Para acallar a las locas!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

///M roadster

Invitado
pacix dijo:
Ser mejor y gustar más son cosas diferentes. Seguro que el GolfV es mejor que el IV pero me gusta menos.

Y sobre eso de que es sustituto, habría que analizarlo.... ¿o acaso se sigue vendiendo el Z3? No. Por que ahora lo que se comercializa es el Z4. Así que no sé muy bien lo de sustituto.

Es lo mismo que hablabamos antes y te reconocía,la mayor rigidez del chasis del compact e46 ante la rigidez del compact e36.Que te guste uno más que otro ya es para gustos.Como lo que pasa con los golf a mi gusto,cada vez más horribles.

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
///M roadster dijo:
Es lo mismo que hablabamos antes y te reconocía,la mayor rigidez del chasis del compact e46 ante la rigidez del compact e36.Que te guste uno más que otro ya es para gustos.Como lo que pasa con los golf a mi gusto,cada vez más horribles.

esta claro. lo ideal para mi seria coger un Z4 3.0 y ponerle la carrocería del Z3//M :descojon: :descojon: :descojon:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Agradezco el apoyo, pero te vienes conmigo para la hoguera. jejejejejeje

jashan

Forista Senior
Reacciones
866
Pacix, sácale a tu coche los logos BM y ponle unos de Jundai... CUELA PERFECTAMENTE!!!

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
jashan dijo:
Pacix, sácale a tu coche los logos BM y ponle unos de Jundai... CUELA PERFECTAMENTE!!!
Ya te digo, los de Coupéeeeeee 16 v te los consigo yo.:descojon:

T

twenty

Invitado
No pasarse con el Huyndai coupe que yo tuve uno, y fueron mis mejores momentos en los descampados de mi pueblo, que abatibilidad de asientos dios mio¡¡¡¡, cosa que ahora con el Z, nada de nada.

jashan

Forista Senior
Reacciones
866
twenty dijo:
No pasarse con el Huyndai coupe que yo tuve uno, y fueron mis mejores momentos en los descampados de mi pueblo, que abatibilidad de asientos dios mio¡¡¡¡, cosa que ahora con el Z, nada de nada.

cuidadin con el sensol del acompaniante... estos teutones... no se les escapa ni una... en el manual pone "a jasher la caidita a su casa, so marranos"...lo pone en alemán Bitte fickt zu Hause, nicht innerhalb des Autos

M

///M roadster

Invitado
jashan dijo:
cuidadin con el sensol del acompaniante... estos teutones... no se les escapa ni una... en el manual pone "a jasher la caidita a su casa, so marranos"...lo pone en alemán Bitte fickt zu Hause, nicht innerhalb des Autos

yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
jashan dijo:
Joer, porque dices que pone eso que si no.........:descojon:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
(texto demasiado corto)

T

twenty

Invitado
juas juassss por cierto estoy de baja, mañana podemos comer en el Vips, y le pego un toque a Lya4 que tambien curra por alli.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Mariquita................

Twenty: yo mañana no puedo quedar a comer. tengo una cosa que hacer a las 12:00 y no sé cuando voy a terminar. Si sale bien, seríamos vecinos en 3 Cantos.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
pacix dijo:
Mariquita................

Twenty: yo mañana no puedo quedar a comer. tengo una cosa que hacer a las 12:00 y no sé cuando voy a terminar. Si sale bien, seríamos vecinos en 3 Cantos.
Joer, estas que lo viertes, coche nuevo, cas nueva, ejemmmmmm cuidado con la Hacienda Publica, que semos todos.:descojon: ;-)

T

twenty

Invitado
c**o pacix que tengas suerte a ver si es verdad ¡¡¡¡

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Asi montais el club Waki en Tres Cantos.:supz:

T

twenty

Invitado
PAcix pero tendras que comer ¡¡¡¡¡

voy a poner un post para reclutar gente.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
CARLOSZ3 dijo:
Joer, estas que lo viertes, coche nuevo, cas nueva, ejemmmmmm cuidado con la Hacienda Publica, que semos todos.:descojon: ;-)

no me hodas macho. Me ha dado el otro día por mirar la nómina detenidamente y no entiendo en qué se gastan las pelas. Con lo que pago a Hacienda todos los meses tendríamos que tener Autopistas hasta para ir al baño, no me jodas.

Y nadie ha dicho nada de una casa, Twenty no vive en 3 Cantos, pero pasa 8 horas diarias por allí.

T

twenty

Invitado
pacix dijo:
no me hodas macho. Me ha dado el otro día por mirar la nómina detenidamente y no entiendo en qué se gastan las pelas. Con lo que pago a Hacienda todos los meses tendríamos que tener Autopistas hasta para ir al baño, no me jodas.

Y nadie ha dicho nada de una casa, Twenty no vive en 3 Cantos, pero pasa 8 horas diarias por allí.

8 como minimo, asi que ahora las comidas (de comer) en el Vips de tres cantos.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
twenty dijo:
8 como minimo, asi que ahora las comidas (de comer) en el Vips de tres cantos.
Eso, especifica que aqui hay mucho mal pensado.:descojon:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Juassssssss, vaya par de gemelas que estais hechas. :descojon: Sus voy a petar el horto a ambas.:ANAL:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Que envidioson eres Carlitos!!!!!!!

dile al Pascual que se venga, que aunque sea waki, lo trataremos bien.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
pacix dijo:
Que envidioson eres Carlitos!!!!!!!

dile al Pascual que se venga, que aunque sea waki, lo trataremos bien.
Pero el Pascual ese al menos no pierde tanto aceite como el Z4, juasssssssssss.:descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.