para cuando un top gear español?

PELUSO

Forista Legendario
Que van a hacer aqui...si aqui no hay mas que futbol, que me parece bien, pero en lugar de esos programas de mierda como gran hermano y operacion triunfo y los que sueltan en las selva, podrian hacer algun programa asi.Yo en canal discovery, veo a veces reportajes de alguna marca de coches, veo el programa de tunear muscle cars llamado overhaulin.

RAZGRIZ

Forista Legendario
PELUSO;6131091 dijo:
en lugar de esos programas de mierda como gran hermano y operacion triunfo y los que sueltan en las selva

bua mira que tenemos aqui aficion al ot y encima lo criticamos:descojon::descojon::descojon::finga: fuera coñas telecinco es la cadena de las programaciones mierda

cuando acaba GH entra indigenas sin fronteras y cuando acaban estos empiezan operacion triunfo... siejke de verdad que asko :descojon:

BLUEBIRD

Forista Senior
Bimmer;6126824 dijo:
Soñar es gratis, dicen.
La cultura automovilística en Inglaterra es muy superior a la española, aún cuando pueda haber crecido la "afición" por la F1. Es la cuna del automovilismo, y se nota.
Evidentemente desarrollar un programa así es mucho más caro (es la misma polémica que existe del porqué no producen ducumentales las cadenas nacionales en lugar de telemierda), y como producto, son poco rentables. Es una lástima, pero es así. Al marujeo mañanero no le puedes meter un programa técnico, al niñato de instituto que vegeta en el sofá a media tarde tampoco, y por la noche las horas puntas de audiencia son para lo que son, series (algunas se salvan, pero no españolas) y más telemierda. Sólo queda la franja horaria en la que colocaban MQC, y evidentemente no le dedicaban muchos esfuerzos. Si te fijas la mayoría de pruebas eran simples corta y pega de reportajes extranjeros, comentados y ya está.
Yo no sólo echo de menos algo como Top-Gear o Fifth Gear (el primero porque Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond le dan ese toque de humor británico tan especial, y el segundo porque está Tiff Needle a los mandos con lo que ello conlleva...), sino programas como Best Motoring japonés, todavía más técnico y exigente en sus pruebas, aunque con menos "humor" (yo a veces me descojono con los piques insanos que se gastan entre Gan San y Tsuchiya...).
Por otro lado, veo incompatible el aborregamiento peresiano y sus largos tentáculos con cualquier tipo de alarde de conducción deportiva que se pudiera hacer en un programa de televisión español. Saltarían todos como los payasos con muelle que salen de una caja.

Vamos a tener que hacer nosotros unos DVD´s con otro más que tu y yo sabemos :descojon::descojon::rambo:

Mario6

Forista Senior
Seria fantastico que hicieran aqui un programa al estilo Top Gear,Best Motoring,etc... pero aqui en España como que no por las causas que comenta Bimmer... pero no estaria mal que cojierian un programa de esos y los subtitularan en Español...
Pero de momento me conformo con los videos que subtitula Cyph3r,verlos en el idioma original o en el Gran Turismo 5 traducidos..

PELUSO

Forista Legendario
RAZGRIZ;6131159 dijo:
bua mira que tenemos aqui aficion al ot y encima lo criticamos:descojon::descojon::descojon::finga: fuera coñas telecinco es la cadena de las programaciones mierda

cuando acaba GH entra indigenas sin fronteras y cuando acaban estos empiezan operacion triunfo... siejke de verdad que asko :descojon:
Yo es que no veo la tele analogica,tengo imagenio, y aun asi me cuesta verlo, solo me gustan los canales que de verdad aportan algo al espectador, no un simple entretenimiento.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
fijaos la de gente que pensamo igual...si es que teniamos que ponernos en huelga y apagar una semana la tele....

Distrofen

Forista
siguen los de cuatro con aquello de:¿que te "molaría" ver en televisión? porque por ahí tendríamos alguna opción, no?

Bimmer

Clan Leader
alvaris;6131496 dijo:
fijaos la de gente que pensamo igual...si es que teniamos que ponernos en huelga y apagar una semana la tele....
Los mismos que estamos en un foro de BMW posteando en lugar de viendo telemierda... Unos pocos. 8-[

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Distrofen;6131571 dijo:
siguen los de cuatro con aquello de:¿que te "molaría" ver en televisión? porque por ahí tendríamos alguna opción, no?
yo no habia oido esto pero seria muy interesante.....

Distrofen

Forista
el tema era poner que te "mola" o que te "falta", pero era en plan mensaje chorra, pensaba que la cosa sería en plan petición popular, se que hace tiempo hubo una petición masiva a Telecinco para que repusieran Humor Amarillo, pero no llegó a nada, a lo mejor la sexta que se animan hasta con el se*o y ponían documentales del Discovery se animasen

boo

En Practicas
PELUSO;6131091 dijo:
Que van a hacer aqui...si aqui no hay mas que futbol, que me parece bien, pero en lugar de esos programas de mierda como gran hermano y operacion triunfo y los que sueltan en las selva, podrian hacer algun programa asi.Yo en canal discovery, veo a veces reportajes de alguna marca de coches, veo el programa de tunear muscle cars llamado overhaulin.

