para cuando un top gear español?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alvaris, 5 Nov 2008.

  1. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.216
    Me Gusta:
    46.870
    pues como dice el titulo...echo de menos ver programas de calidad sobre el mundo del automovil en television(incluso tambien sobre motos...).me da una envidia sana ver como en paises como inglaterra,australia.... tienen programas tipo como "top gear" que son muy divertidos y muy interesantes por sus contenidos(nada mas teneis que echar un vistazo en emule o en youtube...)
    pienso que seria un gran momento aprovechando el tiron de la F1 y del motociclismo ya que ahora estamos en un momento buenisimo como para iniciar una andadura(la sexta acaba de pillar la F1...)como para intentar tener programas de calidad en television...
    imaginaos a gente como pedro m. de la rosa o a alonso pilotando BMW 330 en circuitos y pruebas divertidas....(en inglaterra a veces han ido pilotos de F1...) espero que no siga siendo un sueño y no solo tengamos programas como "la noria"(BODRIO...)a alguien se le ocurren ideas?
    siento por el peñazo pero es que llevo años siguiendo top gear y simplemente me encanta...
     
  2. merlim

    merlim Guest



    Pues estoy contigo, yo tambien llevo viendolos hace mucho tiempo, tanto top gear como fith gear...las patentes son propiedad de la bbc, pero por desgracia en este pais vende mas el mundo rosa o del corazon por llamarlo educadamente que el mundo del motor, lastima de las pocas ideas que tienen los ejecutivos de aqui, sinceramente cada vbez me da mas asco(con perdon) la tv de este pais, es vergonzoso que vayan por la decima edicion de GH y que aun la gente lo vea....ademas como ya decia ayer en otro post, top gear esta genial, tiene dosis de humor(ingles claro)pruebas y emocion, a mi personalmente me gusta muchisimo...
    saludos
     
  3. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.216
    Me Gusta:
    46.870
    personalmente lo veo un poco descabellado...pero una pagina web con votos y firmas? a lo mejor alguien se apiada de nosotros y no solo tenemos que ver a la pantoja por nuestra tele¡¡¡ que television española no es capital privado¡¡¡
     
  4. Mois_03

    Mois_03 Guest

    Te aconselo que aprendas ingles y veas top gear. Seguro que es la solucion más rápida
     
  5. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.216
    Me Gusta:
    46.870
    al menos ese consuelo lo tengo....
     
  6. balasir

    balasir En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    si o buscar los que amablemente algun español se a molestado en traducirlos porque sino yo por lo menos no e entero de naa jajaj.
     
  7. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si me toca el gordo prometo hacer un programa como topgear biggrin
     
  8. pons

    pons En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    602
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valéncia
    Por pensar así estamos en este país cómo estamos, todo nos da igual.
    Yo estube viviendo un año en inglaterra y cada domingo por la tarde ver Top Gear era sagrado, llegas a españa y lo único que te encuentras de coches és el Más que coches, que no hay por donde cogerlo:vom:.
    Lo que más me gusta de Top Gear és que si el coche tiene un fallo lo dicen y no se cortan un pelo, a aprte de que cada dia se les ocurre una locura diferente.
    Lo malo de todo esto és que yo pienso que un programa así tendría audiencia en España, siempre y cuando se haga bien y sea divertido y entretenido. Mientrastanto veremos Top Gear.
     
  9. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, una buena noticia, ahora estoy traduciendo todos los capitulos de topgear a castellano biggrin, pero se tarda mucho espero acabar hasta final del año. Son 12 capitulos, asi que paciencia biggrin
     
  10. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    jod**, cypher, vaya curro!!!!
     
  11. Mois_03

    Mois_03 Guest

    Pensar así es ser realista amigo. Esto es españa y no inglaterra, para bien y para mal. Ves a una cadena de televisión conocida y proponles un programa como top gear, seguramente te dirás que donde metemos a paquirrín, la bruja lola y toda esta "gente". Triste, pero...
    Y si te dicen que si creeme que yo :xray::xray: a ti.
    En cataluña almenos tenemos Motor a fons que esta bastante bien.
     
  12. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.216
    Me Gusta:
    46.870
    os re-cito a los 2...podriamos hacer una web.....a lo mejor no sirve de nada pero si no lo intentamos....
     
