Compra Pantalla Android E9X con joroba y CCC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.484
Me interesa, pásame enlace, porfa.
http://www.ebay.de/itm/7-HD-Car-Ste...e=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2057872.m2749.l2649 ahí lo tienes.

yo creo que me esperare a montar la pantalla, no se porque, pienso que al sol no vamos a ver nada, en el enlace que te puesto sale el dvb que también pille, tambien sale el aparato que le pillado al e46 es una verdadera basura de dia no se ve nada la pantalla por muy alto que ponga el brillo y la opción de wallpaper no la tiene es decir le falta esa función..

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
http://www.ebay.de/itm/7-HD-Car-Ste...e=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2057872.m2749.l2649 ahí lo tienes.

yo creo que me esperare a montar la pantalla, no se porque, pienso que al sol no vamos a ver nada, en el enlace que te puesto sale el dvb que también pille, tambien sale el aparato que le pillado al e46 es una verdadera basura de dia no se ve nada la pantalla por muy alto que ponga el brillo y la opción de wallpaper no la tiene es decir le falta esa función..
Es mucho suponer. No es lo mismo donde va montada en E90 con joroba y "tejadillo" que en E46 expuesta en medio del salpicadero.
Ya tengo localizado el tdt. Pero hasta que no me digas si funciona, no gasto más dinero.

Erisin ES345 Mobile HD DVB-T Caja
http://s.aliexpress.com/NNv2MveA?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.484
Es mucho suponer. No es lo mismo donde va montada en E90 con joroba y "tejadillo" que en E46 expuesta en medio del salpicadero.
Ya tengo localizado el tdt. Pero hasta que no me digas si funciona, no gasto más dinero.

Erisin ES345 Mobile HD DVB-T Caja
http://s.aliexpress.com/NNv2MveA?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)
no se, me esperare a vosotros por si hay que devolverla la devuelvo o se la vendo a alguien que haya quedado fuera de plazo por lo mismo que yo he pagado en el caso de que con el sol no se vea... en el e46 me parece un desastre pero bueno yo también he pillado la mas barata la mas tirada puede que influya eso también... el dvb es ese si, a ver como va

oliver23

Forista
Modelo
BMW 335I CABRIO
Reacciones
200
no se, me esperare a vosotros por si hay que devolverla la devuelvo o se la vendo a alguien que haya quedado fuera de plazo por lo mismo que yo he pagado en el caso de que con el sol no se vea... en el e46 me parece un desastre pero bueno yo también he pillado la mas barata la mas tirada puede que influya eso también... el dvb es ese si, a ver como va
Esperemos que se vea bien con la luz del sol de espaldas!!

El tema tdt sigo sin verlo, tiene dos entradas de video para dos camaras, pero sin audio, habria que conectarlo a una de las entradas de video de una de las camaras, y el audio meterlo a traves de aux al modulo radio original, o algo asi, lo veo complicado.

Para el tema de camaras trasera y delantera, he visto traseras en el plafon de luces de matricula y traseras en el tirador del maletero.
Imagino que sera mejor en el tirador, porque esta totalmente centrado en el coche y las luces de matricula estan ligeramente esquinadas.
Tambien me interesan los kits wifi para no tirar cable por todo el coche, pero no se exactamente como se instalan y si luego habria interferencias; he leido de todo por internet, opiniones buenas y opiniones malas de estos kits.

Para el tema de camara delantera, ahi estoy mas perdido, no se donde puede ir, ni si hay especifica para nuestro coche que vaya en algun lugar de la calandra, paragolpes, o similar.

Última edición:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.484
Esperemos que se vea bien con la luz del sol de espaldas!!

El tema tdt sigo sin verlo, tiene dos entradas de video para dos camaras, pero sin audio, habria que conectarlo a una de las entradas de video de una de las camaras, y el audio meterlo a traves de aux al modulo radio original, o algo asi, lo veo complicado.

Para el tema de camaras trasera y delantera, he visto traseras en el plafon de luces de matricula y traseras en el tirador del maletero.
Imagino que sera mejor en el tirador, porque esta totalmente centrado en el coche y las luces de matricula estan ligeramente esquinadas.
Tambien me interesan los kits wifi para no tirar cable por todo el coche, pero no se exactamente como se instalan y si luego habria interferencias; he leido de todo por internet, opiniones buenas y opiniones malas de estos kits.

Para el tema de camara delantera, ahi estoy mas perdido, no se donde puede ir, ni si hay especifica para nuestro coche que vaya en algun lugar de la calandra, paragolpes, o similar.
para el tdt algo asi podría solucionar el tema, tu que crees?

s-l1600.jpg

gehakyo

En Practicas
Reacciones
5
Desde mi modesta opinión creo que no se puede porque no tiene el aparato ninguna entrada de audio, sólo las dos de video de las cámaras. La única entrada de audio disponible es la original en el reposabrazos. Se puede conectar ahí pero como cuando se accede al modo android el audio conmuta automáticamente pues no se escucharía. Es decir, que en el menú oem tendríamos el sonido y en android el video, pero no los dos a la vez.

