 5

    JAVIER SERIE 5 En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    BMW 520d f10
    Buenas compañeros,

    Yo tenía la pantalla pequeña de 7" en mi F10 y puse el sistema android 7.1 10.25" y pasan varias cosas (a ver si a alguien más comparte experiencias):

    El menú de serie en la pantalla android es como siempre y en el espacio que sobra pone los litros que quedan y la velocidad actual (o sino, las letras quedan estiradas muy chapuceras). Esto no me gusta pero se soporta poniendo el otro menú con un simple toque en la pantalla.

    La conectividad con el teléfono a través de EASY CON en mi caso requiere estar constantemente conectado por USB ya que por wifi se me desconecta constantemente... El hecho de que no se conecte automáticamente via WIFI, me parece que pierde su utilidad "per se" ya que en viajes cortos, nunca te vas a poner a conectarlo.

    Pero se entiende que estamos hablado de un equipo aftermarket de 300€ por lo que se puede asumir todo esto.

    Al hilo de lo que se está poniendo los últimos mensajes:
    El audio no funciona, es decir, no suena la música que tiene almacenada, ni las películas, ni el navegador, etc.
    Para tener audio, tengo que reproducirlo con el sistema de serie.
    Entiendo que la radio no hay opción de oirla en el android, ¿no?

    He cambiado los cables de fibra óptica en el conector.
    No he conectado el cable el cable minijack provisto en la caja en el AUX-IN del reposabrazos (y preferiría evitar esta solución).
    ¿Sabéis que puedo hacer para disponer del AUDIO en el sistema android?

    Gracias de antemano por arrojarme algo de luz :)
    JAVIER
     
  3. Fonti A.

    Fonti A. Forista

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    Has seleccionado la entrada aux in en los ajustes del lado original del coche?
    Tienes q seleccionar esta entrada para q se escuche ..
     
  4. JAVIER SERIE 5

    JAVIER SERIE 5 En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    BMW 520d f10
    Gracias Fonti A.

    En el menú original del coche, hay un apartado donde pone:
    USB
    BLUETHOOT
    AUX delantero

    Selecciono AUX delantero (y una vez dentro hay una barra de volumen que pongo al máximp). Pero sigo sin oir nada del sistema android.
    Entiendo que debería conectarlo al AUX-IN del reposabrazos, pero me parece una solución chapucera. Y además he leído por aquí que no hace falta.
     
  5. Fonti A.

    Fonti A. Forista

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    Si, es hay donde tienes que seleccionarlo, así lo tengo yo y me funciona.
    Yo solo tengo conectado los cables de fibra, no tengo nada puesto al aux in, mi coche también es un F10 del 2011 con sistema CIC
    No sé porque no te funciona, tendrás bien conectado los de la fibra?
     
  6. Oldbiker

    Oldbiker En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    Yo lo tengo exactamente igual conectado y me funciona. Intenta poner algo de música en el lado Android a ver si funciona.
     
  7. JAVIER SERIE 5

    JAVIER SERIE 5 En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    BMW 520d f10
    He probado a reproducir música (las canciones que vienen en el HD del android) y también videos (el mitico trailer de fast&furious), Lo he puesto con el aux a tope y el volumen a tope, pero nada. :(
    Es muy triste y más porque veo que decís que suena mejor que el ampli de serie.
     
  8. Fonti A.

    Fonti A. Forista

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    Algo tiene que haber por ahí que se nos escapa...
    A ver si entre todos damos con ello, espera a ver si a alguien que le haya pasado lo mismo lee el hilo y te puede ayudar
    No se me ocurre otra cosa, lo único, sería sacar unas fotos del menú oculto de mi pantalla en cuanto tenga un rato y pasártelas para q las compares con la tuya ..
     
    Última edición: 11 Mar 2019
  9. JAVIER SERIE 5

    JAVIER SERIE 5 En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    BMW 520d f10
    Muchas gracias Fonti A. La verdad es que da gusto lo colaborativo que es este foro. :)

    ¿El menú oculto te refieres al que se accede con la contraseña 1314?

