Pantalla central cockpit plus

EDUPENYA

En Practicas
Hola! Una consulta. En la parte digital del cockpit plus, en el medio aparece los km. hasta repostar, se puede cambiar? Porque con el botón >BC solo cambia la parte superior.

Gracias por ayudarme

Un saludo
 

peazoyon

Forista
Como insertas las fotos?? No soy capaz de insertar fotos. Hay que instalar la app tapalka
No hace falta. Vas a alguna de las páginas que te permiten subir fotos, por ejemplo postimg.cc. Allí la subes, te copias el enlace que te ofrezca para utilizar en foros y vienes aquí y lo pegas. Más o menos es algo así.
 

Hevioso

En Practicas
Hola. Perdonad mi ignorancia, pero, ¿ese tipo de pantalla lo puedes tener en confort? A mí, sólo me sale esa pantalla cuando tengo la palanca de cambios hacia la izquierda, en manual. Si lo dejo en automático puro, me sale otra donde me indica la fuerza que realizas al pisar el acelerador, etc, no me sale el cuentavueltas. La verdad es que me parece mucho más útil esa pantalla en la que ves las revoluciones que no la otra.
He intentando configurarlo desde la opción de ajustes de pantalla, pero no lo he conseguido.
 

MiguelCarlos

En Practicas
Hola. Perdonad mi ignorancia, pero, ¿ese tipo de pantalla lo puedes tener en confort? A mí, sólo me sale esa pantalla cuando tengo la palanca de cambios hacia la izquierda, en manual. Si lo dejo en automático puro, me sale otra donde me indica la fuerza que realizas al pisar el acelerador, etc, no me sale el cuentavueltas. La verdad es que me parece mucho más útil esa pantalla en la que ves las revoluciones que no la otra.
He intentando configurarlo desde la opción de ajustes de pantalla, pero no lo he conseguido.
Las revoluciones te salen en todos los modos, sea comfort y sport (se puede configurar revoluciones o lo otro q dices, pero no me acuerdo en qué menú era). Yo lo dejé puesto en revoluciones y me sale en el modo que sea.
Aparte con el botón "BC" de la palanca izquierda de los intermitentes puedes ver varias visualizaciones (música, fuerzas G, par y CV, etc) en esa zona derecha de la pantalla.
 
Última edición:

Hevioso

En Practicas
Sí, lo de las opciones del pulsador de la intermitencia, ya lo tengo controlado. El tema es que, a mí, sólo me sale el cuentarrevoluciones en el modo Sport o cuando lo tengo en Confort. pero sólo si está en la opción manual del cambio. Echaré un vistazo más a fondo al configurador. Si no consigo averiguarlo, intentaré subir alguna fotografía para que veáis qué es lo que muestra la pantalla.
Gracias.
 

Alber_F40

En Practicas
Hola. Perdonad mi ignorancia, pero, ¿ese tipo de pantalla lo puedes tener en confort? A mí, sólo me sale esa pantalla cuando tengo la palanca de cambios hacia la izquierda, en manual. Si lo dejo en automático puro, me sale otra donde me indica la fuerza que realizas al pisar el acelerador, etc, no me sale el cuentavueltas. La verdad es que me parece mucho más útil esa pantalla en la que ves las revoluciones que no la otra.
He intentando configurarlo desde la opción de ajustes de pantalla, pero no lo he conseguido.


Entra en Car > Ajustes > Pantallas > Cuadro de instrumentos y ahí lo puedes configurar. Si no te aparecen las revoluciones puede ser que tengas activado el modo reducido. Si es asi desmarca la casilla y ya te sale toda la info en el cuadro.
 

peazoyon

Forista
Yo no entiendo por qué se pone automáticamente ese cuadro con la fuerza en lugar de poner las revoluciones. Y cuando actualizas el sistema, aunque tuvieras seleccionado las revoluciones, te lo vuelve a cambiar a ese...

Hay que cambiarlo donde te comentan los compañeros. Hay una pantalla en que seleccionas lo que quieres ver. Ahora tendrás marcado la fuerza de propulsión, o algo así, y tenes que seleccionar cuentarrevoluciones.
 

mlajara

En Practicas
Hola, Algún día podremos cambiar el cuadro por las dos esferas analógicas?

O modificar movimiento revoluciones hacia derecha en vez izquierda con algunas actualización?

Saludos
 

Alber_F40

En Practicas
Hola, Algún día podremos cambiar el cuadro por las dos esferas analógicas?

O modificar movimiento revoluciones hacia derecha en vez izquierda con algunas actualización?

Saludos

Se podría hacer fácil por coding si en el software del ID7 estuviera cargado un cuadro de agujas analógicas... pero no es así, son todos digitales y con ese diseño de revoluciones a la derecha y velocidad a izquierda. Diseño digital de BMW para este S.O

El cuadro de agujas que dices está en el display básico con ID6 pero no se puede reequipar tan fácil como suena ya que son sistemas operativos incompatibles y aún siendo agujas el movimiento de izquierda y derecha es el mismo, a parte de dar un salto atrás.

Siento decirte que en el futuro eso no van a cambiar en el ID7 ya que así es como está diseñado y saliendo al mercado BMWs con el ID8, ya no van a cambiar nada del ID7
 

mlajara

En Practicas
Gracias,

Es que he visto Bmw 128ti en Inglaterra que tiene el mismo cuadro y las esferas con agujas tradicional, se puede ver en fotos Internet.

Saludos
 

White White

En Practicas
Hola,

Los relojes analógicos, diría que mas que con la versión de idrive, iba ligado a un paquete opcional, Paquete Executive Plus, estaba también el Professional.

yo tengo este cuadro y tengo idrive 7,

image.1651672987756.jpg


y no creo que los 128ti que es la ultima versión que salió, llegase a salir con idrive 6.

Un saludo
 

Alber_F40

En Practicas
Las agujas del cuadro vienen con el cockpit normal y el cockpit plus pero no con el professional. No existe la combinación agujas y pantalla profesional. Las pantallas del cockpit normal y plus como dicen arribason más pequeñas, de 8", mientras que la profesional es de 10". Lo de la versión creo que en 2021 metieron ID7 al plus pero el normal seguía en ID6 o algo así no se... cosas de BMW

A día de hoy no se como sigue el tema de los extras ni packs, pero hace 2 años el pack profesional era un extra de unos 2000€ por tener todo digital con info más completa, conexiones inalámbricas, gestos, carga inalámbrica, Android Auto... vamos un pack de pasar por caja para llevarlo full a los tiempos modernos.

Los de ser un 128ti, pues puede ser un 128ti pelado de extras y venirte con las agujas. Todo depende de si le metes el extra o no mas que de que sea ese motor.
 

vpacho

Forista
El cuadro digital es un extra para mí imprescindible en este coche, es lo que le hace estar más acorde a los tiempos que corren.
Date un poco más de tiempo con él y verás que pronto que acostumbras a su forma “peculiar “

No obstante cuando la crisis de los semiconductores y demás, salieron a la venta muchos coches con el cuadro sencillo aunque llevaran los otros extras asociados al cockpit professional así como otras variaciones en el equipamiento de ese tipo…..quizá ese que muestras en el enlace sea uno de esos.
 
Arriba