Última edición:

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Acabo de llamar a DHL Burgos porque la web está todo el rato saturada y no me da información. Me han dicho que ellos aún no han recibido nada.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.484
Pone que está en camino

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Solucionado. Mañana lo recojo en una papelería que hay al lado de mi casa.

oliver23

Forista
Modelo
BMW 335I CABRIO
Reacciones
200
para el tdt algo asi podría solucionar el tema, tu que crees?

s-l1600.jpg

Desde mi modesta opinión creo que no se puede porque no tiene el aparato ninguna entrada de audio, sólo las dos de video de las cámaras. La única entrada de audio disponible es la original en el reposabrazos. Se puede conectar ahí pero como cuando se accede al modo android el audio conmuta automáticamente pues no se escucharía. Es decir, que en el menú oem tendríamos el sonido y en android el video, pero no los dos a la vez.

Habría que meter el vídeo con una amarilla a la cámara delantera por ejemplo. Luego poner la cámara delantera en la pantalla en modo Android y tendríamos imagen del tdt. Para el audio habría que conectarlo al aux del coche pero Sólo sonaría en modo pantalla original con lo cual como dice el compañero chungo. La única opción que veo es meter ese audio a través del usb con algún tipo de adaptador convertidor de usb a audio jack tipo una tarjeta de sonido stick usb para Android pero lo veo complicado que sea compatible la radio con eso.

RubenGuti92

En Practicas
Modelo
E90 320D
Reacciones
8
Lo primero feliz año, lo segundo me alegro un montón por todos vosotros y ganas de ver como queda puesta, otra cosilla igual se podía mirar par traducir el software ese que parece NBT como lo veis

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
Feliz año a todos!!
Ya solo quedan los reyes... y ya sé una cosa que va a caer...:finga:

Veo que la gente va preguntando cosas interesantes y me ha hecho pensar en una cosa...

¿Alguien ha pensado en un posible protector de pantalla?
Por 2 motivos:
1, el evidente, proteger la pantalla que ahora sería táctil sin la pantalla curva que llevamos hoy en día
2, algún protector que reduzca los posibles brillos que habéis comentado.

Buscando un poco he visto algo así:
http://www.protectionfilms24.es/art...rofessional-sistema-de-navegacin-1909589.html

Por el precio y siendo 2 unidades merece la pena probar.
No conozco de nada el producto... ha sido lo primero que he visto al buscar.
Me sorprende que sea rectangular, ya que en teoría debería ser para el cristal que llevamos delante de la pantalla...

edito: he visto este otro que especifica "para pantalla táctil..." y antirreflejos
http://www.protectionfilms24.es/articulo/upscreen-reflection-shield-matte-protector-de-pantalla-premium-para-bmw-navi-professional-sistema-de-navegacin-2909589.html

eataine, ¿sabes si el vendedor tiene su propio protector?
Sino igual hay que mirar alguno de Tablet o así compatible.

Última edición:

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
Por otro lado, lo que comentáis del problema del sonido con el TDT... a lo mejor digo una chorrada enorme (perdón de antemano, lo mío es más la mecánica), pero viendo la foto del producto pone "Support reversing radar" o sea que entiendo que coge el video desde el cable 6 y los "pitidos" desde el óptico 4.

¿No se podrían utilizar las conexiones de la cámara frontal para conectar el TDT (video por cable 5 y audio aprovechando el 2 con el controlador correspondiente del TDT)?

HTB1m3uzau285uJjSZFwq6A.cVXaM.jpg

HTB1VtZuinwKL1JjSZFgq6z6aVXaa.jpg

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
¿Podría ser lo siguiente el Plan B conectando al USB?

https://www.ebay.es/itm/DVB-T2-TV-R...eceiver-Tun-/222705249405?hash=item33da446c7d

Tirar cable hasta la guantera y listo. Siempre se puede soltar fácilmente el aparato si se quiere utilizar el USB.
Entiendo que todo el manejo sería táctil bajo Android.
Válido para Android 4.2 o posteriores
Admite antena externa

Sería la opción más sencilla y barata ¿no?

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Yo de momento no le he dado mucha importancia hasta tenerlo físicamente. No he querido hacer ilusiones pero vi un feedback en el que se apreciaba cableado auxiliar. No sé si de salida (rca, para etapas de audio) o de entrada. El caso es que en las fotos del vendedor solo vemos la descripción de un mazo de cables, pero el aparato trae atrás para 3 tipos de conexiones.

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Acabo de llamar a la papelería y no han recibido nada. He llamado a DHL y me dicen que aquí en Burgos ni ha llegado.
Y me ponía que el día 3 estaría en la papelería...

nezear01

En Practicas
Reacciones
147
Acabo de llamar a la papelería y no han recibido nada. He llamado a DHL y me dicen que aquí en Burgos ni ha llegado.
Y me ponía que el día 3 estaría en la papelería...
Pone algo de las 13:52....

nezear01

En Practicas
Reacciones
147
Sí, incidencia en reparto. Llamo a DHL para solucionarlo y me dicen que no está en Burgos.
Igual aún está de camino a Burgos... Creo que la delegación que distribuye a toda Castilla y León es la que está aquí en Valladolid

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Revisados. Voy a preparar las etiquetas de envío.
eaf91e25a9069b1994df374ce4b84081.jpg

nezear01

En Practicas
Reacciones
147
Ahora no te líes con las de e90 y las de E60... Las de 6,5 y 8,8....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.