Pantallas tft para el coche ¿que necesito?

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
bueno felix eso mismo lo he estado pensando yo cuando comprara el coche y la verdad te cuento mis imprsiones.

los reposacabezas que tu compraste no son como los de bmw con lo cual perderias la estetica de los originales y para mi eso es un punto en contra,queda muy truñing.

si has pensado en despreciar el reposacabezas quedandote con las pantallas (supongo que esa sera tu opcion como lo fue la mia) tienes que tener en cuenta un par de cosas como son el tamaño de la pantalla y la forma redondeada del reposacabezas original

saca una plantilla del tamaño que necesitas y asi te orientaras mejor,si mal no recuerdo creo que la pantalla (atencion incluyendo marco) debe tener unas medidas de 19 X 12 ya que si es muy grande la pantalla te deformara el reposacabezas haciendolo muy plano y se saldra el marco por los bordes.las pantallas ideales son de 6" o 6.5" maximo,son dificiles de encontrar pero bueno las hay.

despues es cortar vaciar espuma y poner las pantallas, los cables se bajan muy pegaditos a la varilla o aprovechando las varillas de los que has comprado,pasar los cables por dentro.
el reproductor te vale pero la mejor opcion es sin lugar a dudas un disco duro extraible.por 80 euros los tienes.

espero no haberte desanimado,yo estudie mucho este tema con pantallas y reposacabezas viejos pero sigo decidido y algun dia lo hare

suerte y ya me contaras

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
felix lo q ay q acer para q no te den la brasa los niños,ehhhh,ajajajj
carlitos todavia tengo aki los reposacabezas viejos,ewhhhhhhhh

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Esos son parecidos a los que yo llevo... sólo que a mi me costó un buen tiempo encontrar unos lo más similar a los originales y con la piel negra, claro.

Yo llevo un lector de DVD para el coche, que lo reproduce absolutamente todo y tiene la medida exacta de la guantera izquierda.

Pasé los cables por dentro del asiento y quedaron genial, pero la verdad es que nunca he descartado traspasar la instalación a los reposacabezas originales, estos son un poco más finos, pero no mucho... es más por el tema de la piel, que los mios son de polipiel (por mucho que digan que son piel)...

Sin duda lo mejor es un disco duro, que lo puedes cargar con tropecientas mil peliculas en el ordenador sin tener que tostar nada...

Un saludo!

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
bmwbilbao;4988490 dijo:
felix lo q ay q acer para q no te den la brasa los niños,ehhhh,ajajajj
carlitos todavia tengo aki los reposacabezas viejos,ewhhhhhhhh

YA LOS ESTAS tayendo en agosto:finga:

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
oliver puedes poner una foto de los tuyos?

a eso me referia es muy dificil encontrar como los originales y aun asi nunca seran iguales ni misma piel ni nada,lo mejor es hacer un transplante pero con mucho cuidado

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
LITROS_330CD;4988050 dijo:
bueno felix eso mismo lo he estado pensando yo cuando comprara el coche y la verdad te cuento mis imprsiones.

los reposacabezas que tu compraste no son como los de bmw con lo cual perderias la estetica de los originales y para mi eso es un punto en contra,queda muy truñing.

si has pensado en despreciar el reposacabezas quedandote con las pantallas (supongo que esa sera tu opcion como lo fue la mia) tienes que tener en cuenta un par de cosas como son el tamaño de la pantalla y la forma redondeada del reposacabezas original

saca una plantilla del tamaño que necesitas y asi te orientaras mejor,si mal no recuerdo creo que la pantalla (atencion incluyendo marco) debe tener unas medidas de 19 X 12 ya que si es muy grande la pantalla te deformara el reposacabezas haciendolo muy plano y se saldra el marco por los bordes.las pantallas ideales son de 6" o 6.5" maximo,son dificiles de encontrar pero bueno las hay.

despues es cortar vaciar espuma y poner las pantallas, los cables se bajan muy pegaditos a la varilla o aprovechando las varillas de los que has comprado,pasar los cables por dentro.
el reproductor te vale pero la mejor opcion es sin lugar a dudas un disco duro extraible.por 80 euros los tienes.

espero no haberte desanimado,yo estudie mucho este tema con pantallas y reposacabezas viejos pero sigo decidido y algun dia lo hare

suerte y ya me contaras

Cuando me llegue y vea lo diferentes que son decidire , pero en principio tenia pensado tapizar estos q he comprado con la tela de los viejos ,si es posible.
Tampoco descarto dejarlos tal cual pq creo que tampoco los dejare a diario puestos ,paso de sorpresitas en el coche biggrin , asi que solo usandolos para viajes lo mismo me hago una conexion para poner y quitar.

joliver;4988919 dijo:
Esos son parecidos a los que yo llevo... sólo que a mi me costó un buen tiempo encontrar unos lo más similar a los originales y con la piel negra, claro.

