pantalla tactil

• Iniciador del tema lolojaen
  • Fecha de inicio
L

lolojaen

Invitado
wenas pues keria comentar k me e pillado una radio dvd de 7'' tactil pero k algunas veces la pantalla tactil funciona incorrectamente, le tienes k pulsar muxas veces para k seleccionar lo k kieras,y keria k me dijerais a k puede ser debido eso o si ahi alguna solucion o algo gracias!!

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Qué marca es?

Si es de esas chinas de ebay...normal que falle...

Si es buena...miralo bien...porqué puede ser que te haya salido mala...a tirar de garantía te toca pues! :rambo:

L

lolojaen

Invitado
es de ebay en concreto de taeworld una tienda de galicia,pero vamos k la venden tmb en el corte ingles xq yo la e visto 400 euros mas cara jeje,a k puede ser debido eso tio??

RTV

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
15
si me cae cerca me paso a preguntarles si quieres
saludos

L

lolojaen

Invitado
http://www.taeworld.com/ es esta la tienda,pero espero k si se la tengo k enviar no tenga k pagar yo los gastos de envio no??no seria una cosa muy normal k yo tuviera k pagar otra vez los gastos, puesto k no a sido problema mio..gracias RTV

RTV

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
15
ok, no esta cerca, pero como recorro toda galicia, cuando me coincida les hago una visita

L

lolojaen

Invitado
gracias RTV, pero nadie me pued decir k puede ser lo k le pase mas o menos??

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
pasa que si fuera una alpine no pasaria eso :)

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
Yo tube una alpine y otra mierda en carro, no salia el cd cuando queria y mas tonterias que hacía en fin que es menos probable que falle una marca buena pero señores todo son maquinas y todo falla

T

text

Invitado
lolojaen;6138839 dijo:
http://www.taeworld.com/ es esta la tienda,pero espero k si se la tengo k enviar no tenga k pagar yo los gastos de envio no??no seria una cosa muy normal k yo tuviera k pagar otra vez los gastos, puesto k no a sido problema mio..gracias RTV

Según la ley de garantías a los consumidores los gastos de envío y retorno en caso de producto defectuoso, como debe de ser tu caso, corren por cuenta del vendedor.

L

lolojaen

Invitado
ya e estado ablando con el vendedor y me a dixo k se la envie para mirarla y k los gastos de envio los pagan eyos k yo n tengo k preocuparme de nada,pero es muy raro lo k le pasa a la pantalla algunos botones de la pantalla tactil si k van pero otrs no..muy raro jeje

aliweioo

Forista
Reacciones
8
lolojaen;6138808 dijo:
es de ebay en concreto de taeworld una tienda de galicia,pero vamos k la venden tmb en el corte ingles xq yo la e visto 400 euros mas cara jeje,a k puede ser debido eso tio??

tu mismo lo dices.... lo barato sale caro !

L

lolojaen

Invitado
la pantalla esta muy bien pero las makinas tmb fallan

street20

Forista Senior
Reacciones
159
la suerte que has tenido es que las has pillado por tienda de España y ellos te gestionan el envio para la garantia, porque sino.....