Ja, ja, ja, lo has bordao:floor: no se si será por la hora que es pero llevo un rato tronchao de risa.

PELUSO

Forista Legendario
boo;6132049 dijo:
Ja, ja, ja, lo has bordao:floor: no se si será por la hora que es pero llevo un rato tronchao de risa.
Si es que no me acuerdo del nombre :descojon:por no haber dicho otra palabra mayor...

RAZGRIZ

Forista Legendario
yo veo los hombres de paco, los simpson (de vez en cuando) y el nathional geographic los domingos despues de comer, por lo demas yo no veo la tele

Ojalá. Yo también soy fan de Top Gear, Fifth Gear y Best Motoring. De D-Motor no porque el inglés sí, pero el alemán es harina de otro costal.

No lo veo claro no sólo por el tema de la pasta que habría que invertir (no creo que esten dispuestos) sino por la "alarma social" que crearía ver a "unos locos hacían locuras con coches de gran cilindrada". Seguro que es lo que dirían, incluso en los telediarios, ya sabéis la doctrina: "potencia = velocidad = muerte". Al pobre Pere le da un infarto.

No sé si recordáis los capítulos de Top Gear en los que ponían a parir al equivalente a Pere allí, en la sección de noticias, y recordad que es en la televisión PÚBLICA!!!

Euronymous

Forista
Seria cuestion de enviar una carta tipo a una cadena o a varias, y desde varios foros hacer lo mismo y presionar, los e-mail, son gratis, yo no me ofrezco a hacer la carta que con las faltas de ortografia y lo mal que se me da el castellano aun seria peor. Se podria empezar por allí

joven_padawan

Forista Senior
Os lo creáis o no yo llevo ya dos tentativas para intentar liar a una productora de TV y hacer un programa en la línea de Top gear o 5th gear...

Pero el panorama no es fácil... no tento conseguir los coches, sino conseguir una pista de similares caracteristicas a las del programa ingles (a ser posible un aeropuerto) que no este a tomar por el culo...

ya de momento, los de la BBC se han lanzado con Top Gear en su version Australiana. Si algún dia avanzo un poco con este tema y los de la productora se animan, os avisare para que aupemos la serie a lo mas alto!

G

Gabrié

Guest
joven_padawan;6133156 dijo:
Os lo creáis o no yo llevo ya dos tentativas para intentar liar a una productora de TV y hacer un programa en la línea de Top gear o 5th gear...

Pero el panorama no es fácil... no tento conseguir los coches, sino conseguir una pista de similares caracteristicas a las del programa ingles (a ser posible un aeropuerto) que no este a tomar por el culo...

ya de momento, los de la BBC se han lanzado con Top Gear en su version Australiana. Si algún dia avanzo un poco con este tema y los de la productora se animan, os avisare para que aupemos la serie a lo mas alto!

Estupendo!!

pero mientras, no podrias hacer que la productora comprara los derechos de la BBC y tradujese los capitulos al castellano y los emitiera en abierto, tipo la lucha libre que dan en cuatro o lo de gladiadores americanos???
Es mas por ir dando cultura antes de comenzar a hacer el programa desde aqui directamente.

Y por pistas, las del idiada seguro que estan bien, alquilarlas y a hacer perrerias con los coches[:>pray

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
joven_padawan;6133156 dijo:

otra cosa no pero pistas tenemos unas cuantas aqui...incluso hay circuitos que casi no acogen carreras(albacete....)pienso que un programa asi en este momento seria una gran inversion,no solo por conduccion deportiva sino tambien por seguridad,algo que tambien se podria ver...

JJSS

Forista Senior
vuker;6128450 dijo:
Puuufff... todo el mundo que ve Top Gear y programas similares se hace la
misma pregunta en este país.

recuerdo hace tiempo una carta enviada a alguna cadena de televisión con
muuuchas firmas de foreros pidiendo eso mismo. Pero parece ser que no dio
resultado.

Aquí lo mejor que se les ocurre es poner a una peazo de rubia con buena
delantera leyendo lo que le han puesto y ya está....

(pero hay que ver cómo está la rubia...:iloveyou:)

saludos!
http://www.bmwfaq.com/f7/propuesta-luchemos-programa-de-motor-digno-103291/

JJSS

Forista Senior
Gabrié;6133457 dijo:
Estupendo!!

pero mientras, no podrias hacer que la productora comprara los derechos de la BBC y tradujese los capitulos al castellano y los emitiera en abierto, tipo la lucha libre que dan en cuatro o lo de gladiadores americanos???
Es mas por ir dando cultura antes de comenzar a hacer el programa desde aqui directamente.

Y por pistas, las del idiada seguro que estan bien, alquilarlas y a hacer perrerias con los coches[:>pray
Eso estaría muy bien y tampoco seria tan caro ¿no?

selecto

En Practicas
no se si alguien ha visto la mtv que cogen autenticas cacharras de espectadores y se los dejan echos un pincel(alucina uno) a mi me parece muy interesante