Yo llevo un lector de DVD para el coche, que lo reproduce absolutamente todo y tiene la medida exacta de la guantera izquierda.

Pasé los cables por dentro del asiento y quedaron genial, pero la verdad es que nunca he descartado traspasar la instalación a los reposacabezas originales, estos son un poco más finos, pero no mucho... es más por el tema de la piel, que los mios son de polipiel (por mucho que digan que son piel)...

Sin duda lo mejor es un disco duro, que lo puedes cargar con tropecientas mil peliculas en el ordenador sin tener que tostar nada...

Un saludo!

Pero un disco duro como ?? como lo pido?? donde se compra??

Algo asi??

ARCHOS Reproductor multimedia 404 30 Gb + Gtía 1 año en venta en eBay.es (finaliza el 12-abr-08 18:01:51 H.Esp)

TV CARD PLAYER Reproductor Multimedia+Lector d Tarjetas en venta en eBay.es (finaliza el 11-abr-08 11:58:55 H.Esp)

Este esta bien pero no es disco duro

REPRODUCTOR MULTIMEDIA CAJA HD 2.5 DIVX/SD/MMC/MS NEGRA en venta en eBay.es (finaliza el 11-abr-08 11:30:00 H.Esp)

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
LITROS_330CD;4989141 dijo:
oliver puedes poner una foto de los tuyos?

a eso me referia es muy dificil encontrar como los originales y aun asi nunca seran iguales ni misma piel ni nada,lo mejor es hacer un transplante pero con mucho cuidado

Luego le echo un par de fotillos, justo tenia que echarlas porque estoy mirando de cambiar el coche por un coupé y me han pedido fotos de los asientos.. asinque aprovecharé.

Un saludo!

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
El archos es una pasada, yo tengo una versión anterior y es una maravilla el llevar la pantallita integrada, en el metro la gente con la radio y tu viendo la peli... pero no es lo que buscas.

El segundo, no tiene disco duro ni nada, simplemente lee tarjetas de memoria, vamos en lugar de meter cd o dvd le meterias tarjetas de memoria, lo veo engorroso, pero para ocasiones esporádicas.... podria colar.

El tercero es lo que yo le iba a poner, de hecho lo tengo en casa y lo uso de vez en cuando para no grabar más cd, se conecta como una llave usb al ordenador y le metes las pelis que quieras, luego mi dvd (de casa) tiene conexión usb (pensado para llaves usb) y se lo enchufa ahí directamente y funciona perfectamente. El problema es que debes comprar un disco duro aparte, yo se lo puse de 160GB y no te lo acabas.... además si conectas la salida de audio al equipo del coche, puedes llevar todos los mp3 que te apetezcan... y luego que si te lo quieres llevar a casa, lo desenchufas y ya está, como disco duro, basta con conectarlo al usb y como reproductor, necesita alimentación, punto y pelota...

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
te pasas a coupe? mejor asi despues me echaras una mano en bricos jejejejejeje

ok.yo soy partidario de cabeceros originales,adaptar como sea,la incrustacion la hace un tapicero sin problemas o tu mismo en casa no tiene dificultad,lo mas dificultoso es encontrar un tft a la medida con marco y todo.
de la marca pyle tienen algunos perfectos,pero no tienen mi color de asientos por eso me eche atras, pero bueno ahora se que el forero tapicero tiene tintes para plasticos tambien asique.......

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
joliver;4989272 dijo:
El archos es una pasada, yo tengo una versión anterior y es una maravilla el llevar la pantallita integrada, en el metro la gente con la radio y tu viendo la peli... pero no es lo que buscas.

El segundo, no tiene disco duro ni nada, simplemente lee tarjetas de memoria, vamos en lugar de meter cd o dvd le meterias tarjetas de memoria, lo veo engorroso, pero para ocasiones esporádicas.... podria colar.

