Yo no tengo casi tiempo libre y cuando quiero algo de desguace me muevo por todas partes para conseguirlo(he ido de valencia a marbella a por un faldon M para el 635Csi,el interior en cuero con asientos recaro lo traje de toulouse....)Si en un futuro por la razon que sea tengo que venderlo...que pido?10e?porque es un trozo de plastico viejo y usado? Ademas,no todos tenemos la fortuna de tener en nuestra ciudad un desguace como la torre o un poligono como el de san martin de la vega en el que hay mas de 15 desguaces juntos... El que vende algo pide lo que quiere en razon de lo que le ha costado en pasta,en perder tiempo en ir a por ello,en desplazamientos,en desmontarlo,etc Al comprador si le parece muy caro pues lo rechaza y no hay mas problema. Y si esta muy interesado que hable con el vendedor para ver si se llega a un acuerdo.
Entiendo todo esto que argumentais, que no lo comparto. Esta claro que cada uno pone el precio que quiere a sus movidas, al igual que otros tienen todo el derecho a criticar el excesivo mercadeo que existe, y avisar a la gente sobre ello... y por supuesto nadie tiene porqué reprendernos como habeis hecho. Si quereis culpar a alguien, empezar por el que os tima en vuestro desguace . Bandarra, yo tengo un kit M post en el trastero ahora mismo... me costó un wevo desmontarlo , ¿cuanto pagarias por el?. PD: wen rollito que es navidá (en cuanto toco el vino en la comida me sale la vena coto matamoros )
A alguno asiduo a Desguaces le puedo preguntar precios de unas cosillas para mi e46 y saber si vendes e30 enteros que rueden? Alguien se ofrece?
Si libertad hay para todo, para poner un precio, para comprar o para no hacerlo, y tratandose de un foro de opinion también hay libertad para si un precio es desproporcionado decirlo ¿o no? no me gustaría ver la cara :axe: de alguien que por desconocimiento pague esas cifras y lugo ve aun post como este: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=33727&page=1
Efectivamente! Existe libertad en un foro para pedir lo que cada uno vea conveniente por sus pertenencias, en función de la demanda...escasez...lo que cada uno estime oportuno. Del mismo modo que hay libertad en un foro para opinar sobre un precio cuando a alguien le parece desorbitado. En función de sus experiencias sobre el tema. Las cuales están contrastadas. En este caso se ha opinado....le pese a quien le pese.... Tb es cierto que no todos tienen la suerte de tener esos chollos de desguaces...y que si lo han comprado a un precio superior.....no es plan de pedir menos...pero....así está el tema.
Bueno Head, sabiendo que hay pocos,..... si alguna vez te pasa algo,.... me apuntas primero en la lista
Mirad lo que he traido de Cartagena: http://www.foroprobe.com/viewtopic.php?t=3483 Pedazo de tute que me he metido...he salido del curro a las 11 de la mañana.Directo a cartgena,he comido con josecoy(un tio de p*ta madre,gracias)y luego hemos ido al desguace a desmontar el e28 y todo el kit de e30 En resumen,650km,despierto desde las 5 de la mañana,currando de 6 a 11,y ahora a las 23 he llegado a casa y me dispongo a cenar.... mañana a las 6 otra vez al curro:???:
j*der UN KIT M II eso si que es suerte?? esta bastante bien no??? sientete muy afortunado ya que hay muy pocos que te han cobrao si se puede saber??? felicidades por el kit a ver si lo montas y nos pones unas fotos
Aqui os dejo unas fotos tiradas el otro dia en la torre, , habia un e30 con un kit m-post, bastante bonito... Saludos caneco
no me jodas que ya has llavao tu coche al desguace no me des esos sustos vamos llega a ver uno de esos en la torre.....y hay me tienes como un mamon tio a ver si le cambias el color al coche
Buscar un e30 que ruede en un desguace... Otia, esto no sabía que se podía hacer (cada día aprendo más en este foro)
En teoria, cuando entra en un desguace por muy bien que este, debe de desguazase, creo que el desguace puede venderlo todo excepto la carroceria (legalmente, claro)... Lo que no se, es si se puede matricular como historico, (+ de 25 años), pero en ese caso deberias de contar con la aprobacion del antiguo propietario, o una factura del desguace, siempre que este pudiese justificar la compra, despues el proceso de matriculacion es largo, pero es posible... En el caso de los E-30, lo maximo que se puede hacer es buscar una unidad de las primeras y trabajar en el hasta que cumpla 25 años, despues si que se podria matricular como historico, pero para eso no hace falta hir al desguace, te sirve cualquier prever que este tirado en la calle, solo tienes que localizar al propietario, y firmar un contrato de compra de "chatarra" con el numero de bastidor, y a partir de ahi esperar que sea historico... De todas maneras te hablo de "oidas" si te interesa, tendrias que verificar que es posible.... sds
Sigues teniendo el mismo problema de la documentacion... Tienes que tener al menos la documentacion de uno, y que la carroceria este en buen estado. sds