    Entiendo que en el peor de los casos tendría que sacar el mini jack de alguna clavija del android system (no se cual ahora mismo) y ponerla en el aux in del reposabrazos (he leído que hay gente que lo hace).
    Pero tirar un cable hasta el reposabrazos me da pereza, además entiendo que la calidad de la señal de audio bajará bastante.
     
  10. Fonti A.

    Fonti A. Forista

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    Si, al que accedes con 1314
    Te pongo fotos aquí de cómo está configurada la mía y así las podemos comparar con la demás gente...
    No sé es exactamente así como tiene que estar, pero la mía está así y funciona bien, igual se puede poner otra configuración...
    Como no entra en una foto, según fuy bajando las fuy haciendo[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  11. Davjmr

    Davjmr En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2018
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    525 d f10 3.0
    Buenas. A mi de primeras me pasó algo parecido y resultó ser que los cables de fibra los había conectado a otra clavija que estaba vacía, lo saqué de nuevo y vi q estaba en una donde no había conexión y la cambié a su sitio. Todo correct.
    Prueba a sacarla y echar un vistazo a ver y no te ralles el mío también un f 10 del 2011 con CIC, sin conectar el cable auxiliar y me va de lujo
     
    Última edición: 11 Mar 2019
  12. Fonti A.

    Fonti A. Forista

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    Una pregunta, has codificado tu coche para cambiar la resolución de la pantalla y ver la pantalla completa en el lado de BMW?
    Yo tenía pantalla pequeña y no soy capaz de codificarlo con bimmercode, no me salen las líneas que tengo q cambiar...
     
  13. JAVIER SERIE 5

    JAVIER SERIE 5 En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    BMW 520d f10
    Muchas gracias a los 2 por la aportación! Yo ni siquiera se colgar fotos...
    He puesto las cosas como en tus fotos y sigue sin funcionar... de todos modos mi menú es algo diferente, tiene más opciones para poner distintos "skins" para BMW, Audi, Mercedes, etc y no tiene algunas opciones como las de tus 3 últimas fotos.

    Davjmr, a ver qué día me pongo y compruebo que los cables de fibra están ok. Espero poder solucionarlo. :)


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][/QUOTE]
     
  14. Fonti A.

    Fonti A. Forista

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    Prueba a ponerte en contacto con tu vendedor también a ver qué te dice ..
     
  15. JAVIER SERIE 5

    JAVIER SERIE 5 En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    BMW 520d f10
    Me puse en contacto (chino de Aliexpress) hace tiempo sí.
    Me indicó que tengo que conectar el cable aux al armrest (qué majo)...
     
  16. juanlui

    juanlui En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    520 F10
    Ok lo probare esta tarde gracias
     
  17. juanlui

    juanlui En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    520 F10
    La fibra creo que esta bien por que me funciona todo bien del coche solo es el sonido que suena fatal en el Android a comparacion con la radio y el usb de la guantera del coche
     
  18. Fonti A.

    Fonti A. Forista

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
  19. JAVIER SERIE 5

    JAVIER SERIE 5 En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    BMW 520d f10
    Finalmente, he comprobado los cables de fibra y no funciona, siguiendo en el mazo de cables los cables que salen del aux de la pantalla android se aprecia que al conectar en el mazo del coche no tienen continuidad (muere ahí). Por ello entiendo que no tengo manera de conectarlo de esa manera.

    Al final he puesto el cable doble minijack del android al apoyabrazos central (desmontar la consola son 2 torx y varias grapas) y ha quedado perfecto (no he tenido ni que hacer el agujero que para acceder al hueco ya que venía hecho).
    Al principio sonaba fatal ya que el aux en la parte original lo tenía al máximo (ahora lo tengo a 1/3 del tope).

    Estoy contento, suena bien (mejor que el original??), además tiene detalles como que puedes oír música a la vez que en navegador da instrucciones (bajándose la música), si pones la cámara de marcha atrás se quita la música para que oigas los pitidos...son detalles).

    Sólo me fastidia que si quiero ir a la radio tengo que salir a la parte original.
    El teléfono bluethoot me ha parecido que suena como distante, bastante mal, ¿no? Me da que aquí también seguiré usando lo original.
    Además cuando esta el aux puesto no se puede usar la ruleta del volante.
     
