Avería Pantalla display de control

Joanantoni

En Practicas
Modelo
BMW 118D M
Reacciones
16
Hola apreciados compañeros, tengo un problemilla con mi serie 1, 118D. 2008
Desde que ha empezado la calor, la pantalla del display de control donde se utilizan las funciones: Comunicación, Navegación, Entertainment i Aire AC.
Ha empezado ha distorsionar la imagen de dicha pantalla. Yo siempre utilizo un adecuado parasol para proteger el sol directo al parabrisas y demás elementos.
Pienso que algún componente electrónico del sistema se ha dañado por tiempo de uso y temperatura.

Antes de cambiar la pantalla, quería preguntar por el foro. Quizás alguien pueda aconsejarme alguna prueba a realizar.
Muchas gracias.

95a4a33880bc10dd8849edbdb64f2c22.gif

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
hola, puedes desmontar el interior y ver, yo tengo una pantalla de repuesto, pero no se que placa llevas

seguramente tendrás que abrir y mirar haber que passa, es lo que yo haría

Joanantoni

En Practicas
Modelo
BMW 118D M
Reacciones
16
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Disculpas por mi retraso en responder.
Te puedo contar que este sábado al arrancar el coche dentro del garaje, la pantalla volvía a tener algunas líneas borrosas, entonces la cerré manualmente y después de dos minutos la volví a abrir con botón de selección idrive y desde entonces funciona perfecta.
Pero soy muy consciente que volverá a presentar el fallo.
Me gustaría saber cual es la forma de proceder para desmontar la pantalla, si has desmontado alguna.
Cuando la tenga desmontada te podré indicar las referencias.
Y si llego a realizar yo mismo el cambio y funciona, realizaré un brico para todos los amigos del foro.
Por si puedo ayudar algún día con este problemilla.

Muchas gracias.

LIZARDKING

En Practicas
Modelo
BMW SERIE 130I
Reacciones
29
A mi también me ocurre. Esta una temporada perfecto, y luego otra que se distorsionan alguna lineas de la pantalla. No se si sera casualidad, pero con el clima puesto, y ahora en verano apenas me lo hace.

Un saludo!!