Audio Pantalla android Xtrons PF7546BA e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por imgs, 3 Sep 2016.

  1. SrGarcia94

    SrGarcia94 Forista

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    Exactamente, ese es el link de la pantalla que me preguntas en el mensaje anterior.
    Creo que a todos los que la hemos comprado nos ha salido bien. Tambien hay que tener en cuenta que es como comprarte una tablet y con Android ya sabes, de vez en cuando se queda pillada, a mi en estos 5-6 meses que la tengo se me ha pillado dos veces, pero tiene facil solucion.
    Aun con esas yo estoy bastante contento con la pantalla y en mi caso si la recomiendo.
     
  2. izurzu92

    izurzu92 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Pamplona, Spain
    Modelo:
    330CD
    Os iva a preguntar, andamos en duda con 2.... una nos convence xqe es más económica, trae accesorios y es android 7.1 y la otra tiene más ventas, y creo que es la que montáis vosotros y lleva 4G.
    Pongo los 2 link y aver si nos podéis ayudar e iluminar en este camino! Jajajajaj
    Muchas gracias de antemano!

    7 pulgadas Android 6.0 para bmw E46 M3, coche dvd, navegación gps, wifi, 4G LTE, BT, de canbus, radio, RDS, 2 GB RAM, 1024x600, soporte DVR, obd2.
    http://s.aliexpress.com/nQrYNbey
    (from AliExpress Android)

    7 "Pantalla Táctil digital de coche pc android 7.1 para BMW E46 M3 Wifi 3G 1024*600 Bluetooth Radio USB SD volante DVR Cámara
    http://s.aliexpress.com/uMNrIr6j
    (from AliExpress Android)
     
    A Arojas01 le gusta esto.
  3. SrGarcia94

    SrGarcia94 Forista

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    Pues me acabo de enterar que ahora la que nosotros compramos la vende con android 7.1 jajaja, hablare con el vendedor a ver que me comenta. En ambos casos parecen fiables las dos pantallas pero de todas formas, lee las opiniones de los clientes, cuantas mas leas mas te podras fiar o no, depende de lo que comenten.
    La que se habla aqui puedes leer tambien las opiniones de los que la hemos comprado, creo que nadie tiene queja jaja.
     
  4. Lobeznotron

    Lobeznotron En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    320ci
    Yo tengo la Xtrons pb7646bap y va perfecta!!! Cero cuelgues en estos dos primeros meses y va como un tiro!!! Lo mejor que se le puede poner al e46!!
     
    A SrGarcia94 le gusta esto.
  5. Moises Ortega

    Moises Ortega

    Registrado:
    28 Ago 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    e46, 328i, 1999
    Amigos, si alguien me puede ayudar, yo adquirí una radio similar ( Android ), pero viene con conectores Grandes y lo que yo necesito es el adaptador que trae para radio phillips con navegador.

    https://www.google.cl/url?sa=i&rct=...VlxHT4p2uMwLHhfNEltBiQIg&ust=1504103954894429

    Esta radio trae 2 pines atrás uno azul y uno blanco, el tema es que la radio Android trae enchuferas grandes cuadradas que no entran en mi modelo de radio, no se si a alguien le a pasado esto pero me tiene de cabeza y no se qué hacer o como proceder.

    Si alguien me puede enviar un privado de como lo puedo solucionar. Dado que el auto atrás tiene caja de cds y amplificado original es un dolor de cabeza saber como conectar todo .

    Quizás exista algún adaptador o algo, Espero vuestra ayuda.

    Muchas Gracias
     
  6. izurzu92

    izurzu92 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Pamplona, Spain
    Modelo:
    330CD
    Esa es la del primer enlace, no?
     
  7. Lobeznotron

    Lobeznotron En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    320ci
    No lo se, yo la compre por Ebay
     
  8. Arojas01

    Arojas01 En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    34
    Modelo:
    320td compact

    JOEEE!! Yo estoy en las mismas tio, con la primera por el número de ventas y comentarios, lo que la caga es la aduana, una mierda, no sé si cogerme esa u otra que miraba que es esta con android 7.1.
    http://s.aliexpress.com/zY73AJ7z

    Alguien que quiera colaborar por favor, diciendo algo sobre estas o si sabéis de alguna otra.
     
    Última edición: 1 Sep 2017
    A pedregall y izurzu92 les gusta esto.
  9. imgs

    imgs Forista

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    754
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d e46
    Ahí tienes la respuesta. Necesitas el cable de 6m de adaptador.
    [​IMG]
    http://s.aliexpress.com/nQrYNbey


    Yo en mi opinión de los dos enlaces que ponéis, me tiraría a la versión antigu de android. Ya que se sabe que no da problemas y que con 1Gb de ram va perfecta.
    Por tanto con 2Gb irá sobrada para otras aplicaciones.