  13. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Soñar es gratis, dicen.
    La cultura automovilística en Inglaterra es muy superior a la española, aún cuando pueda haber crecido la "afición" por la F1. Es la cuna del automovilismo, y se nota.
    Evidentemente desarrollar un programa así es mucho más caro (es la misma polémica que existe del porqué no producen ducumentales las cadenas nacionales en lugar de telemierda), y como producto, son poco rentables. Es una lástima, pero es así. Al marujeo mañanero no le puedes meter un programa técnico, al niñato de instituto que vegeta en el sofá a media tarde tampoco, y por la noche las horas puntas de audiencia son para lo que son, series (algunas se salvan, pero no españolas) y más telemierda. Sólo queda la franja horaria en la que colocaban MQC, y evidentemente no le dedicaban muchos esfuerzos. Si te fijas la mayoría de pruebas eran simples corta y pega de reportajes extranjeros, comentados y ya está.
    Yo no sólo echo de menos algo como Top-Gear o Fifth Gear (el primero porque Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond le dan ese toque de humor británico tan especial, y el segundo porque está Tiff Needle a los mandos con lo que ello conlleva...), sino programas como Best Motoring japonés, todavía más técnico y exigente en sus pruebas, aunque con menos "humor" (yo a veces me descojono con los piques insanos que se gastan entre Gan San y Tsuchiya...).
    Por otro lado, veo incompatible el aborregamiento peresiano y sus largos tentáculos con cualquier tipo de alarde de conducción deportiva que se pudiera hacer en un programa de televisión español. Saltarían todos como los payasos con muelle que salen de una caja.
     
  14. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    Bimmer te falta el D-Motor aleman biggrin, con sabine schmitz
     
  15. pons

    pons En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    602
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valéncia
    Cuanta razón tienes amigo, cuanta razón:xray::xray::xray:
     
  16. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Cierto, e incluso algún programa americano que también es bastante exhaustivo (joe se me ha olvidao el nombre, c**o). Por cierto que Sabine está para... :ANAL:
     
  17. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    La verdad es que estaria bien un programa de una hora de duración con pruebas de modelos nuevos,comparativas,secciones dedicadas a deportivos,etc.,pero claro aqui prima la bazofia de gran hermano,norias y demás porquerias de programas del corazón:vom:,así nos vá.
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    j*der, no lo quiero imaginar... como no tenemos a nadie que se parezca a Jereny clarkson, podemos poner a andres montes a comentar las jugadas, jajajaajaja
     
  19. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    La verdad q es una ruinaaa no tener un programa asi,a mi top gear me encantaa,y las pruebas q hacen son una pasadaaaa,y ahora q hay programas traducidos:xray:(gracias a los q hacen posible esto) y me entero de lo q dicen es una pasada de programaaaaaaaaaaaaa :xray::xray::xray::xray:
    haber si algun dia tenemos algo similar,o simple y llanamente q diesen top gear traducido,no creo q salga tan caro comprar los derechos,hacer un programa nuevo si q resultaria bastante mas caroo...
    saludos
     
  20. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.216
    Me Gusta:
    46.870
    en inglaterra tienen mas cultura automovilistica...pero españa tambien tiene cultura del mundo del motor...a ver si alguien se apiada de nosotros....
     
  21. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M

    Muy bien dicho, alli tiene a Tiff nedell o Jeremy... aqui Lobato :descojon::vom:
     
  22. Fco_530D

    Fco_530D Guest

    antes lo mas parecido a un top gear era mas que coches y ahora no se cuando sale..
     
  23. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.216
    Me Gusta:
    46.870
    mas que coches era un poco basurilla...parecian videoclips de musica con coches entre medias,ademas los comentarios tecnicos dejaban mucho que desear.el unico programa mas o menos decente a mi gusto era "centimetros cubicos" hace un porron de años en antena 3.
    ahora que la sexta coge la F1 seria buen momento porque seguro que quieren hacer algo aprovechando el tiron...
     
  24. El Tom

    El Tom Guest

    No tengo tele, pero casi prefiero que no lo hagan, total, para que lo presentase Matias el Humilde rodeado de mamachichos en Tele5....
     
  25. Fco_530D

    Fco_530D Guest


    yo con 15 años no me acuerdo de centimetros cubicos,es mas seguro que ni habria nacido

    seria algo como "este es el viper!!!con el me paso a los subarus,a los levos y los jondas por la piedra,y si no tengo el lambo!!"
     
  26. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas

    +1000000000000
     
  27. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    yo tambien estoy a favor, un programa de estos hace falta en españa (quien se le ocurra montar uno en español se forra yo no digo nada :mus-)
     
  28. vuker

    vuker Forista

    Registrado:
    26 May 2003
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Puuufff... todo el mundo que ve Top Gear y programas similares se hace la
    misma pregunta en este país.

    recuerdo hace tiempo una carta enviada a alguna cadena de televisión con
    muuuchas firmas de foreros pidiendo eso mismo. Pero parece ser que no dio
    resultado.

    Aquí lo mejor que se les ocurre es poner a una peazo de rubia con buena
    delantera leyendo lo que le han puesto y ya está....

    (pero hay que ver cómo está la rubia...:iloveyou:)

    saludos!
     
  29. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    para la cultura automovilísitica del país...MQC me parece una mierda excelente. Además, teníamos como director al inefable Gonzalo "sanganchao" Serrano
     
  30. mfabreg3

    mfabreg3 Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta:
    4.455
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Cuantas veces he pensado lo mismo. Y aún lo pienso más cuando estoy en el youtube buscando episodios y no encuentro de nuevos... Qué rábia me dá!!
     

Compartir esta página