Audio Pantalla android Xtrons PF7546BA e46

Artaban1973

En Practicas
Modelo
320 E46 touring
Reacciones
1
Gracias, pero la historia es que los colores no coinciden, el de la cámara es de un color y el otro es diferente (y eso que tengo 2 tipos de bombillas) y supongo que así no paso la ITV.

Estoy intentando resetear la radio como de fábrica pero no lo consigo.
Teóricamente el proceso de reseteo es el siguiente:

1. Press reset button and power button together
    (Presionar ambos botones, el de reset y el de power -que supongo que es el botón grande de la izquierda)
  2. After about 5 secs release reset button, but keep pressing power button
    (Después de 5 segundos soltar el botón de reset pero seguir manteniendo presionado el de power)
  3. When booting screen appears release power button.
    Cuando aparezca la pantalla de inicio, soltar el botón de power) -Si hago eso nunca me aparece la pantalla de inicio.-
  4. It boots into recovery.
    Esto iniciará en la pantalla de recovery. - Nunca me aparece esa pantalla-
  5. On the KGL-7650G - Power on (battery power) while holding power key without usb connected
    -Mi modelo es el HuiFey-
¿Alguien ha hecho un reset de fábrica?
Cuando hago el reset lo único que consigo es perder las sintonías almacenadas pero toda la configuración de aplicaciones y bluetooth sigue manteniendose y no me interesa, todo esto es porque no consigo navegar en la radio a través de bluetooth y lo he probado desde diferentes dispositivos por lo que entiendo que el problema es la radio, aunque si me llegó a navegar en su día.
Graciassss

Yo tampoco he conseguido hacerle un reset y me gustaría. :(

Mutilo

En Practicas
Modelo
325 Ci 2002
Reacciones
15
Hola. Estoy pensando en comprar una Xtrons, Erisin,... Básicamente solo voy a usar Radio FM y CD/DVD/USB, y esporádicamente GPS y manos libres BT. Tengo unas dudas sobre este tipo de radios:

- Si uso el GPS, se sigue escuchando la música (radio o mp3) de fondo?
- Con respecto al navegador GPS, ¿se le pueden meter mapas y radares (Por ejemplo Tomtom o similares) para usar sin ningún tipo de conexión a Internet?

Un saludo

SrGarcia94

Forista
Modelo
BMW 320D e46
Reacciones
298
Hola. Estoy pensando en comprar una Xtrons, Erisin,... Básicamente solo voy a usar Radio FM y CD/DVD/USB, y esporádicamente GPS y manos libres BT. Tengo unas dudas sobre este tipo de radios:

- Si uso el GPS, se sigue escuchando la música (radio o mp3) de fondo?
- Con respecto al navegador GPS, ¿se le pueden meter mapas y radares (Por ejemplo Tomtom o similares) para usar sin ningún tipo de conexión a Internet?

Un saludo
Si, si usas Musica y GPS al mismo tiempo, la voz del GPS se sobrepone por encima de la musica atenuando un poco esta ultima.
Si, puedes meter el navegador que quieras y tambien aplicacion de radares si no la trae ya el navegador que instales.
Vas a notar un cambio tremendo si ahora llevas una radio sin pantalla.

Mutilo

En Practicas
Modelo
325 Ci 2002
Reacciones
15
Si, si usas Musica y GPS al mismo tiempo, la voz del GPS se sobrepone por encima de la musica atenuando un poco esta ultima.
Si, puedes meter el navegador que quieras y tambien aplicacion de radares si no la trae ya el navegador que instales.
Vas a notar un cambio tremendo si ahora llevas una radio sin pantalla.

Claro, lo que quería es que se siguiera escuchando la música/radio mientras usas cualquier otro tipo de aplicación.

Actualmente llevo una Pioneer que tenía en el anterior coche, que sigue funcionando perfectamente, y un Parrot, por eso para cuatro cosas que voy a usar no quiero gastar en exceso, ya que ahora mismo voy servido. ¿Alguna recomendación de radio...?