    Un saludo
     
    A Arojas01 le gusta esto.
  10. imgs

    imgs Forista

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    754
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d e46
    Está justo la llevo yo, con 1Gb de ram. Es el modelo Xtrons y yo sin ninguna duda compraría esta.....

    Un saludo
     
    A Arojas01 le gusta esto.
  11. Moises Ortega

    Moises Ortega

    Registrado:
    28 Ago 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    e46, 328i, 1999
    A
     
  12. Moises Ortega

    Moises Ortega

    Registrado:
    28 Ago 2017
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    e46, 328i, 1999
    Amigos, al final no encargué el cable largó, mi eléctrico cableó el auto completo con los pines correspondientes y quedó tocando impecable, solo una falla que el remoto no se apagó con la llave y quemó el amplificador original del auto y lo mande a buscar por ebay, no sale nada de caro y llega en unos días mas para que así los parlantes toquen como corresponde... se les agradece a todos
     
  13. 0XxClaymanxX0

    0XxClaymanxX0 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    532
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Valladolid
    Muy buenas, tengo una radio android, una erisin, concretamente la es6039b... El casp es que no me va el poweramp con el manos libres. Al llamar o recibir, en vez de psusar la musica se me mete por el canal del telefono y es un coñazo... A alguien le ha pasado?

    Perdon si es offtopic, pero me estpy volviendo loco y nadie sabe nada...
     
  14. imgs

    imgs Forista

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    754
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d e46
    Para que necesitas ese ecualizador? No tiene la radio el suyo propio?
     
  15. 0XxClaymanxX0

    0XxClaymanxX0 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    532
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Valladolid
    Hombre, necesitar... Lo que pasa es que el reproductor que viene de serie es un poco simple, no tienes las caratulas, el ecualizador es muy basico, no puedes normalizar ni hacer crossfade...
    He probado con jetaudio y no me ha gustado y con otro que no recuerdo el nombre que no lee usb... Asi que lo unico que quiero es que se solucione eso del manos libres, que cuando llamo o me llamen se pare la musica... Creo que es problema del poweramp con el modelo de bluetooth... Pero no se...
     
  16. imgs

    imgs Forista

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    754
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d e46
    Eso que yo sepa lo realiza la propia radio, la cual pausa la aplicación de música, radio, DVD, GPS, Antirradares, etc. Y luego dentro de las opciones de la propia aplicación puedes hacer que se mantenga aunque exista una llamada.
    Si la app no lo lleva, lo tienes complicado.
     
    A 0XxClaymanxX0 le gusta esto.
  17. 0XxClaymanxX0

    0XxClaymanxX0 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    532
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Valladolid
    La radio no es porque con los otros reproductores esa funcion la hace correctamente.
    Debe ser un bug de poweramp, porque en su foro le ha pasado a alguien mas... Le he enviado un catlog a ver si saben algo o lo pueden solucionar porque con algunos bluetooth y poweramp pasa eso
     
  18. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Una pregunta seria...

    Habeis conseguido usar el Waze en una de wstas pantallas usando el mismo usuario que en el teléfono?
     
  19. 0XxClaymanxX0

    0XxClaymanxX0 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    532
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo no he probado pero si tienes internet supongo que no habra problema
     
  20. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    A mi conectado a internet me pide una serie de datos y luego 4 números que me envía al movil. Parece que todo está saliendo bien hasta que aparrece un error. Sentimos no poder identificarte o algo así. Probadlo, a mi me vustaría ir acomulando mis puntos en una misma cuenta
     
  21. 0XxClaymanxX0

    0XxClaymanxX0 En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2011
    Mensajes:
    532
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Valladolid
    Es que igual solo lo puedes tener en un dispositivo... Yo no lo uso porque una vez que me lo descargue me estaba dando error de login todo el rato y lo borre
     
  22. SrGarcia94

    SrGarcia94 Forista

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    A mi me paso eso hace tiempo en el movil, tenia waze, formatee el telefono y al volver a instalarlo ya no me dejaba iniciar con el mismo usuario, asi que cada vez que lo instalaba lo hacia con un usuario nuevo
     
    A Highway le gusta esto.
  23. Jaizeta

    Jaizeta En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2016
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    50
    Sabéis como puedo conectar el androidauto a la pantalla?
    Me he bajado la aplicación en los dos dispositivos pero no se como enlazarla o si se puede.
    Si sabéis alguna aplicación que pueda hacer que me lleguen las notificaciones del móvil y tal decidme a ver si lo consigo.

