Fiti_9
Forista
- Modelo
- 333i E90 LSE
- Reacciones
- 117
Igualmente
![]()
Buenas Breto:
¿Qué tal?
Mira el post 93 que casualidad mira la foto de mi usuario, jaja.
Si hace falta aux, como te comente en E60 se puede activar por coding, no se si se puede en F20.
Este mismo vendedor vende para F20, puedes preguntarle por aliexpress que es donde vende.
https://es.aliexpress.com/item/Quad...32823824831.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.itUjAd graduar
Gracias.... voy a probar
Un saludo.
Universales hay muchas. Específicas para bmw con WiFi no he visto, pero las puedes transformar con esto:Algun enlace de las mismas camaras pero con wiffi? Si es posible evitar pasar todo el cable hasta delante...mejor!! Jeje
Pues nada la voy a pillar, la delantera me da igual, referente a lo otro he mirado un tdt que soporta hasta los 180km/h y el cable que me dijiste.
buenas, se lo he pillado a un vendedor de evai al cual le he comprado también una pantalla andorid para mi e46 hace unos pocos de diasHola Iván. Podrías decirme qué TDT y cable son?
Feliz Navidad a todos!
Cierto, acabo de ver el dinero. Pero en el concepto pone otra cosa en las dos transferencias, por lo que no tengo tu dirección.@Eataine hice el traspaso el sábado 23 y te debió llegar ese día pues tenemos el mismo banco. En el concepto puse mis datos de envío. Un saludo y gracias por todas las gestiones
El vendedor me prometió un número de seguimiento para hoy. Si mañana me levanto sin número, le frio el móvil a WhatsApp, que nos hemos intercambiado los números.
Espero que sí. Por mi parte tengo intención de contratar envío 14h que entra dentro del presupuesto que barajamos.Por dhl... mañana los tienes en casa fijo...
Venga que llegan para reyes!!!
Nosotros a ver como lo cuadramos para quedar y recogerlo... Que a mi se me terminan el martes las vacaciones y después seguramente tendría que ser en finde o dejar al socio colgado él solo en el taller...Espero que sí. Por mi parte tengo intención de contratar envío 14h que entra dentro del presupuesto que barajamos.
Muy buen trabajo, nuevamente gracias.Espero que sí. Por mi parte tengo intención de contratar envío 14h que entra dentro del presupuesto que barajamos.
A mi también se me acaban el martesNosotros a ver como lo cuadramos para quedar y recogerlo... Que a mi se me terminan el martes las vacaciones y después seguramente tendría que ser en finde o dejar al socio colgado él solo en el taller...
Espero que sí. Por mi parte tengo intención de contratar envío 14h que entra dentro del presupuesto que barajamos.
Actualizado el post 1.
![]()
ya veremos si me vale o la he liado
A mi también!!Me interesa, pásame enlace, porfa.
Yo llevo haciendo todos los envíos con ellos durante 3 años y ningún problema. Es más, cuando vivía cerca del polígono ponía la recogida a primera hora de la mañana, antes de que la parienta se fuera a trabajar y después de haberme ido yo, y como un reloj. Te hablo de enviar desde piezas pequeñas hasta 4 llantas 193M con neumáticos.Por experiencia no contrateis con zeleris.. gastar un poco mas y contratar una empresa buena.
Actualizado el post 1.
La ultima experiencia fue un amigo que envio un dron con ellos valorado en 150€ y segun ellos fue robado del camión y no le abonaron nada, de esto hace 15 diasYo llevo haciendo todos los envíos con ellos durante 3 años y ningún problema. Es más, cuando vivía cerca del polígono ponía la recogida a primera hora de la mañana, antes de que la parienta se fuera a trabajar y después de haberme ido yo, y como un reloj. Te hablo de enviar desde piezas pequeñas hasta 4 llantas 193M con neumáticos.