Actualizado el primer y tercer post.
Tienes que activar la función Aux por coding.Gracias por tu rápida respuesta.
En pantalla no sale nada de aux y en el coche no tengo ninguna toma, así que no creo que tenga aux, pero solo es mi opinión.
Gracias,intento informarme sobre el coding y te cuento,un saludo.Tienes que activar la función Aux por coding.
![]()
Pago realizado @Eataine
Culpa mía. Solo se lo pasé a los primeros foreros. Por el montaje no te preocupes que intentaré ayudarte en todo lo posible.hola Eataine! necesito numero de cuenta. No lo veo en el primer post...
saludos!
Le he pasado tu consulta al vendedor pero me temo que cualquier respuesta ya llegará más tarde del plazo para cerrar la lista de apuntados.Güenas.
El hilo de procedencia está cerrado para hacer consultas y tengo alguna duda
En la descripción he leido que el USB soporta un máximo de 32Gb ó 1.500 archivos. ¿Esto son por ejemplo 1.500 canciones? Es que se me hace muy escaso, no?
Lo digo porque en mi CCC tengo enchufado un movil viejo a la toma IN con 16Gb de memoria interna. Descontando lo que ocupe el SO del propio teléfono, llevo 1.400 canciones. En 32Gb calculo que se podrian meter como 4.000 canciones con un bitrate de calidad pero si no las puede gestionar...
¿Me podeis aclarar esto? ¿Sería 1.500 canciones y punto?
¿La calidad de sonido sería la misma que la original del coche (en mi caso con equipo HI-FI) ó se pierde algo por el camino?
Otra cosa; ¿la toma USB quedaría en un cable colgando de la guantera ó se puede llevar hasta el reposabrazos central poniendo la clavija con las tomas IN+USB?
¿Queda alguien más por que le pase el número de cuenta?
No te preocupesLe he pasado tu consulta al vendedor pero me temo que cualquier respuesta ya llegará más tarde del plazo para cerrar la lista de apuntados.
Solo tengo toma IN sin USB.La entrada usb es la que ves en la foto del segundo post. Tendrás que llevarla a alguna guantera y dejarla así o buscar tu la manera de empalmarla a la toma oem.
Edito:
he encontrado esto
http://s.aliexpress.com/vEBjABF7
Con uno de los cables que viene puede conectar el cable de la nueva radio a la toma oem de tu coche. Pero para ello tendrás que desenchufar tu mulf de la toma oem del coche y perderás la función original usb.
Más OEM este:No te preocupesSoy consciente de que para este pedido me pilla el toro pero no problemo, si me decido lo hago individualmente aunque salga un poco más caro
De hecho tengo apalabrado un CIC desde hace meses pero en vista de que la espera se eterniza y de la pasta que se va, estoy empezando a interesarme por esta opción que tengo que estudiar a fondo.
Gracias y enhorabuena por el currazo que te estás pegando. Llevo dos dias leyendo post sobre el tema y Firgen Santa la de complicaciones para el organizadorYa tienes el cielo ganao!
Solo tengo toma IN sin USB.
Supongo que comprando la clavija IN+USB del apoyabrazos y ese prolongador se podrá hacer facilmente
https://es.aliexpress.com/store/pro...-5851-4168-9499-3fe0b96b48b9&rmStoreLevelAB=5
Gracias,intento informarme sobre el coding y te cuento,un saludo.
Apuntado y MPBuenas me han dicho que si se puede hacer por coding.
Mi coche es un E60 con pantalla de 6,5 pulgadas con posible aux por coding.
Me apunto.
Y este mi menú
![]()
Apúntame y pasame el número de cuenta cuando puedas, mañana te hago la transferencia.
Buenas tengo un e90 2006 con toma in si que me valdría no? El montaje es muy complicado? Es que andaba buscando algo de esto. El usb donde quedaría, se Le puede añadir cámara trasera? Partronic funciona igualmente? Gracias!!