    Un saludo
     
    Última edición: 28 Sep 2017
    A SrGarcia94 le gusta esto.
  24. SrGarcia94

    SrGarcia94 Forista

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    Os voy a contar mi experiencia con la pantalla de la que se habla en este hilo, la que vende Drive My Way Store en aliexpress, mas en concreto
    ---> https://www.aliexpress.com/snapshot...&orderId=82813438335897&productId=32449072913 :
    Me ha durado 7 meses, el funcionamiento bien salvo algun caso puntual que se quedaba pillada y reiniciando se solucionaba, pues bien, hace un par de dias, se quedo pillada, reinicio y no volvio a encender... He intentado de todo para recuperarla (intentar entrar en recovery sin exito, dejarla un dia desconectada, volver a conectarla y cuando parecia que iba a funcionar, se vuelve a pillar y todo a negro otra vez..., abrirla para comprobar conexiones, condensadores y demas piezas y nada...).
    Lo mejor de todo viene cuando intentas pedirle ayuda al chino para intentar solucionar este fallo, o cualquiera en general. Pues este "señor" no tiene ni la mas minima idea sobre temas de estas radios, cada vez te da una respuesta distinta y algunas veces sin sentido.
    Mi caso ha sido que en cuanto ha visto que la pantalla me ha "petado" su mejor solucion ha sido bloquearme para que no pueda pedirle ayuda, explicaciones, etc, etc....
    Conclusion: Pagad 50 o 100 euros mas, pero comprad algo que os de garantia y soporte, merecera la pena pagar mas y no llevarte el disgusto mas tarde.
    Espero que os sirva a alguno.
     
    A solimar62 y Latibon les gusta esto.
  25. izurzu92

    izurzu92 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Pamplona, Spain
    Modelo:
    330CD
    @SrGarcia94 me caguen sos... qué pena lo de tu caso, yo ayer monté la mía.... espero que no sea el caso
     
    A SrGarcia94 le gusta esto.
  26. SrGarcia94

    SrGarcia94 Forista

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    Ojala que no, pero es frustrante tio, y en mi caso no se si volvere a montar pantalla (si no consigo arreglar esta) pero si es asi, prefiero irme a una tienda y pagar mas
     
  27. BMarioW

    BMarioW En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    71
    Modelo:
    BMW 320d E46
    j*der macho, siento mucho lo de tu pantalla.. a ver si lo solucionas. Gracias por contarlo de todas formas. Así estamos avisados. Yo me la estaba planeando pillar.. pero no sé.
     
    A SrGarcia94 le gusta esto.
  28. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Pues es una faena, yo la primera china universal que pillé para otro coche se le fue el táctil en 2 semanas. La del e46 la pillé erisin al pibe que las trae que supuestamente te atiende la garantía o al menos te la gestiona si hay algún problema, de momento sin problema tras muchos meses ya.

    Saludos.
     
    A SrGarcia94 le gusta esto.
  29. imgs

    imgs Forista

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    754
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d e46
    Vaya gran putada @SrGarcia94
    La verdad la mía lleva ya año y medio con el coche a la intemperie, funcionando todos los días y va perfectamente. Creo que se me ha llegado a bloquear una vez en todo este tiempo. Le hice un reset con el botón que trae y perfecta.

    Cuando tuvistes problemas con la cámara no te llegaría ha hacer un corto o algo similar?? Me parece muy poco tiempo lo que te ha durado.....
    Intenta reclamar al chino y si no abre una disputa con aliexpress.
    Suerte!
     
  30. SrGarcia94

    SrGarcia94 Forista

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    Que va, cuando conecte la camara todo estaba bien, no hubo corto ni nada...
    Lo intente, intente pedirl ayuda y soporte y directamente me bloqueo para que no pudiera enviarle mas mensajes, vamos, que si hay problemas serios se desentiende...
    Y lo de la disputa lo pense, pero no me deja abrirla, pone que se puede abrir una durante los 15 dias (creo recordar) desde que recibes el paquete...

    Ayer estuve hablando por Skype con la gente de Klyde, la supuesta marca que el chino dice que son sus radios, y me comentaron que ni por asomo, que los modelos que este "señor" vende no son de la marca Klyde ni mucho menos, y el tiene puesto en la descripcion que el modelo es Klyde DW-2088, asi que...
     

Compartir esta página