SrGarcia94

Forista
Modelo
BMW 320D e46
Reacciones
298
Claro, lo que quería es que se siguiera escuchando la música/radio mientras usas cualquier otro tipo de aplicación.

Actualmente llevo una Pioneer que tenía en el anterior coche, que sigue funcionando perfectamente, y un Parrot, por eso para cuatro cosas que voy a usar no quiero gastar en exceso, ya que ahora mismo voy servido. ¿Alguna recomendación de radio...?
Yo tengo montada ahora mismo la Erisin es6046b que es de la unica que te puedo dar opinion y sensaciones, y ya te digo que no son perfectas pero si muy buenas. Eso si, y por experiencia propia, si quieres ahorrar unos euros, lo mejor es que no te vayas a aliexpress, yo tengo claro que ahi electronica no vuelvo a comprar.

Mutilo

En Practicas
Modelo
325 Ci 2002
Reacciones
15
Yo tengo montada ahora mismo la Erisin es6046b que es de la unica que te puedo dar opinion y sensaciones, y ya te digo que no son perfectas pero si muy buenas. Eso si, y por experiencia propia, si quieres ahorrar unos euros, lo mejor es que no te vayas a aliexpress, yo tengo claro que ahi electronica no vuelvo a comprar.

¿Que fallos o inconvenientes tienen para decir que "no son perfectas..."?

Gracias por los consejos, pero por todo lo que he leído no pienso comprarla por Aliexpress ni similares, que veo que tienen muchas probabilidades de tener algún fallo. Buscaré algún proveedor nacional que dé garantía, pero quería buscar alguna sencilla y barata para el uso que le voy a dar

SrGarcia94

Forista
Modelo
BMW 320D e46
Reacciones
298
¿Que fallos o inconvenientes tienen para decir que "no son perfectas..."?

Gracias por los consejos, pero por todo lo que he leído no pienso comprarla por Aliexpress ni similares, que veo que tienen muchas probabilidades de tener algún fallo. Buscaré algún proveedor nacional que dé garantía, pero quería buscar alguna sencilla y barata para el uso que le voy a dar
Para no ser perfecta me refiero a que un par de veces se me ha quedado pillada con el susto correspondiente jaja. Por lo demas, fluidez, uso, sonido y demas para mi esta bastante bien. Yo la compre en @ART CAR DETAIL si quieres habla con ellos y les comentas lo que tienes en mente.

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
773
SrGarcia94 tuvo una mala experiencia con esta radio, pero creo que por ahora es el único.

Mi radio sigue funcionando a día de hoy perfectamente, la xtrons, comprada en aliexpress.

SrGarcia94 se queda pillada la Erisin??

Mutilo

En Practicas
Modelo
325 Ci 2002
Reacciones
15
SrGarcia94 tuvo una mala experiencia con esta radio, pero creo que por ahora es el único.

Hay bastantes comentarios en este foro y otros de gente a las que le ha fallado la radio en muy pocos meses. No quiero decir que las compradas en territorio nacional sean mejores, que seguramente algunas serán las mismas que aliexpress, pero por lo menos durante dos años estás más cubierto con la garantía

SrGarcia94

Forista
Modelo
BMW 320D e46
Reacciones
298

Mi radio sigue funcionando a día de hoy perfectamente, la xtrons, comprada en aliexpress.

SrGarcia94 se queda pillada la Erisin??
Si, un par de veces se me ha quedado pillada, pero en el tiempo que la tengo, la de aliexpress se quedo unas cuantas veces mas jaja.

