Para inocentes

ILIE

En Practicas
Reacciones
2
....es que de camino a Sevilla A4 en dia de los inocentes por la noche cuando estava viendo en el espejo del camion que venia un BMW a toda leche despues de adelantarme le estava haciendo con un flash de una camara de fotos como que a pillado el radar :LOL: y............todos frenando y ...............asi que era una broma y sin miedo que las multas no los voy a enviar a sus casas.:wink: .Feliz año nuevo y que se cumplan todos los deseos.

kendall alvarez

Forista
Reacciones
6
jajaja, buenísimo, ya se que hacer cuando algún coche me adelante muy rápido, jajaja

N

negro530

Invitado
....es que de camino a Sevilla A4 en dia de los inocentes por la noche cuando estava viendo en el espejo del camion que venia un BMW a toda leche despues de adelantarme le estava haciendo con un flash de una camara de fotos como que a pillado el radar :LOL: y............todos frenando y ...............asi que era una broma y sin miedo que las multas no los voy a enviar a sus casas.:wink: .Feliz año nuevo y que se cumplan todos los deseos.

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: mamona:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.737
Pues sé por un Guardia Civil de un caso en el que un coche, tras percatarse de un flashazo del radar, pegó un frenazo y perdió el control; terminó volcando aunque no hubo lesiones de importancia. Eso sí, creo que uno de los guardias sintió pena y le dijo a otro: "Anda, por lo menos rompe la foto"

Así que cuidado con las bromas.

J

Juan Miguel Oliva Jarillo

Invitado
pero si pensamos esas cosas nunca podriamos hacer nada por que todo de alguna manera u otra siempre algo conyeva a algo bueno o malo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.111
pero si pensamos esas cosas nunca podriamos hacer nada por que todo de alguna manera u otra siempre algo conyeva a algo bueno o malo

Al volante, cuantas menos filipolleces, mejor :rofl:
Saludos desde la Costa del Sol, vecino ;-)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Pues sé por un Guardia Civil de un caso en el que un coche, tras percatarse de un flashazo del radar, pegó un frenazo y perdió el control; terminó volcando aunque no hubo lesiones de importancia. Eso sí, creo que uno de los guardias sintió pena y le dijo a otro: "Anda, por lo menos rompe la foto"

pensaba lo mismo.

PROBMW

Forista Senior
Reacciones
1
Cuidadin con ese tipo de bromas.

Feliz 2007

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
Pepe lo ha dicho muy bien, al volante entre menos filipolleces mejor.

ndlbmw

Forista
Reacciones
0

Hombre, es que así eliminan pruebas... porque yo soy el conductor del coche, y denuncio a la DGT por deslumbramiento y que me pague la reparación del golpe... sin dudarlo vamos.

Salu2.

tito_pako

Forista
Reacciones
0
juassssssssssssss el año ke viene me planto en plena S-30 y me pongo hacer fotillos xDDDDDDDDDDDDDDDD

B

bemedobleu

Invitado
juassssssssssssss el año ke viene me planto en plena S-30 y me pongo hacer fotillos xDDDDDDDDDDDDDDDD

quillo dejate de rollos q bastastes tenemos ya con el 5º centenario y el megane grand tour camuflado...:LOL: FELIZ AÑO SIN FOTOS!!!

C

CANADACATENA

Invitado
vamos para partirse, no tendremos nada mejor que hacer, sobre todo si hay riesgo para terceros.
las fotos a las flores..............

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Yo creo que estas cosas no de deben de hacer.
A mi las cosas que no me gustan que me las hagan pues actuo de la misma manera hacia los demás.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.417
Yo creo que estas cosas no de deben de hacer.
A mi las cosas que no me gustan que me las hagan pues actuo de la misma manera hacia los demás.

Igual. Pensé hacerle eso a un colega por la noche, pero directamente pasé de hacerlo. Debe j*der un poco que te flasheen...:nose:

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
en el foro no es bueno comentar nada de lo q hagas por q siempre hay gente q le jode algo,aunq sea insignificante.
cualkier comentario q hagas te lo criticaran al momento

A

Apatito

Invitado
en el foro no es bueno comentar nada de lo q hagas por q siempre hay gente q le jode algo,aunq sea insignificante.
cualkier comentario q hagas te lo criticaran al momento

Como este comentario por ejemplo... :rain:

jajaja ;-)

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
Como este comentario por ejemplo... :rain:

jajaja ;-)

es q es la verdad,parece q aki estan solo las personas perfectas q nunca han hecho nada y lo veo un poco hipocrita
seguramente la mayoria habra hecho de todo y luego aki kejandose de las actitudes de los demas y ellos kedando de p*ta madre
los q tanto se kejan,me apuesto lo q sea q son los peores

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.416
Buenos dias
Siento tener que decir esto,pero veo que cada día el numero de descerebrados aumenta.
Saludos.

PATILLAS

En Practicas
Reacciones
0
yo mi punto de vista, sin querer decir que soy mejor ke nadie, ke son bromas mas peligrosas que graciosas.
Kon el rollo este de los radares, yo al menos, dejo de prestar atencion a la carretera para mirar si esa p---a kaja atada con cadena a una señal es un radar, o ese cabrito ke tiene un toledo, almera o caxarro que usan los "foteros" ke agarra y se para en un lateral a hacer lo que sea y ves a to dios metiendo unos frenazos de aupa, etc...

En estos casos no nos putee--s entre nosotros, ke ya tenemos bastante.
Si mal no recuerdo, hace unas semanas , la muerte de un xico en moto, por pasar una caja de esas ke no saben si llevan o no radar dentro(yo creo ke estan todas vacias), iba rapido, la vio, freno, se le fue y acabo en el guarda rail.....

En fin perdonad por el toxo!!!

E

ERICL

Invitado

Oye, gracioso, soy el del BMW que te adelantò,( en mala hora), te paso la factura del cardiòlogo por e-mail, o a tu cuenta del banco directamente?:wink:

ILIE

En Practicas
Reacciones
2
:frown: Hola tios......y lo siento que sa montado tan royo por una broma,si lo savia que por un foto tomada a 200-300 metros se puede matar o ai tios con coj*nes y BMW potentes que tiene miedo por un flash.............no tengo mas comentarios,es que cada dia ai por la careteras cosas peores ,pero en fin....y disculpe a quien le han molestado la broma......

romeodj

Forista Senior
Reacciones
413
Oye, gracioso, soy el del BMW que te adelantò,( en mala hora), te paso la factura del cardiòlogo por e-mail, o a tu cuenta del banco directamente?:wink:

Estás metido en todas :LOL: :LOL:

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Mucho cuidado con estas cosas :p
Feliz año :)