Si el coche y el cambio te van bien yendo a fondo, sin vibraciones ni nada raro yo no tocaría la repro, pero tu mismo.
Que par aguanta una caja de un 535d del 2007 al 2010?ando pensando comprar uno y antes de nada me gusta tener todo atado para las modificaciones que le vaya a hacer. Gracias!
Bnd te hace la reprogramacion a pie de calle por lo que es dificil o mas bien imposible que sepa si te esta quitando 5 , 20 0 25cv...eso solo lo vas a saber en banco. Cuando comentaste que rondabas los 600nm de par te dije inmediatamente que bajases esas cifras, porque es bastante mas de lo que da un 35d de serie en cuanto a par, sin embargo si ahora comentas que te ha dado 249 y 507nm te diría igual que @labombadiesel , pruebalo un tiempo tal cual, es básicamente la misma repro que llevo yo, de hecho si te la han realizado Javier desde Ponferrada sera muy similar a la mía, que dio en banco TLR 237cv y 487nm de par...a poco que lo hayas hecho con menos temperatura que yo y el margen de error debanco a banco...similares. Yo llevo 80.000 km con ella y sin problemas, eso si...no voy pie abajo, no hago tonterías ni piques,respeto los tiempos antes de arrancar y parar motor, utilizo un muy buen aceite, adelanto el cambio a 20-25mil km que para mi es cada año o menos...y llevo recien cambiado el aceite de la caja, tarea que hare cada 100.000 km. Si quieres tener mas o menos mi repro y te la hace javier tiene mi cartografia, la original y la reprogramada... y tenemos el mismo coche, dile que te ponga la mia...si es que no lo ha hecho ya. Aunque hay muchos "reprogramadores" de bnd, de Madrid para arriba todas las cartografías las hace javier y se las manda a ellos que te las ponen, por eso necesitan wifi cuando vienen a hacértela. Yo he pensado alguna vez en subir un pelin a 500nm y unos 245cv pero lo cierto es que va muy bien asi y no me merece la pena modificar algo que ya me satisface.
Calcula un máximo de 700Nm ya jugando con las tolerancias que se guarda el fabricante de la caja como margen
Buenos días, Ante todo agradeceros a @labombadiesel y a ti @sergar por vuestra aportación. Estoy bastante de acuerdo con lo que habéis comentado. El día que hicimos la prueba en el banco de potencia, había unas condiciones muy buenas, buena temperatura y buena humedad. @sergar una pregunta, por casualidad tienes el gráfico de tu pruebas? Yo también soy de andar bastante normalito, no le doy a lo loco también respetando temperaturas, tiempos, etc... En los cambios de aceite los hago entre los 15.000/20.000 y la caja opté hacerlos cada 120.000. Probaré una temporada la Repro, si veo que tal seguiré con ella! Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Si la guardo...supongo que llevaras algo similar, sin caidas ni baches , las hacen muy majas los de bnd.
Si tengo algo similar, las curvas son iguales por el cambio automático Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
El mio lleva la 21, lo vi en la caja, lo lleva grabado, 6HP21. Imagino que el tuyo al ser igual debería de llevar la misma, la 26 no creo que la lleves.
Hago un reflote para ver si alguien me resuelve una duda. Tengo la caja ZF 6HP26 segun realeoem, es un 330xd autom 231cv. Supuestamente esa misma caja la lleva el Range rover 3.6 v8 que tiene 640Nm de par de serie...como va a llegar solo a 600 segun ZF? Me equivoco en algo? No lo veo claro! Un saludo
Buenos días, el otro día leyendo el post me plantee mirar que referencia llevaba mi coche 525d 2005 177cv, que segun realoem era la hp26, pues bien, ayer que lo llevé a hacer la diálisis comprobamos que efectivamente era la HP26, por si os sirve de algo es fácil identificarla, en el lado del conductor justo encima del carter. saludos!