Mapacheman

En Practicas
Modelo
BMW 320 D (E46)
Reacciones
10
Y de las de artcardetail actuales, cuál aconsejáis?
Un saludo,

Artaban1973

En Practicas
Modelo
320 E46 touring
Reacciones
1
¿Nadie sabe como hacerle una restauración de fábrica a estas radios?

alfabetapeta

En Practicas
Modelo
318TI
Reacciones
48
Os voy a contar mi experiencia con la pantalla de la que se habla en este hilo, la que vende Drive My Way Store en aliexpress, mas en concreto
---> https://www.aliexpress.com/snapshot...&orderId=82813438335897&productId=32449072913 :
Me ha durado 7 meses, el funcionamiento bien salvo algun caso puntual que se quedaba pillada y reiniciando se solucionaba, pues bien, hace un par de dias, se quedo pillada, reinicio y no volvio a encender... He intentado de todo para recuperarla (intentar entrar en recovery sin exito, dejarla un dia desconectada, volver a conectarla y cuando parecia que iba a funcionar, se vuelve a pillar y todo a negro otra vez..., abrirla para comprobar conexiones, condensadores y demas piezas y nada...).
Lo mejor de todo viene cuando intentas pedirle ayuda al chino para intentar solucionar este fallo, o cualquiera en general. Pues este "señor" no tiene ni la mas minima idea sobre temas de estas radios, cada vez te da una respuesta distinta y algunas veces sin sentido.
Mi caso ha sido que en cuanto ha visto que la pantalla me ha "petado" su mejor solucion ha sido bloquearme para que no pueda pedirle ayuda, explicaciones, etc, etc....
Conclusion: Pagad 50 o 100 euros mas, pero comprad algo que os de garantia y soporte, merecera la pena pagar mas y no llevarte el disgusto mas tarde.
Espero que os sirva a alguno.

Solo puedo decir que el chino del My Drive Store es un jputa y no tiene npi de nada, no esperéis soporte por su parte. Viví esta experiencia con el Sr.García y creo que no lo olvidaré en mucho tiempo.

Yo también tengo la misma radio que Sr.García pero a mi por suerte me va bien. Alguna vez se ha quedada pillada y eso... pero nada más.

alfabetapeta

En Practicas
Modelo
318TI
Reacciones
48
A ver, para entrar en modo recovery a través del cual puedes resetear la radio Xtron se hace así:
Apagas el coche, radio y todo....

Pones el contacto, sin llegar a arrancar el coche, inmediatamente o casí a la vez, pulsas el botón de encendido hasta que las luces de la radio parpadeen, una vez hayan parpadeado, pulsas el botón de encendido 7 veces, el tiempo entre las pulsaciones de medio segundo o un poco más entre ellas.

Luego la radio pegará unos parpadeos como medio pixelados y debería entrar en modo recovery.

Cuando le hagas un reset vas a perder algunas aplicaciones que vienen en la radio, ahora no me acuerdo cuales pero no eran muy importantes.

Lo que si recomiendo es pasarse antes por todas las configuraciones y apuntarlas, ya que si tenemos cámara y eso luego para configurarlo otra vez desde cero sin saber los parámetros es un poco :S :S

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
773
A ver, para entrar en modo recovery a través del cual puedes resetear la radio Xtron se hace así:
Apagas el coche, radio y todo....

Pones el contacto, sin llegar a arrancar el coche, inmediatamente o casí a la vez, pulsas el botón de encendido hasta que las luces de la radio parpadeen, una vez hayan parpadeado, pulsas el botón de encendido 7 veces, el tiempo entre las pulsaciones de medio segundo o un poco más entre ellas.

Luego la radio pegará unos parpadeos como medio pixelados y debería entrar en modo recovery.

Cuando le hagas un reset vas a perder algunas aplicaciones que vienen en la radio, ahora no me acuerdo cuales pero no eran muy importantes.

