Duda Pantalla Android

jctv1960

En Practicas
Pues aki estoy otra vez.....una pregunta ya k has desmontado y visto las conexiones, de la moldura principal la primera a desmontar la de los aireadores del aire acondicionado se desconecta una ficha k alimenta el pulsador de los intermitentes de emergencia, ese pulsador lleva iluminación con las luces cuando se encienden......crees k se podría sacar de allí para poner un par de leds k me gustaría poner en la consola???, Es decir localizar los cables k alimentan la iluminación y sacar de ahí una toma a los led?
La toma desde luego es la que se ve en el vídeo que la estoy desmontando y creo no tendrías mayor problema en colocar un par de led con las luces de iluminación del cuadro, un polimetro en mano y mirar salidas...

jctv1960

En Practicas
Pues aki estoy otra vez.....una pregunta ya k has desmontado y visto las conexiones, de la moldura principal la primera a desmontar la de los aireadores del aire acondicionado se desconecta una ficha k alimenta el pulsador de los intermitentes de emergencia, ese pulsador lleva iluminación con las luces cuando se encienden......crees k se podría sacar de allí para poner un par de leds k me gustaría poner en la consola???, Es decir localizar los cables k alimentan la iluminación y sacar de ahí una toma a los led?
Concretamente esa es a la que te refieres, ahí la tienes compañero...
3d889db9002d6082db896b5837132866.jpg

marpasa

En Practicas
A mi me gusta como se ve, sirenas llevo un par de días con ella y ajustando un poco el brillo y el contraste de ve bastante bien, piensa que la nuestra original llevaba un plástico curvado antireflejos y como es obvio en estas al ser táctil no lo llevan claro, entonces las posición ser nota cuando da el sol. Pero lo que si recomiendo o al menos para mí es interesante y sobre todo en estas radios que no llevan precisamente buenas salidas de audio es conveniente bajarse un equalizador para mejorar bastante el sonido o al menos así lo recomiendo yo, luego que cada uno analice sus gustos pero si que mejora bastante.

A que te refieres con lo de bajarte un equalizador? Una aplicación o algo así?
Perdona la chapa compañero
Un saludo

marpasa

En Practicas
No te preocupes, para eso estamos.
Exactamente son aplicaciones, equalizer FX bastante nueva y otra máx amplificador de volumen.

Muchas gracias, ya lo tengo claro. En cuanto active la entrada/salida auxiliar lo compro y lo monto.
Un saludo y muchas gracias por el aporte!

jctv1960

En Practicas
Pues aquí estaré para cualquier duda que tengáis, será un placer ayudaros en lo que pueda y si ese necesario por privado os podría mi contacto.
Hoy sin ir más lejos hice una instalación nueva a una Zafira B, de verdad que quedó bien a pesar de un problema de diseño que habían echo un par de milímetros más baja la carátula y no entraba bien por qué rozaba, mirad las fotos y os daréis cuenta de lo que digo...
4ceff5a56cb86d15c6ad289a34fb878d.jpg
fc00b19fa205a9ae310602744397ad5e.jpg
48e3974fc417e84f57fc295a7a5cb05d.jpg

salado

Forista
Yo he tenido 2 pantallas Android en el E60 y muy contento salvo con el brillo o reflejo cuando les deba el sol que apenas se veía. Poe lo demás, sonido, navegador, integración con estética, mandos volante, todo perfecto. Si recuerdo que compré una antena dynavin por Internet para el GPS porque la que venía con la pantalla era flojita y se noto un monton el cambio en la recepción de satélites.
Finalmente las quite porque Dan error al pasar el ista d, programa de diagnosis, el coche no las reconoce como suyas originales y me daba miedo que afectara, ya que lleva climatizacion y otros servicios que dependen de la pantalla.
No quiero ser aguafiestas sólo que soy maniático de tener el coche sin errores aunque sea por precaucion.

Saludos.