pantalla tactil

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por lolojaen, 7 Nov 2008.

  1. lolojaen

    lolojaen Guest

    wenas pues keria comentar k me e pillado una radio dvd de 7'' tactil pero k algunas veces la pantalla tactil funciona incorrectamente, le tienes k pulsar muxas veces para k seleccionar lo k kieras,y keria k me dijerais a k puede ser debido eso o si ahi alguna solucion o algo gracias!!
     
  2. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Qué marca es?

    Si es de esas chinas de ebay...normal que falle...

    Si es buena...miralo bien...porqué puede ser que te haya salido mala...a tirar de garantía te toca pues! :rambo:
     
  3. lolojaen

    lolojaen Guest

    es de ebay en concreto de taeworld una tienda de galicia,pero vamos k la venden tmb en el corte ingles xq yo la e visto 400 euros mas cara jeje,a k puede ser debido eso tio??
     
  4. RTV

    RTV En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    E90 320d
    si me cae cerca me paso a preguntarles si quieres
    saludos
     
  5. lolojaen

    lolojaen Guest

    http://www.taeworld.com/ es esta la tienda,pero espero k si se la tengo k enviar no tenga k pagar yo los gastos de envio no??no seria una cosa muy normal k yo tuviera k pagar otra vez los gastos, puesto k no a sido problema mio..gracias RTV
     
  6. RTV

    RTV En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2003
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    E90 320d
    ok, no esta cerca, pero como recorro toda galicia, cuando me coincida les hago una visita
     
  7. lolojaen

    lolojaen Guest

    gracias RTV, pero nadie me pued decir k puede ser lo k le pase mas o menos??
     
  8. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    pasa que si fuera una alpine no pasaria eso :)
     
  9. KIT M

    KIT M En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo tube una alpine y otra mierda en carro, no salia el cd cuando queria y mas tonterias que hacía en fin que es menos probable que falle una marca buena pero señores todo son maquinas y todo falla
     
  10. text

    text Guest

    Según la ley de garantías a los consumidores los gastos de envío y retorno en caso de producto defectuoso, como debe de ser tu caso, corren por cuenta del vendedor.
     
  11. lolojaen

    lolojaen Guest

    ya e estado ablando con el vendedor y me a dixo k se la envie para mirarla y k los gastos de envio los pagan eyos k yo n tengo k preocuparme de nada,pero es muy raro lo k le pasa a la pantalla algunos botones de la pantalla tactil si k van pero otrs no..muy raro jeje
     
  12. ferthing

    ferthing Guest

    Placa placa placa
     
  13. aliweioo

    aliweioo Forista

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lleida

    tu mismo lo dices.... lo barato sale caro !
     
  14. lolojaen

    lolojaen Guest

    la pantalla esta muy bien pero las makinas tmb fallan
     
  15. street20

    street20 Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    MADRID
    la suerte que has tenido es que las has pillado por tienda de España y ellos te gestionan el envio para la garantia, porque sino.....
     

Compartir esta página