No juzgo absolutamente nada.... yo no tengo manias , no me creo un ser superior por tener un bmw o pienso que tenerlo tengo algo exclusivo o especial (de hecho hoy en dia segun que bmw o mercedes sale más barato que comprarse un generalista) precisamente por esto no tengo esos prejuicios en plan un monovolumen nooo oque rompe la imagen deportiva de mi marca ( no vaya a ser que resutla que ahora mi flamante dinamico deportivo serie 1, con el que molo tanto pierda dinamismo)
BMW hará monovolumenes , igual que ha hecho coupés diesel , o todoterrenos , porque sencillamente es lo que el mercado manda i las empresas tienen la mala costumbre de querer ganar dinero.
A mi que alguien que conduce un serie 6 , o un m5 o un 7 me diga que un monovolumen hará perder "glamour" , sigue pensando que está equivocado y tira hacia el esnobismo, pero al menos tendrá mucha más coherencia que quien tiene un serie 1 (que al final estos modelos de gama baja si que són lo que acercan cada vez más bmw a una marca generalista)