phantomk2k
Forista Legendario
- Modelo
- 530DA&125CC
- Reacciones
- 765
Doscien;9834370 dijo:interesante sistema
Burnett;9834831 dijo:Si te pillan se te cae el pelo y el bolsillo
+1, como pille a alguien la policia con esto se le cae el pelo320coupeM;9835150 dijo:Espero que a nadie se le ocurra poner eso....
ATC;9841773 dijo:Eso es una LOCURA !!!
Ni se te ocurra por Dios !!!
Un saludo.
ATC
phantomk2k;9842906 dijo:si la cuestion es para poder utilizarlo en mi pais porque alli la cosa no esta tan malP) pero si esta prohibido solo por llevarlo y multarme por eso...(como bien dicen por aqui) le dan por mirar bien la matricula y me cazan
josmam;9843172 dijo:esto me a recordado a la peli de transporter cuando le da a un boton y se cambian las matriculas antes de darse a la fuga
YouTube - The Transporter 1 (1)
Phantom, aunque, según dices, en Rumanía no sea "tanto" como aquí en España, no creo que estés cada 2 x 3 (=6) poniendo y quitando el sistema que estamos tratando, puesto que conllevará un trabajo complejo en cuanto a instalación/desinstalación... Si eres un tío solvente, pues házlo y con el dinero pagas multas, compras puntos... o carnet falsos... jejeje!!!ATC;9843219 dijo:Pillate mejor un STIr que por ahora es legal aquí en España y en tu país ... pues no lo sé, pero vamos aquí hasta que el CAB**N del Navarro le dé por liarla otra vez es ..... LEGAL.
Un saludo
ATC