Para ir de chulo en esta vida hay que tener pasta!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NESTOR, 28 Ene 2006.

  1. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: q s joda el el dl clio!! seguro q era un xaval d éstos vacilillas q se creen los amos dl mundo, pues si q esta espabilado si :ANAL: q en su cara le han destrozado el coche:flip: x listo:moon:


    anda q tambien el del BMW esta poco loco jajaja a buenas horas m rasco yo el coche x j*der a otro :)

    q BMW era?????? x curiosidad...
     
  2. belenest

    belenest Guest


    Totalmente de acuerdo...
     
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Es lo primero que me a salido después de un suspiro...:dan:
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    :descojon: :descojon: :descojon: ..eso si q es inspiracion:descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. Pues a mi me parecen igual de g****** los 2 ,uno por ir de chulito y de macarra y el otro por animal,lo que tenia que hacer es bajarse del coche y discutir pero al coche no hay que tocarlo,que se lian a ostias,pues mira peor para ellos,vamos ,me parece una chorrada el discutir por un problema de trafico como este ,que te quitan el sitio,pues o te lias a ostias o lo que haria yo es cagarme en sun p*** madre e irme a buscar otro sitio,luego te pillan la matricula,que si juicios etc...vamos, no vale la pena ,de verdad
     
  6. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    no sé si será verdad o no, pero me quedo con el del BMW.... ole sus coj*nes.. hay q aguantar tal cantidad de mamones al cabo del día, q cd te sucede algo así.. es la mejor manera de desestresarse.. juassss (si tienes pasta para aburrir claro.. )
     
  7. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    mi interesante deducción?...... capullos los dos


    :)
     
  8. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    =D= =D= =D= =D=
     
  9. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Esto lo habia leeido ya hace algun tiempo, ...

    pero suponiendo que es verdad ; quien vive en la gran ciudad donde pasan estas cosas, nunca os han entrado ganas de hacer eso (bueno darle con el coche no, para eso quiero demasiado a mi coche) pero de salir y meterle dos YOYAS bien dadas!!!... pero bueno... alfin y alcabo son discusiones por tonterias, desgraciadamente nos tomamos esto con mas seriedad a la que se deberia, y teoreticamente el listo coge y se va en busca de otro parking (por mucho que duela), pero hubiese molado verle la cara al del clio!!!

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .PD: bueno esta cara se le quedo al del clio--> :eek: :eek: :eek: :eek:

    enga, fui yo el del BMW, asi se me quedo el coche! :p juuuuuuaaaaaassss
    [​IMG]

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:



    es koña.............
     
  10. NESTOR

    NESTOR Guest

    Estoy contigo, lo mejor es bajarte y meterle solamente un collejon, nada de ostias que puedas lexionarle y buscarte la ruina pero un collejon bien dado y de los que suenan:) :)

    Y luego si el chulo te da de ostias, le denuncias y le buscas la ruina para que tenga que empeñar hasta el clio para indemnizarte:descojon:
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Pero esto no lo han sacado de una peli? Tomates verdes fritos, creo que era, que se le adelantan dos chavalas al aparcar a una señora y le dicen: somos jóvenes, tenemos reflejos y agilidad, o una parida parecida, y coge la señora y les empotra el coche y les dice: soy vieja con seguro a todo riesgo y me cubre los daños, o algo así.
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    capullin uno y otro. Ahora al del clio ya le esta bien, ha tenido un par el del bmw
     
  13. bemi

    bemi Guest

    Que pasada. A mi me paso algo similar y sabeís que hice??? me baje del coche y me jugue a cara o cruz la plaza, que la suerte decidierá.

    Gane y el otro conductor se fue tan tranquilo.

    :zartyman
     
  14. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Te piras, das una vuelta a la manzana, te bajas del BMW le rajas las cuatro ruedas y te vas.
    Ni rompes tu coche y al otro se la lias bien liada.
    Aun asi creo que deberiamos calmarnos todos. Lo dice alguien de madrid. Por cosas mas estupidas he visto muyadas...
     
  15. COPASA

    COPASA Guest

    ya le esta bien al listo del clio.
     
  16. Calvinho

    Calvinho Forista

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    1.211
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Oleiros, A Coruña
    Modelo:
    330e
    Ya dice el refrán que no hay peor cuña que la de l amisma madera...... :D
     
  17. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues menudo par de subnormales. El del clio el primero, pero el otro no es mucho mas listo. Primero porque le habrán denunciado y dudo que el seguro se le haga cargo de los daños del contrario (ningún seguro cubre daños intencionados) y le tocará pagar de su bolsillo la reparación al otro.
    Dudo que yo me hubiera manchado las manos. Es probable que optara por desinflarle las cuatro ruedas, y listo. No cometes ningún delito y lo dejas ahí jodido hasta pueda hincharlas y salir.
     
