Has seleccionado la entrada aux in en los ajustes del lado original del coche?Buenas compañeros,
Yo tenía la pantalla pequeña de 7" en mi F10 y puse el sistema android 7.1 10.25" y pasan varias cosas (a ver si a alguien más comparte experiencias):
El menú de serie en la pantalla android es como siempre y en el espacio que sobra pone los litros que quedan y la velocidad actual (o sino, las letras quedan estiradas muy chapuceras). Esto no me gusta pero se soporta poniendo el otro menú con un simple toque en la pantalla.
La conectividad con el teléfono a través de EASY CON en mi caso requiere estar constantemente conectado por USB ya que por wifi se me desconecta constantemente... El hecho de que no se conecte automáticamente via WIFI, me parece que pierde su utilidad "per se" ya que en viajes cortos, nunca te vas a poner a conectarlo.
Pero se entiende que estamos hablado de un equipo aftermarket de 300€ por lo que se puede asumir todo esto.
Al hilo de lo que se está poniendo los últimos mensajes:
El audio no funciona, es decir, no suena la música que tiene almacenada, ni las películas, ni el navegador, etc.
Para tener audio, tengo que reproducirlo con el sistema de serie.
Entiendo que la radio no hay opción de oirla en el android, ¿no?
He cambiado los cables de fibra óptica en el conector.
No he conectado el cable el cable minijack provisto en la caja en el AUX-IN del reposabrazos (y preferiría evitar esta solución).
¿Sabéis que puedo hacer para disponer del AUDIO en el sistema android?
Gracias de antemano por arrojarme algo de luz
JAVIER
Si, es hay donde tienes que seleccionarlo, así lo tengo yo y me funciona.Gracias Fonti A.
En el menú original del coche, hay un apartado donde pone:
USB
BLUETHOOT
AUX delantero
Selecciono AUX delantero (y una vez dentro hay una barra de volumen que pongo al máximp). Pero sigo sin oir nada del sistema android.
Entiendo que debería conectarlo al AUX-IN del reposabrazos, pero me parece una solución chapucera. Y además he leído por aquí que no hace falta.
Si, es hay donde tienes que seleccionarlo, así lo tengo yo y me funciona.
Yo solo tengo conectado los cables de fibra, no tengo nada puesto al aux in, mi coche también es un F10 del 2011 con sistema CIC
No sé porque no te funciona, tendrás bien conectado los de la fibra?
Si, al que accedes con 1314Muchas gracias Fonti A. La verdad es que da gusto lo colaborativo que es este foro.
¿El menú oculto te refieres al que se accede con la contraseña 1314?
Entiendo que en el peor de los casos tendría que sacar el mini jack de alguna clavija del android system (no se cual ahora mismo) y ponerla en el aux in del reposabrazos (he leído que hay gente que lo hace).
Pero tirar un cable hasta el reposabrazos me da pereza, además entiendo que la calidad de la señal de audio bajará bastante.
Una pregunta, has codificado tu coche para cambiar la resolución de la pantalla y ver la pantalla completa en el lado de BMW?Buenas. A mi de primeras me pasó algo parecido y resultó ser que los cables de fibra los había conectado a otra clavija que estaba vacía, lo saqué de nuevo y vi q estaba en una donde no había conexión y la cambié a su sitio. Todo correct.
Prueba a sacarla y echar un vistazo a ver y no te ralles el mío también un f 10 del 2011 con CIC, sin conectar el cable auxiliar y me va de lujo
Si, al que accedes con 1314
Te pongo fotos aquí de cómo está configurada la mía y así las podemos comparar con la demás gente...
No sé es exactamente así como tiene que estar, pero la mía está así y funciona bien, igual se puede poner otra configuración...
Como no entra en una foto, según fuy bajando las fuy haciendo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira en los ajustes de sonido en la parte original a ver si se te ha cambiado ahí y solo está para el lado izquierdo, por algún motivo q no sé cuál es, algunas veces a mí se me cambia ello solo.Buenas chicos,
Al final me he decidido y he montado la pantalla android. Ya la tengo instalada pero tengo dos dudas:
Solo me suena el sonido por el lado izquierdo, no por el derecho. Alguna sugerencia?
Como se configura la pantalla para que desaparezca el menu que aparecen los litros en la parte original??
De momento trasteando y familiarizandome con el trasto
Y como entro en el menu oculto?? No he visto comoMira en los ajustes de sonido en la parte original a ver si se te ha cambiado ahí y solo está para el lado izquierdo, por algún motivo q no sé cuál es, algunas veces a mí se me cambia ello solo.
Para quitar la pantalla de los litros, tienes que entrar en el menú oculto de la pantalla android, en la mía la contraseña es 1314 y ahí cambias la configuración de la pantalla.
Si la pantalla q tenías original era pequeña, te cobrará codificar si lo quieres quitar, ese es mi caso y aún no lo he codificado.
Si algún día te pasas por Valencia de don Juan, me avisas a ver si ando por allí, q estamos cerquita.
Yo la tengo puesta desde junio o así y estoy encantado, tampoco la exijo mucho...
Perfecto, gracias.En principio este viernes por la tarde no trabajo, ni el fin de semana tampoco, si te cuadra vamos hablando....
Es un F10 o F11 , verdad ?Bueno pues ya esta todo en marcha. Al meter la radio moví sin querer los cables de un conector y por eso no se escuchaba un lado de los altavoces.
En cuanto a la configuración de la pantalla, ha quedado perfecto.
Gracias a todos.![]()
![]()
![]()
![]()