Lo que si recomiendo es pasarse antes por todas las configuraciones y apuntarlas, ya que si tenemos cámara y eso luego para configurarlo otra vez desde cero sin saber los parámetros es un poco :S :S
Gracias! Nunca está demás saber como entrar al recovery:guiño:

Yo creo que el problema de las "Xtrons" de aliexpress han sido los nuevos modelos con 2Gb. Llevo casi dos años con ella, usándola todos los días, con el coche en la calle aparcado y en rara ocasión me ha dado algún problema. Rollo quedarse pillada, etc. Como es lógico cuando arranca va algo mas ralentizada, pero a los varios minutos ya funciona como un tiro.....

Tener en cuenta también que cuantas mas aplicaciones le instaléis a la radio, por lógica, le va a costar más arrancar. Y para gestionar todas estas, la radio va a ir lenta e incluso se pillará por momentos si son demasiadas.

Instalar las app que necesitéis, pero cuantas menos mejor. Por ejemplo, yo antes tenia varios juegos instalados, no los llegue a utilizar prácticamente y lo único que hacían era lastrar a la radio al arrancar......

Un saludo

bmw330derista

En Practicas
Modelo
330d 02 5v man
Reacciones
106
Tengo un e46 330d del 2002, navegador de serie, pantalla 16:9 de serie, no tiene harman kardon.

Estoy mirando los enlaces y veo que teneis la que estaba mirando para comprar yo ( https://es.aliexpress.com/store/pro...09bb-4371-8405-71069def9058&priceBeautifyAB=0) . A ver si me podeis decir que tengo unas dudillas.... la informacion si no es por gente que la tenga, la verdad que es escasa.

Las dudas son las siguientes:

1.- ¿Alguien sabe si se puede usar la antena GPS de serie?, en ese caso, ¿hay que poner otro cable largo del maletero al salpicadero? ¿o cambiar alguna conexion?

2.-Tema de los datos actuales de la pantalla 16:9: consumo, km restantes para el siguiente repostaje, temperatura exterior.... ¿eso se pierde? o con la aplicacion "torque" que se ve... ¿se siguen teniendo estos datos de serie?.

3.- En el marcador se tienen una serie de datos de origen (temperatura,velocidad,consumo,km restantes....) en la pantalla pequeña del marcador, ¿eso se pierde al cambiar el equipo?.

4.- El avisador de serie que tiene el navegador al llegar a cierta velocidad... ¿se puede mantener o se pierde?. Cuando la temperatura baja a 3 grados pita , ¿ eso se pierde?.

5.- Uso el Coyote en el movil porque es de lo mejor que vi.... ¿ se podra instalar y que funcione en este tipo de radios?.

6.- Finalmente saber si hay muchos que las tengais que lleveis 1 o 2 años con ellas y que no hubierias tenido problemas de tener que tirarlas...

Gracias a todos ¡¡

HeN

Forista
Modelo
330I 2003
Reacciones
922
Tengo un e46 330d del 2002, navegador de serie, pantalla 16:9 de serie, no tiene harman kardon.

Estoy mirando los enlaces y veo que teneis la que estaba mirando para comprar yo ( https://es.aliexpress.com/store/pro...09bb-4371-8405-71069def9058&priceBeautifyAB=0) . A ver si me podeis decir que tengo unas dudillas.... la informacion si no es por gente que la tenga, la verdad que es escasa.

1.- ¿Alguien sabe si se puede usar la antena GPS de serie?, en ese caso, ¿hay que poner otro cable largo del maletero al salpicadero? ¿o cambiar alguna conexion?

2.-Tema de los datos actuales de la pantalla 16:9: consumo, km restantes para el siguiente repostaje, temperatura exterior.... ¿eso se pierde? o con la aplicacion "torque" que se ve... ¿se siguen teniendo estos datos de serie?.

3.- En el marcador se tienen una serie de datos de origen (temperatura,velocidad,consumo,km restantes....) en la pantalla pequeña del marcador, ¿eso se pierde al cambiar el equipo?.

4.- El avisador de serie que tiene el navegador al llegar a cierta velocidad... ¿se puede mantener o se pierde?. Cuando la temperatura baja a 3 grados pita , ¿ eso se pierde?.