  18. S_u_B

    S_u_B En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Si hay peña que sentada tranquilamente en su casa delante del PC escribe lo que escribe....no me extraña que haya algunos que se comporten violentamente en la calle o al volante. :-k
    Salu2 ;-)
     
  19. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    en el caso de tener pasta de sobra no me parece una mala solucion la del BMW, asi eliminariamos bastantes listillos de esos q dan un asco q flipas!!!

    yo (en mis posibilidades economicas), le hubiera pinchado las 4 ruedas y rayarle todo el coche, una vez se hubiera ido para q no pudiera hacerle nada a mi coche. con esto no le hubiera destrozado el coche (como se lo merece) pero hubiera tenido pagar caro el ir de listo por la vida
     
  20. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    pues yo creo que el que mas tiene que perder es el del bmw, por que yole meteria una dnuncia por provocar un accidente y pirarse sin dar datos!!!!!!!!!
     
  21. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.602
    Me Gusta:
    105.734
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y no sería más civilizado haber pasado del tema ;-)
    (j*der unai, cualquiera mete la pata contigo :) )
     
  22. onca

    onca Guest

    a mi me paso una vez , y la verdad , entran ganas de hacer lo q aqui se ha dicho y mas, pero al final pènse q la vida ya se encargaria de darle su merecido ... como casi siempre ocurre;
     
  23. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.602
    Me Gusta:
    105.734
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya lo sé Oscar; pero para eso somos seres racionales, para diferenciarnos de los animales.

    (Imaginate si hace unos días cojo al del alfa75 rojo . . .)
     
  24. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    no es meter la pata conmigo, simplemente es ir de listo.

    x ejemplo a mi lo q me revienta es donde yo vivo para ir a casa tengo q pasar por una calle de 3 carriles donde el carril izquierdo se separa de la avenida. pues en ese carril la mayoria de las veces hay cola, y tengo q estar muchas veces 5 minutos para recorrer 100 metros, y siempre hay algun listo q se intenta colar justo 5 metros antes de la desviacion, y eso me pone...

    mas de una vez q iba a relanti en 2ª con bastante distancia de seguridad respecto al coche de delante mio y muchas veces hay un listillo de la vida q se intenta colar y en cuanto veo las intenciones, aceleron y comiendo el culo al de alante. de mi no se rie ni Dios[-X , q se vaya a hacer cola como todos estamos haciendo
     
  25. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.602
    Me Gusta:
    105.734
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Unai, iba de coña contigo ;-)

    Hay veces que por mucha paciencia que tengas, te la hacen perder.
    Yo cada vez que voy por Madrid (por poner un ejemplo), estoy deseando volverme para mi casita (vivo en un pueblo, y en cuestión de tráfico no lo cambio por nada): es estresante y a veces deprimente.
     
  26. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    no lleva razon ni uno ni otro y que quereis q os diga, tal y como estan las cosas en madrdi, en una discursion de esas oy en dia uno te saca una pistola y te deja en el sitiop or una gilipollez, no me rece la pena
     
  27. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Pues yo tengo mi opinion irracional que seria censurable al 100% asi que la resumire con estos asteriscos...*********
    Y dicho esto dire que:
    -Si estas dispuesto a ir de chulo asume las consecuencias.
    -Nunca sabes lo loco/a que esta el otro pese a la apariencia que tenga.
    -Como digo siempre: Madrid esta podrido y cada dia mas la gente (con dinero y sin el) hace lo que le da la gana y circular por madrid es la ley del mas fuerte, en ocasiones el mas fuerte no cuenta conque el otro esta mas loco y ademas tiene mas dinero. Asi que si vas de listo, asume las consecuencias de tus imprudencias.

    Nota: esa misma maniobra la hicieron en "tomates verdes fritos" una señora mayor y decia algo parecido al final y nadie sale de la pelicula censurando ese acto.... Aver ahora si vamos a ser mas papistas que el papa....

    sds
     
  28. rpeier

    rpeier Forista

    Registrado:
    16 Oct 2003
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    hahahaha que bueno.
     
  29. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Yo esto lo escuché por primera vez con un Mercedes y un 600

    Imaginar si es viejo el chiste... :)
     
  30. rpeier

    rpeier Forista

    Registrado:
    16 Oct 2003
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    no es un chiste, es una pelicula.
     

Compartir esta página