Para Johanson..

  • Iniciador del tema zaragozano
  • Fecha de inicio
Z

zaragozano

Invitado
Oye... el cacharro ese para poner mas altavoces en las puertas.... Podrias decirme que profundidad maxima da. A ver que tamaño de altavoces caben ahi de profundidad??? Que hay que hacer, recortar el portaobjetos por detras del supletorio para altavoces?? O es todo una pieza nueva??
 

johanson

Forista Legendario
Registrado
18 Abr 2006
Mensajes
12.306
Reacciones
6
pues del panel de la puerta no hay q recortar nada se pone encima,esta claro q vale una burrada pero encaja perfectamente y se nota q es de mucha calidad...
profundidad muy poca q querias meter?
 

johanson

Forista Legendario
Registrado
18 Abr 2006
Mensajes
12.306
Reacciones
6
si hay q recortar,la profundidad del altavoz puede ser asta 7 cms

 
Z

zaragozano

Invitado
pues en uno de los huecos el woofer de las 3 vias, que no habra problema... y en el otro el sub de jl audio de 6", pero tiene 9cm de profundo.... tengo que ir por Barcelona para semana santa.. me dare una vuelta por alguna tienda de alli haber si tienen algo parecido mas barato, porque 300 euros es una pasada. A ver si hay suerte..
 
Z

zaragozano

Invitado
podrias ponerme una foto en la que se vea toda la puerta abierta, para ver como queda.
 
Z

zaragozano

Invitado
De todas formas eres un fenomeno... en cuanto se te pide ayuda estas desmontando el coche y sacando fotos.
 

johanson

Forista Legendario
Registrado
18 Abr 2006
Mensajes
12.306
Reacciones
6
no pasa nada el otro dia desmonte la puerta para poner 2 grapas y lo otro quitar la tapa no pasa nada es un momento.haber si encuentro las rejillas y te pongo una foto de como queda
 
J

jbhiguero

Invitado
Hola, ayer estuve demontando el panel... la verdad es que ya les vale... entre el cristal y el panel por mucha artesania que hagamos no se saca mas de un centimetro.. lo cual nos deja muy poco margen... lo unico que se me ocurre es o poner lo que has puesto tu o hacer algo a mano...
 

johanson

Forista Legendario
Registrado
18 Abr 2006
Mensajes
12.306
Reacciones
6
los voy a vender x 180 con gastos de envio incluidos valen el doble y estan practicamente nuevos y con rejilla para meter un 6,5" para mi 8" se sale demasiado asiq voy a modificar la puerta entera
 
Z

zaragozano

Invitado
... y como lo vas a hacer?? con fibra?? Eso cuanto puede costar? Lo haras tu o lo encargaras..
 

johanson

Forista Legendario
Registrado
18 Abr 2006
Mensajes
12.306
Reacciones
6
si, lo encargo a alguien de confianza los paneles te interesan?sino los intento vender x ahi :)
 
Z

zaragozano

Invitado
estoy sondeando el mercado catalan... tienen que responderme unos mails que envie ayer.. Ya te dire algo.... pero tu a tu marcha. Es que esos soportes son muy funcionales pero no me acaban de convencer esteticamente.
 
Arriba