¿Para cuando el 1er BMW monovolumen?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jjori, 8 Abr 2006.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Cierto, para mí el problema no es que hagan un monovolumen o no. De hecho, ya empezaron "traicionando" los orígenes con el primer Compact, luego con los coupés diesel, luego con los SUV's, etc...
    Para mí el problema está en quien lo diseña, y en el engendro que va a salir de ahí... :descojon: :descojon: ;-)
     
  2. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Hombre, despues de crear el todoterreno que no es muy todoterreno, asi como para fardar de lo bien que carga lavadoras pues no lo descarto.

    Eso si, será todo un BMW, lo tienen facil. El sistema de regulacion de altura que tiene el serie5 touring independiente de la carga de pago y las estabilizadoras activas auguran la posibilidad de sacar un vehiculo familiar que no haga la barca y que permita ir rapido con la suegra, el golden retriver, la hamaca hinchable, etc...

    Es lo que se llama 'benidorm holliday dynamic sportwagon' :p
     
  3. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Pues yo te doy la razon....
     
  4. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    Hola

    Pues no veo mal que saquen un monovolumen, mercado manda, sólo esperemos que esté bien diseñado, para deportividad están los M y la serie 6, no les está funcionando mal la gama, ya que tienen record de fabricación en éste momento

    salu2
     

Compartir esta página