Buenas, hace 1 semana monte una pantalla Android en mi e60 (12,5 coche grande pantalla grande). Se que el post tiene tiempo y que ya el personal esta más al día. Pero que aquí estoy por si osea puedo despejar alguna duda en este tema, no soy ningún entendido ni nada pero si me gusta cacharrear con pantallas Android y a todos los coches que tenido he acabado poniéndose las jejejeje.
Mi experiencia con esta pantalla es buena, muy buena. Inicia muy rapido (4g de ram) se escucha todo perfecto y un poco más fuerte, ya que mi coche trae el sonido básico y cuando le doy al tope distorsiona pero es por los altavoces k están para cambiar. En general es un acierto, llamadas, Bluetooth, USB, GPS, videos, YouTube... Todo.
Solo tendría 3 puntos malos a mi opinión
1 la pantalla trae una protección anti rayos iva y hace que se vea un poco violeta.
2 no queda perfectamente integrada en el salpicadero como por ejemplo las 10" Del F para nuestro modelo. Esta queda un poco más fuera.
3 esta pantalla al ser un módulo aparte de la radio no trae radio. Cada vez que se quiere escuchar radio hay k darle para ver el sistema original y cambiar la fuente de aux a FM. Trae una app, dab+ creo recordar en el que pones un USB k se vende para esto y es como una antena FM. No lo veo muy factible... Ya cada uno con sus gustos.
Y por último, compre la Cámara también y estoy por montarla pero tengo una duda a ver si alguien me sabría decir.
En teoría la corriente para las cámaras traseras se cogen de la luz de marcha atrás. Pero mi coche es automático, osea al poner la R ya me Salta la pantalla de la Cámara. Mi pregunta es: si le cojo a la toma de mechero de atrás la corriente para la Cámara me ahorraría desmontar faro y buscar de donde coger la corriente de la bombilla marcha atrás. Lo único malo es que siempre estaría encendida pero no me la mostraría hasta que no meta R.
Un saludo