Aqui os reis de la historia, leyenda urbana, etc, pero os dire que a mi hermano le destrozaron su e36 en el parkquin del corte ingles.
Todo empezo en una tarde de compras, buscando aparcamiento, delante tenia un smart que hacia lo mismo. Justamente habia una plaza libre, peor el smart se dio cuenta muy tarde y fue unos dos metros para alante. Mi hermano aparco de morro, la chica tiro marcha atras y le exigio que sacara su coche, mi hermano le dijo que se lo habia pasado y no le hizo mucho caso. Acto seguido se empezo el smart a chirriar ruedas y a estamparse contra el coche de mi hermano, unas cuatro veces. Empezo a llenarse todo de seguratas en poquisimos segundos y tubieron que reducir a la mujer que estaba histerica. Al rato aparecio el marido, (ella se la llevaron retenida) y arreglo las cosas con mi hermano, el le pidio que no la denunciara que estaba tomando medicacion muy fuerte, y blablabaaa...........
El arreglo del coche de mi hermano fueron 7 mil, y pico euros, en la bmw.
Esto no es ninguna leyenda urbana, ni una invencion mia, es real y paso en el parkquin del corte ingles de Palma de Mallorca.
Saludos.