kazarn dijo:No si uno no se puede fiar, porque creeis que en las KDDs al final no veo los coches de los demas?? porque no me fio con vosotros por ahi de alejarme del mio![]()
eb4 dijo:Me parece que esa "M" no es igual que la mía, yo no la puedo poner tan centrada (lo que es de izda. a drcha.), ya que la fijación se hace con dos tuercas y una "chapita" de plastico que quedan por dentro de la rejilla y que se enroscan a dos varillas roscadas que tiene el soporte metálico donde va pegada la "M", y claro, no se puede poner tan centrada porque la rejilla se cierra donde termina el radiador, y no se puede llevar más alla, pega una de las varillas, no sé si me explico![]()
kazarn dijo:y la de eb4 tambien, de todas formas no me preocupa demasiado :cool:
tu eres un desgraciao, encima de tardar tanto en contestar lo haces a estas horasfotxo dijo:Eb4, las M delanteras del ultimo pedido venian ya con la pletina esa plana, no hay que cortar nada. Yo la llevo puesta en mi carro y queda perfecta. Si cabe un poco grande para mi gusto, pero así la ven mejor:supz:
kazarn dijo:tu eres un desgraciao, encima de tardar tanto en contestar lo haces a estas horas![]()