pitu
En Practicas
Hoy he notado una cosa curiosa,al estar el coche sin moverse, giro la direccion de tope a tope, y todo normal, pero si giro a tope el volante y cuando llega al tope la dirección muevo un poco el coche(para delante o atras ,da igual) la direccion gira un poco más del tope, y se queda como encasquillada o dura, costando mas esfuerzo girar el volante hacia el otro lado( es decir enderezar). Un mecanico me ha dicho que es normal y que no hay que forzar los topes.
Alguien lo ha observado tambien?, es que me he mosqueado,espero vuestra experiencia y opinion.
Doy algunos datos: nivel liquido correcto, pocos KM (30.000), cuido la direccion , normalmente no suelo hacer topes, en marcha todo normal , no hace ruidos raros la direccion cuando llega al tope ni nada anormal.
Muchas gracias por vuestra opinión.
Alguien lo ha observado tambien?, es que me he mosqueado,espero vuestra experiencia y opinion.
Doy algunos datos: nivel liquido correcto, pocos KM (30.000), cuido la direccion , normalmente no suelo hacer topes, en marcha todo normal , no hace ruidos raros la direccion cuando llega al tope ni nada anormal.
Muchas gracias por vuestra opinión.