Compra Pantalla Android E9X con joroba y CCC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alvarocat

En Practicas
Modelo
320d e90
Reacciones
5
FELIZ NAVIDAD chavales, y que nos traiga la pantalla Melchor jaja

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45

TMack

Forista
Reacciones
1.072
Pues nada la voy a pillar, la delantera me da igual, referente a lo otro he mirado un tdt que soporta hasta los 180km/h y el cable que me dijiste.

Hola Iván. Podrías decirme qué TDT y cable son?

Feliz Navidad a todos!

Última edición:

oliver23

Forista
Modelo
BMW 335I CABRIO
Reacciones
200
Perdona Eataine, con el tema fiestas he estado super desconectado, ahora te mando por paypal los 3€ sin problema.

Un par de preguntas, se supone que no era compatible con TDT no? porque no tenia entrada de audio/video auxililar, solo tenia las entradas de video para las camaras trasera / delantera, correcto? Como veo que ivan se ha pillado el tdt, me gustaria saber donde conectarlo.
Y el tema camara trasera me interesa mucho, cual habeis comprado que sea buena y se vea bien, de las que van con la maneta del maletero integrada, y esos modulos wifi que poneis en los link, como van instalados?
Gracias!

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Ya lo he recibido. Dime tu dirección de envío y te tacho de las dos listas.

Última edición:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.484
Hola Iván. Podrías decirme qué TDT y cable son?

Feliz Navidad a todos!
buenas, se lo he pillado a un vendedor de evai al cual le he comprado también una pantalla andorid para mi e46 hace unos pocos de dias

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.484
ES7146BN-E10-DVB-T-ATSC.jpg

ya veremos si me vale o la he liado

gehakyo

En Practicas
Reacciones
5
@Eataine hice el traspaso el sábado 23 y te debió llegar ese día pues tenemos el mismo banco. En el concepto puse mis datos de envío. Un saludo y gracias por todas las gestiones

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
@Eataine hice el traspaso el sábado 23 y te debió llegar ese día pues tenemos el mismo banco. En el concepto puse mis datos de envío. Un saludo y gracias por todas las gestiones
Cierto, acabo de ver el dinero. Pero en el concepto pone otra cosa en las dos transferencias, por lo que no tengo tu dirección.

Última edición:

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
El vendedor me prometió un número de seguimiento para hoy. Si mañana me levanto sin número, le frio el móvil a WhatsApp, que nos hemos intercambiado los números.

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Actualizado post 1.

Última edición:

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
143
Por dhl... mañana los tienes en casa fijo...

Venga que llegan para reyes!!!

nezear01

En Practicas
Reacciones
147
Espero que sí. Por mi parte tengo intención de contratar envío 14h que entra dentro del presupuesto que barajamos.
Nosotros a ver como lo cuadramos para quedar y recogerlo... Que a mi se me terminan el martes las vacaciones y después seguramente tendría que ser en finde o dejar al socio colgado él solo en el taller...

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Nosotros a ver como lo cuadramos para quedar y recogerlo... Que a mi se me terminan el martes las vacaciones y después seguramente tendría que ser en finde o dejar al socio colgado él solo en el taller...
A mi también se me acaban el martes
Si llegan mañana o pasado, el 31 tengo que pasar por Palencia y Valladolid, así que os las dejaría sin problema por mi parte.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.451
Que interesante !!, a ver si los que tenéis e60 contáis vuestra experiencia .

PabloAlvarez

En Practicas
Modelo
330d e91
Reacciones
113
Por experiencia no contrateis con zeleris.. gastar un poco mas y contratar una empresa buena.

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Por experiencia no contrateis con zeleris.. gastar un poco mas y contratar una empresa buena.
Yo llevo haciendo todos los envíos con ellos durante 3 años y ningún problema. Es más, cuando vivía cerca del polígono ponía la recogida a primera hora de la mañana, antes de que la parienta se fuera a trabajar y después de haberme ido yo, y como un reloj. Te hablo de enviar desde piezas pequeñas hasta 4 llantas 193M con neumáticos.

PabloAlvarez

En Practicas
Modelo
330d e91
Reacciones
113
Yo llevo haciendo todos los envíos con ellos durante 3 años y ningún problema. Es más, cuando vivía cerca del polígono ponía la recogida a primera hora de la mañana, antes de que la parienta se fuera a trabajar y después de haberme ido yo, y como un reloj. Te hablo de enviar desde piezas pequeñas hasta 4 llantas 193M con neumáticos.
La ultima experiencia fue un amigo que envio un dron con ellos valorado en 150€ y segun ellos fue robado del camión y no le abonaron nada, de esto hace 15 dias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.