5.- Uso el Coyote en el movil porque es de lo mejor que vi.... ¿ se podra instalar y que funcione en este tipo de radios?.

6.- Finalmente saber si hay muchos que las tengais que lleveis 1 o 2 años con ellas y que no hubierias tenido problemas de tener que tirarlas...

Gracias a todos ¡¡

Yo tengo una erisin:

1°te viene un cable con un cuadrado que es el gps y funciona muy bien (no se si podrás conectar el de serie) pero te puedes quitar lo que tr ocupa en el maletero lo de serie y tener un cajón para algo.

2°con la aplicación torque salen muchos datos de los sensores que tiene el coche, muchos, si que tiene algo para calcular consumo y eso pero no lo he probado así que no se lo bien que funciona, yo siempre pongo el parcial a 0 y es con lo que tomó referencia, junto con lo que me marca el coche en el cuadro principal.

3°estos datos no los pierdes, te los sigue marcando.

4°lo del avisador no lo se. Pitar si que pita con los 3°.

5° es un sistema Android, supongo que se podrá instalar, repito supongo (coyote q es algo para los radares?)

6° yo aun no llevo un año, ningún problema y muy contento con ella.

Espero te sirva de ayuda.

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
773

Gracias a todos ¡¡
  1. Funcionar igual funciona, pero tendras poca señal por tema de impedancias entre radio y cableado(a no ser que se la misma, que no lo se)
  2. Todos los datos que te muestra la actual pantalla desaparecen, como te dice el compañero en torque(solo si es gasolina te aparecen unos cuantos).
  3. El marcador se mantiene intacto.
  4. El avisador de velocidad maxima lo puedes configurar en el GPS que instales en la radio android.
  5. Puedes usar todas las app que corran sobre android.
  6. Yo llevo de camino de los 2 años, todos los días en la calle y uso diario. Funcionando perfectamente.
Cuidado al elegir modelo, que todas las de aliexpress no son iguales, aunque por fuera lo parezcan...

bmw330derista

En Practicas
Modelo
330d 02 5v man
Reacciones
106
Yo tengo una erisin:

1°te viene un cable con un cuadrado que es el gps y funciona muy bien (no se si podrás conectar el de serie) pero te puedes quitar lo que tr ocupa en el maletero lo de serie y tener un cajón para algo.

2°con la aplicación torque salen muchos datos de los sensores que tiene el coche, muchos, si que tiene algo para calcular consumo y eso pero no lo he probado así que no se lo bien que funciona, yo siempre pongo el parcial a 0 y es con lo que tomó referencia, junto con lo que me marca el coche en el cuadro principal.

3°estos datos no los pierdes, te los sigue marcando.

4°lo del avisador no lo se. Pitar si que pita con los 3°.

5° es un sistema Android, supongo que se podrá instalar, repito supongo (coyote q es algo para los radares?)

6° yo aun no llevo un año, ningún problema y muy contento con ella.

Espero te sirva de ayuda.

Hola, un millon de gracias, vaya si me sirve. Es que a mas que mire no vi nadie que tuviese de serie la 16:9 y tenia esas dudas.
Coyote es un navegador que lo uso con el movil y va relamente bien, sobre todo porque cuando tienes que coger una salida o similar te pone la foto de los carteles que ves en la carretera y es "dificil" perderte asi. En sitio que en el mismo sitio hay varias opciones decir derecha o izquierda solo...a mi al menos me lia, viendo los carteles se minoriza el error.
Gracias ¡¡¡

bmw330derista

En Practicas
Modelo
330d 02 5v man
Reacciones
106
  1. Funcionar igual funciona, pero tendras poca señal por tema de impedancias entre radio y cableado(a no ser que se la misma, que no lo se)
  2. Todos los datos que te muestra la actual pantalla desaparecen, como te dice el compañero en torque(solo si es gasolina te aparecen unos cuantos).
  3. El marcador se mantiene intacto.
  4. El avisador de velocidad maxima lo puedes configurar en el GPS que instales en la radio android.
  5. Puedes usar todas las app que corran sobre android.
  6. Yo llevo de camino de los 2 años, todos los días en la calle y uso diario. Funcionando perfectamente.
Cuidado al elegir modelo, que todas las de aliexpress no son iguales, aunque por fuera lo parezcan...

