Bueno , como decía .... tengo gasolina y eléctrico pero para viajes largos y con familia ninguno de los 2 me sirven

uno por poca capacidad de recorrido y el otro porque solo caben 2

. La idea era un gasolina bastante potente , pero al salir el X5 con capacidad eléctrica de 110 km ,que en teoría son 80-85 km sin miramientos , me hizo decantarme por esta versión .
Ante el dilema que tenemos cada uno , por lo que mejor se nos adapta a nuestra necesidades , puedo decir que para mi es perfecto.
He puesto mis primeros 1000 km de uso y teniendo en cuenta que cargo con placas solares a coste 0 , me sale una media de 0,056€ el km .
No me gusta que solo se pueda cargar a 7kwh , ya que en viajes de un día no tienes tiempo a cargar por el camino y bajar los costes , pero bueno para eso esta la gasolina

, en el día a día siempre en eléctrico , tengo suficiente potencia y capacidad para moverme .
Los acabados están al nivel que se le espera a este coche y la pantalla que era algo que lo miraba con recelo , la verdad que me ha gustado

, tiene demasiada información eso si , creo que nunca le sacaré el partido que puede ofrecerme , pero para eso ya están los jóvenes de la familia

.
El tamaño es el único pero que le encuentro , el X3 hubiera sido prefecto , pero bueno vamos a darle un tiempo , no me queda otra... a ver .....
En ciudad es silencioso , estas aislado completamente del exterior , le hecho en falta la retención al levantar el pie del acelerador , el auto hold funciona de maravilla , te evita de sustos por movimiento del coche .La dirección es la mas suave que he probado en mi vida , también es verdad que vengo de coches que no son referencia en comodidad

, el fallo que hice fue no incluir la cámara delantera .
En carretera es cómodo y muy rápido , tienes que ir muy pasado para que las inercias te hagan levantar el pie . Los frenos creo que son su punto mas débil . El consumo solo en gasolina , autovía, 4 personas mas equipaje , a una media de 130-140 km/h , 9,4 litros .
Algo me dejaré por comentar , seguro .Ya irá saliendo