¿Para cuando el 1er BMW monovolumen?

• Iniciador del tema jjori
  • Fecha de inicio

Heatseeker

Forista Legendario
pupitas dijo:
Bueno, Mercedes hace furgonetas para currelar y nacie piensa en ellas cuando ve los cochazos que mueve por ahí...Al menos, yo no...

Cierto, para mí el problema no es que hagan un monovolumen o no. De hecho, ya empezaron "traicionando" los orígenes con el primer Compact, luego con los coupés diesel, luego con los SUV's, etc...
Para mí el problema está en quien lo diseña, y en el engendro que va a salir de ahí... :descojon: :descojon: ;-)

RobertoCi

Forista
Hombre, despues de crear el todoterreno que no es muy todoterreno, asi como para fardar de lo bien que carga lavadoras pues no lo descarto.

Eso si, será todo un BMW, lo tienen facil. El sistema de regulacion de altura que tiene el serie5 touring independiente de la carga de pago y las estabilizadoras activas auguran la posibilidad de sacar un vehiculo familiar que no haga la barca y que permita ir rapido con la suegra, el golden retriver, la hamaca hinchable, etc...

Es lo que se llama 'benidorm holliday dynamic sportwagon' :p

RobertoCi

Forista
little_homer dijo:
No juzgo absolutamente nada.... yo no tengo manias , no me creo un ser superior por tener un bmw o pienso que tenerlo tengo algo exclusivo o especial (de hecho hoy en dia segun que bmw o mercedes sale más barato que comprarse un generalista) precisamente por esto no tengo esos prejuicios en plan un monovolumen nooo oque rompe la imagen deportiva de mi marca ( no vaya a ser que resutla que ahora mi flamante dinamico deportivo serie 1, con el que molo tanto pierda dinamismo)

BMW hará monovolumenes , igual que ha hecho coupés diesel , o todoterrenos , porque sencillamente es lo que el mercado manda i las empresas tienen la mala costumbre de querer ganar dinero.

A mi que alguien que conduce un serie 6 , o un m5 o un 7 me diga que un monovolumen hará perder "glamour" , sigue pensando que está equivocado y tira hacia el esnobismo, pero al menos tendrá mucha más coherencia que quien tiene un serie 1 (que al final estos modelos de gama baja si que són lo que acercan cada vez más bmw a una marca generalista)

Pues yo te doy la razon....

O

Odi-Wan

Guest
Hola

Pues no veo mal que saquen un monovolumen, mercado manda, sólo esperemos que esté bien diseñado, para deportividad están los M y la serie 6, no les está funcionando mal la gama, ya que tienen record de fabricación en éste momento

salu2