Muchas gracias por la informacion, la radio que estaba mirando es la del enlace que puse y pro lo que vi en todo el post es la que creo que teneis muchos de vosotros. Esta en teoria tiene 2GB de Ram y el vendedor tiene unas cuantas ventas y parece "fiable" al menos de enviarte las cosas...
No se si hay alguna manera de ver los datos o que datos me recomiendas que tendria que mirar para que al menos no quedase ya coja antes de comprarla.
O dicho de otra manera...¿que comprarias tu ahora?, me fio mas de alguien que tiene un equipo de estos y la uso y la usa a diario que un vendedor...que esta para vender.
Un millon de gracias ¡¡¡

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.045
Para ver los 2 OBD's no se puede con torque. Hay que conectar un usb al canbus y comprar una app para poder verlos. Es una cosa que me "jodio" al quitar la 16:9 pero lo he podido recuperar.

a67e6e8b1b8c3098194aac318c3c4b50.jpg

bmw330derista

En Practicas
Modelo
330d 02 5v man
Reacciones
106

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
773
Muchas gracias por la informacion, la radio que estaba mirando es la del enlace que puse y pro lo que vi en todo el post es la que creo que teneis muchos de vosotros. Esta en teoria tiene 2GB de Ram y el vendedor tiene unas cuantas ventas y parece "fiable" al menos de enviarte las cosas...
No se si hay alguna manera de ver los datos o que datos me recomiendas que tendria que mirar para que al menos no quedase ya coja antes de comprarla.
O dicho de otra manera...¿que comprarias tu ahora?, me fio mas de alguien que tiene un equipo de estos y la uso y la usa a diario que un vendedor...que esta para vender.
Un millon de gracias ¡¡¡
Ojo que esa no es Xtrons, las xtrons siempre siguen este esquema de botones. No te podría recomendar ninguna, porque llevo tiempo sin mirar lo que venden. El modelo de 1Gb de xtrons salió bastante bien. La de 2Gb a un forero le dio problemas. Y creo que hay un modelo ya de 4Gb, que no se si ya habrá gente con ella montada.
pa7746bp-1.jpg

Necesitas esto.

http://www.reslers.de/IBUS/

Y comprar la app

http://www.ibus-app.de

Que para los e39 tienes muchas mas funciones, para los e46 es mas básico.

Por lo menos el torque y programas así con los diesel e46 no funcionan.

imgs

Forista
Modelo
320d e46
Reacciones
773
Para ver los 2 OBD's no se puede con torque. Hay que conectar un usb al canbus y comprar una app para poder verlos. Es una cosa que me "jodio" al quitar la 16:9 pero lo he podido recuperar.

a67e6e8b1b8c3098194aac318c3c4b50.jpg
La interfaz esta bastante bien la verdad, a ver si funciona para los e46 diesel.

HeN

Forista
Modelo
330I 2003
Reacciones
922
Hola, un millon de gracias, vaya si me sirve. Es que a mas que mire no vi nadie que tuviese de serie la 16:9 y tenia esas dudas.
Coyote es un navegador que lo uso con el movil y va relamente bien, sobre todo porque cuando tienes que coger una salida o similar te pone la foto de los carteles que ves en la carretera y es "dificil" perderte asi. En sitio que en el mismo sitio hay varias opciones decir derecha o izquierda solo...a mi al menos me lia, viendo los carteles se minoriza el error.
Gracias ¡¡¡
En la mia viene de navegador el igo y tb sale una "foto" de como es la carretera y X dnd tienes que salir