labombadiesel
Forista Senior
- Reacciones
- 2.638
Si el coche y el cambio te van bien yendo a fondo, sin vibraciones ni nada raro yo no tocaría la repro, pero tu mismo.
Hola compañeros,
Refloto este tema porque tengo novedades.
Ayer llevé el coche al banco de potencia, debitaba 249cv y 507nm.
He pedido a BND que me quitara unos 15/20cv para que el par se ajuste un poco con el cambio, que os parece?
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Que par aguanta una caja de un 535d del 2007 al 2010?ando pensando comprar uno y antes de nada me gusta tener todo atado para las modificaciones que le vaya a hacer. Gracias!
Que par aguanta una caja de un 535d del 2007 al 2010?ando pensando comprar uno y antes de nada me gusta tener todo atado para las modificaciones que le vaya a hacer. Gracias!
Calcula un máximo de 700Nm ya jugando con las tolerancias que se guarda el fabricante de la caja como margen
Depende, es automático o manual?

Buenos días,
Ante todo agradeceros a @labombadiesel y a ti @sergar por vuestra aportación.
Estoy bastante de acuerdo con lo que habéis comentado.
El día que hicimos la prueba en el banco de potencia, había unas condiciones muy buenas, buena temperatura y buena humedad.
@sergar una pregunta, por casualidad tienes el gráfico de tu pruebas?
Yo también soy de andar bastante normalito, no le doy a lo loco también respetando temperaturas, tiempos, etc...
En los cambios de aceite los hago entre los 15.000/20.000 y la caja opté hacerlos cada 120.000.
Probaré una temporada la Repro, si veo que tal seguiré con ella!
Los 35d son todos automaticos![]()

Si la guardo...supongo que llevaras algo similar, sin caidas ni baches , las hacen muy majas los de bnd.
![]()
Claro y te habran tenido que aplicar la correccion.Si tengo algo similar, las curvas son iguales por el cambio automático
Hasta 600nm, la 19 y la 21 andaban en 400-450 Nm a todo ello hay que sumarle un margen de seguridad que se guarda el fabricante en torno al 20+ -%
Logica no tiene que al pre que el lci se le pusiese la caja "grande" para soportar y luego se pasase a la pequeña para el restyling teniendo ambos 400Nm de par, pero según realoem es así , según algunos foros extranjeros y los de zf utebo no...yo que se, cosas que pasan jajaja
Para mi que llevamos la hp19, pero la verdad es que no lo se.