El tercero es lo que yo le iba a poner, de hecho lo tengo en casa y lo uso de vez en cuando para no grabar más cd, se conecta como una llave usb al ordenador y le metes las pelis que quieras, luego mi dvd (de casa) tiene conexión usb (pensado para llaves usb) y se lo enchufa ahí directamente y funciona perfectamente. El problema es que debes comprar un disco duro aparte, yo se lo puse de 160GB y no te lo acabas.... además si conectas la salida de audio al equipo del coche, puedes llevar todos los mp3 que te apetezcan... y luego que si te lo quieres llevar a casa, lo desenchufas y ya está, como disco duro, basta con conectarlo al usb y como reproductor, necesita alimentación, punto y pelota...

Y no hay ninguno que sea con disco duro ya integrado?? a cual te referias tu de sobre 80€ del 1º post??

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
LITROS_330CD;4989293 dijo:
te pasas a coupe? mejor asi despues me echaras una mano en bricos jejejejejeje

ok.yo soy partidario de cabeceros originales,adaptar como sea,la incrustacion la hace un tapicero sin problemas o tu mismo en casa no tiene dificultad,lo mas dificultoso es encontrar un tft a la medida con marco y todo.
de la marca pyle tienen algunos perfectos,pero no tienen mi color de asientos por eso me eche atras, pero bueno ahora se que el forero tapicero tiene tintes para plasticos tambien asique.......

Más que coupé, busco otro bicho "gordo" pero de gasolina y manual, lo hecho demasiado de menos.... aunque estoy hablando con varios 328ci, a ver lo que hago, porque me fastidia mucho desprenderme de mi perla negra, anda mucho y gasta poco, ademas de estar a tope de extras.... pero mi vena "macarra" me tira mucho... y suelo ir solo en el coche (el finde vamos todos en la Grand Scenic de la mujer, me quedo más tranquilo aparcando y tal ;-) )

El tema tintes está bien, pero... pufff dar con el color es un ratillo y varios botes de tintes... el tema de la curvatura, seguro que lleva algo más que espuma el reposacabezas, se trataria de buscarlo (con un punzón, destornillaodr finito etc.) y atornillar la parte de sujección de la pantalla, ella ya se encargaria de ajustar el resto....

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
felix55;4989302 dijo:
Y no hay ninguno que sea con disco duro ya integrado?? a cual te referias tu de sobre 80€ del 1º post??

El tercero te viene hasta con el destornillador para ponerle el disco duro...

Se trata de un disco duro normal y corriente, bueno de portatil, vamos de 2,5" de la capacidad que quieras y lo encuentras tambien por ebay o en cualquier tienda de electronica...

Aparte que yo no he dicho nada de 80€ ;-)

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
joliver;4989337 dijo:
El tercero te viene hasta con el destornillador para ponerle el disco duro...

Se trata de un disco duro normal y corriente, bueno de portatil, vamos de 2,5" de la capacidad que quieras y lo encuentras tambien por ebay o en cualquier tienda de electronica...

Aparte que yo no he dicho nada de 80€ ;-)

Si ,cierto a sido litros el que lo ha dicho ;-)

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
pues animate al coupe que si vas solo lo agradeceras,yo es que me encanta por todo,puertas grandes espacio delante puffff, ademas el otro tambien lo puedes cargar de extras,el volante carpc y demas pasarlo al coupe,a esas cosas no se le sacan dinero ,te lo pagaran por el coche no por eses pequeños extras.

solo lleva espuma ami tambien me sorprendio,pense que llevaba una chapita o algo (creo que los serie X llevan chapita pero cambia la forma) pero se puede fabricar un soporte y rellenar bien con espuma dura anclando asi el marco y despues listo.es un proyecto que le tengo ganas pero no me acabo de lanzar de todo.
el color de tinte te lo saca con un trozo de cuero (se saca de debajo de los asientos) y queda excepcional

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
LITROS_330CD;4989363 dijo:
pues animate al coupe que si vas solo lo agradeceras,yo es que me encanta por todo,puertas grandes espacio delante puffff, ademas el otro tambien lo puedes cargar de extras,el volante carpc y demas pasarlo al coupe,a esas cosas no se le sacan dinero ,te lo pagaran por el coche no por eses pequeños extras.

solo lleva espuma ami tambien me sorprendio,pense que llevaba una chapita o algo (creo que los serie X llevan chapita pero cambia la forma) pero se puede fabricar un soporte y rellenar bien con espuma dura anclando asi el marco y despues listo.es un proyecto que le tengo ganas pero no me acabo de lanzar de todo.
el color de tinte te lo saca con un trozo de cuero (se saca de debajo de los asientos) y queda excepcional

El volante encantado lo sacaria, pero le quitaria la gracia de las levas y no le gustaria mucho a su nuevo dueño, y el carpc, casi seguro que tambien porque no tengo ganas de que me den la tabarra de como se cambia esto o aquello...

