Artaban1973
En Practicas
- Modelo
- 320 E46 touring
- Reacciones
- 1
Gracias, pero la historia es que los colores no coinciden, el de la cámara es de un color y el otro es diferente (y eso que tengo 2 tipos de bombillas) y supongo que así no paso la ITV.
Estoy intentando resetear la radio como de fábrica pero no lo consigo.
Teóricamente el proceso de reseteo es el siguiente:
¿Alguien ha hecho un reset de fábrica?
- Press reset button and power button together
(Presionar ambos botones, el de reset y el de power -que supongo que es el botón grande de la izquierda)
- After about 5 secs release reset button, but keep pressing power button
(Después de 5 segundos soltar el botón de reset pero seguir manteniendo presionado el de power)
- When booting screen appears release power button.
Cuando aparezca la pantalla de inicio, soltar el botón de power) -Si hago eso nunca me aparece la pantalla de inicio.-
- It boots into recovery.
Esto iniciará en la pantalla de recovery. - Nunca me aparece esa pantalla-- On the KGL-7650G - Power on (battery power) while holding power key without usb connected
-Mi modelo es el HuiFey-
Cuando hago el reset lo único que consigo es perder las sintonías almacenadas pero toda la configuración de aplicaciones y bluetooth sigue manteniendose y no me interesa, todo esto es porque no consigo navegar en la radio a través de bluetooth y lo he probado desde diferentes dispositivos por lo que entiendo que el problema es la radio, aunque si me llegó a navegar en su día.
Graciassss
Yo tampoco he conseguido hacerle un reset y me gustaría.