  20. Fonti A.

    Fonti A. Forista

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    Bueno, pues sí ha sido cuestión de poner el cable y suena bien....tampoco es tan grave. Jajaja
    Yo para el teléfono, uso el sistema original y si, también si quiero poner la radio, se sale al sistema original del coche, pero es cuestión de volver otra vez a la parte android ...
    Me alegro q te funcione
     
  21. Bna20

    Bna20 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    814
    Me Gusta:
    468
    Ubicación:
    Benavente, Castilla y León, Spain
    Modelo:
    520 d auto
    Buenas chicos,

    Al final me he decidido y he montado la pantalla android. Ya la tengo instalada pero tengo dos dudas:

    Solo me suena el sonido por el lado izquierdo, no por el derecho. Alguna sugerencia?

    Como se configura la pantalla para que desaparezca el menu que aparecen los litros en la parte original??


    De momento trasteando y familiarizandome con el trasto
     
  22. Fonti A.

    Fonti A. Forista

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    Mira en los ajustes de sonido en la parte original a ver si se te ha cambiado ahí y solo está para el lado izquierdo, por algún motivo q no sé cuál es, algunas veces a mí se me cambia ello solo.
    Para quitar la pantalla de los litros, tienes que entrar en el menú oculto de la pantalla android, en la mía la contraseña es 1314 y ahí cambias la configuración de la pantalla.
    Si la pantalla q tenías original era pequeña, te cobrará codificar si lo quieres quitar, ese es mi caso y aún no lo he codificado.
    Si algún día te pasas por Valencia de don Juan, me avisas a ver si ando por allí, q estamos cerquita.
    Yo la tengo puesta desde junio o así y estoy encantado, tampoco la exijo mucho...
     
  23. Bna20

    Bna20 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    814
    Me Gusta:
    468
    Ubicación:
    Benavente, Castilla y León, Spain
    Modelo:
    520 d auto
    Y como entro en el menu oculto?? No he visto como
    La pantalla original era grande asi que supongo que quedará bien.

    Los ajustes de sonido estan todos bien, yo creo que se me ha soltado algun conector al meter la radio, los cables entran fatal.

    Pues lo de pasar por Valencia de Don Juan, si te viene bien algun dia de esta semana, sin problema. Estoy de libre

    Gracias por los consejos. Mañana seguiré trasteando que hoy la enana no me ha dejado mas tiempo
     
  24. Fonti A.

    Fonti A. Forista

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    A ver, te digo de memoria, tienes q ir a la configuración de la pantalla, luego a la información de la pantalla, dónde te pone la versión de la pantalla y demás y le das a configuración de fábrica, si te salen dos, creo que es la primera de la izquierda
    Te pongo una foto aunque sea mala....
    Luego te saldrá para meter el 1314 y ya entra en el menú oculto[​IMG][​IMG]
     
  25. Fonti A.

    Fonti A. Forista

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    En esta pantalla, creo que tienes que dar a car type y ahí.puedes cambiar el.tamaño de la pantalla, prueba con unas u otras[​IMG]
     
  26. Fonti A.

    Fonti A. Forista

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    En principio este viernes por la tarde no trabajo, ni el fin de semana tampoco, si te cuadra vamos hablando....
     
  27. Bna20

    Bna20 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    814
    Me Gusta:
    468
    Ubicación:
    Benavente, Castilla y León, Spain
    Modelo:
    520 d auto
    Perfecto, gracias.
    Si tengo opcion para dejar a la enana te doy un toke.
    Te escribo un privado y te paso mi número.

    Un saludo y gracias!
     
  28. Bna20

    Bna20 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    814
    Me Gusta:
    468
    Ubicación:
    Benavente, Castilla y León, Spain
    Modelo:
    520 d auto
    Bueno pues ya esta todo en marcha. Al meter la radio moví sin querer los cables de un conector y por eso no se escuchaba un lado de los altavoces.

    En cuanto a la configuración de la pantalla, ha quedado perfecto.

    Gracias a todos.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A voydespacito y Fonti A. les gusta esto.
  29. Fonti A.

    Fonti A. Forista

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    Muy bien, a disfrutar..
     
    A Bna20 le gusta esto.
  30. voydespacito

    voydespacito En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2016
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    525 D (F11)
    Es un F10 o F11 , verdad ?
     

Compartir esta página