Lo de la espuma, no me cuadra, algo debe llevar porque las varillas van ancladas a algo, y se pueden inclinar, seguro que hay algo, aunque sea en la parte inferior, se podria poner una escuadra o similar, pero seguro que algo debe haber....

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
joliver;4989376 dijo:
Aquí tienes un disco de 120GB bien de precio... te sobraria la carcasa, pero eso es nada..
120GB 2.5" External HDD Portable Hard Disk Drive 120 GB en venta en eBay.es (finaliza el 11-abr-08 13:29:14 H.Esp)

LITROS_330CD;4989390 dijo:

estos estan bien , pero estos no son reproductores no?? serian para acoplar al lo otro que hemos hablado antes no?

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
joliver;4989407 dijo:
El volante encantado lo sacaria, pero le quitaria la gracia de las levas y no le gustaria mucho a su nuevo dueño, y el carpc, casi seguro que tambien porque no tengo ganas de que me den la tabarra de como se cambia esto o aquello...

Lo de la espuma, no me cuadra, algo debe llevar porque las varillas van ancladas a algo, y se pueden inclinar, seguro que hay algo, aunque sea en la parte inferior, se podria poner una escuadra o similar, pero seguro que algo debe haber....

pues voy desacer del todo uno para probar y tienes razon,haciendo unas escuadras seguro que se podra.a ver si al final me voy animar jejejejejeje te apuntas?jejeje

pero por ejemplo yo al tener la 16:9 con modulo de tv ya no me haria falta el reproductor multimedia no?sacaria por la auxiliar del modulo al disco duro y a disfrutar jejejeje

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
felix55;4989438 dijo:
estos estan bien , pero estos no son reproductores no?? serian para acoplar al lo otro que hemos hablado antes no?

Exacto, si encuentras el disco duro sin esa carcasa igual te sale más barato... pero esa carcasa es solo para utilizarlo como si fuese una llave usb... no reproduce nada de nada... sirve solo para grabar cosas en él.

Pero si abres esa caja, sacas su disco duro y lo pones en el que hablabamos antes, entonces además de ser un disco duro externo, si que reproduce todo.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
joliver;4989467 dijo:
Exacto, si encuentras el disco duro sin esa carcasa igual te sale más barato... pero esa carcasa es solo para utilizarlo como si fuese una llave usb... no reproduce nada de nada... sirve solo para grabar cosas en él.

Pero si abres esa caja, sacas su disco duro y lo pones en el que hablabamos antes, entonces además de ser un disco duro externo, si que reproduce todo.

Pues voy a mirar en una tienda de informatica a ver que me dicen ,sino me lio otra vez con ebay .....que vaya ruina :descojon:

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
LITROS_330CD;4989443 dijo:
pues voy desacer del todo uno para probar y tienes razon,haciendo unas escuadras seguro que se podra.a ver si al final me voy animar jejejejejeje te apuntas?jejeje
Casi que me esperaré a ver como te quedan :finga::descojon: no en serio a ver si cambio el coche o no, he visto varios con tapiceria cuero camel... y dejaria mis reposacabezas originales en coche y ya me arrancaria con los otros...

LITROS_330CD;4989443 dijo:
pero por ejemplo yo al tener la 16:9 con modulo de tv ya no me haria falta el reproductor multimedia no?sacaria por la auxiliar del modulo al disco duro y a disfrutar jejejeje
Si lo necesitas, porque sólo tienes una entrada de video, no es un lector USB, el modulo de tv estaria esperando una señal de video que mostrar, y el disco duro solo no reproduce nada ni tiene salida de video, lo tienes que acoplar a un reproductor.

Por cierto un mp4 tambien sirve, pero tiene menos capacidad y creo que es más engorroso...

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Yo llevo este:
F115646.jpg

Speed Sound DVD-MPG4-USB - Reproductor DVD/DIVX/USB | redcoon.es

Que tambien lleva para el usb...

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
felix55;4989679 dijo:
Ese esta chulo, ademas ese tendra para la toma de corriente al coche directamente no??pq con las otras opciones necesitaria un adaptador o algo para alimentarlo en el coche no?

Exacto, este lleva los tipicos 3 cables, positivo, negativo y positivo bajo llave... y es del tamaño exacto para la guantera izquierda.. al menos de ancho... porque yo tenia ya la instalación hecha para la guantera normal y el disco duro.. pero al suegro le llegó un siniestro con este.. y me lo adjudiqué... ;-)